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Villaviciosa de Odón, ES
OFIVIMAR, SL: Ayudante montador mobiliario y silleria oficina
join.com · Villaviciosa de Odón, ES
OFIVIMAR, SL busca un/a Ayudante montador mobiliario y silleria oficina
Empresa dedicada a la instalación y montaje de mobiliario y silleria de oficina
Tareas
Precisamos ayudante de montador de mobiliario y sillería de oficina principalmente.
Requisitos
Persona responsable, atenta, con ganas de aprender y trabajar en grupo.
Beneficios
Buen ambiente de trabajo.
NA
Villaviciosa de Odón, ES
Teleoperador/a comercial VILLAVICIOSA DE ODÓN
NA · Villaviciosa de Odón, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para importante empresa situada en Villaviciosa de Odón.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
- Emisión de llamadas a potenciales clientes para comercializar seguros dentales de importante empresa del sector de la salud.
Requisitos
- Experiencia previa comercial
- Disponibilidad para trabajar en Villaviciosa de Odón
¿Qué ofrecemos?
· Jornada de 25h/semanales, de lunes a viernes, en turno de mañana (9.30 a 14:30). · Formación: 2 días (inmediato), presencial, selectiva y remunerada tras superar periodo de prueba (remunerado con salario efectivo). En horario de 9:30 a 14:00h. Inicia el día miércoles 02/04 · Contrato: 3 meses con Adecco + pase a plantilla INDEFINIDO. · Salario: 9,40€ / hora + comisiones · Modalidad: Presencial (Zona: Villaviciosa de Odón) · Incorporación- lunes 05/03/2025 · Imprescindible Disponibilidad de turnos rotativos, la semana que se trabaja de tarde se teletrabaja
Técnico/a OTRI - Proyectos Europeos
27 de febr.Universidad Europea
Técnico/a OTRI - Proyectos Europeos
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como Técnico/a o Consultor/a de proyectos europeos de investigación? ¿Quieres impulsar tu carrera profesional? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de OTRI de proyectos europeos, cuya misión será el fomento, preparación, gestión y justificación de los proyectos de investigación de la Universidad, con foco en Proyectos Europeos e Internacionales.
🎯¿Qué funciones realizarás?
- Promoción y asesoría a los Grupos de Investigación para la participación en programas internacionales de I+D+i
- Búsqueda de financiación y de consorcios.
- Asesoría en el diseño y elaboración de las propuestas de investigación.
- Revisión de las memorias técnicas y económicas.
- Gestión y asesoramiento en el procedimiento de ejecución de los proyectos financiados. Especialmente del Programa Marco de la Unión Europea (Horizonte Europa, Erasmus+,…).
✅ Requisitos imprescindibles:
- Experiencia previa: al menos 5-7 años como Técnico/a o Consultor/a de proyectos europeos de investigación (especialmente en convocatorias financiadas dentro del Programa Marco de la Unión Europea): elaboración de propuestas, gestión y justificación de proyectos concedidos.
- Titulación mínima: Licenciatura o Grado Universitario
- Conocimientos demostrables tanto del sistema nacional como del europeo de I+D+i, así como de la normativa que rige el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación español y del Programa Marco de la Unión Europea.
- Idiomas: español nativo e inglés C2.
Muy valorable:
- Demostrar haber participado en cursos de formación o postgrados relacionados con las funciones propias del puesto.
- Poseer amplios conocimientos del marco legal y económico en Universidades Privadas y Fundaciones.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón (Madrid)
- Horario: L-V, 09:00 a 18:00h (flexibilidad horaria - 2 días teletrabajo)
- Contrato: indefinido, 40h/sem.
- Banda salarial: 30-35K, (a convenir según experiencia del candidato/a)
- Retribución flexible: paquete de beneficios sociales por ser empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería...).
- Crecimiento: plan de desarrollo y carrera profesional dentro del equipo y empresas del grupo.
- Incorporación: inmediata.
¿A qué esperas para enviarnos tu candidatura? ¡Estamos deseando conocerte! 🤩
Asistente de Coordinación - Hospital Quirón
14 de febr.Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
Asistente de Coordinación - Hospital Quirón
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Oracle
Job Description
Desde la Universidad Europea estamos buscando un/a Asistente de Coordinación para el Hospital Quirón, cuya misión será dar apoyo logístico y administrativo para el correcto funcionamiento del Hospital, trabajando en equipo multidisciplinario.
FUNCIONES
- Gestión Administrativa:
- Asignación docente, gestión en Darwin Ed, control de pagos.
- Actualización y manejo del campus virtual CANVAS.
- Gestión de listados de alumnos, cambios de matrícula y repetidores.
- Coordinación de cambios en horarios de clases y actividades obligatorias.
- Solicitud de material, pijamas, batas en ORACLE, gestión de suministros y coordinación de incidencias.
- Atención y Soporte a Estudiantes y Profesores:
- Asistencia de profesores en clases y actividades en el Hospital Simulado.
- Atención de consultas de alumnos y profesores vía email, teléfono o WhatsApp.
- Formación en el uso de programas UEM.
- Gestión de certificados docentes y resolución de incidencias administrativas del profesorado.
- Logística y Organización:
- Verificación y preparación de aulas.
- Organización y gestión de taquillas y biblioteca.
- Coordinación de presupuesto y logística para eventos en el hospital.
- Exámenes y Evaluaciones Continuas:
- Gestión integral de exámenes (impresión, supervisión, corrección, revisión y archivo).
- Titulación: Ciclo formativo de grado medio o superior como auxiliar administrativo o similar.
- Experiencia de 1-2 años en gestión y administración.
- Idiomas: deseable inglés nivel B1.
- Conocimientos: Ofimática (manejo de herramientas de ofimática específicas del puesto), logística (manejo de archivo y de sistemas de gestión).
- Habilidades: gestión de herramientas y ofimática, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas, comunicación asertiva.
- Contrato: indefinido
- Jornada: TC
- Modalidad: presencial
- Ubicación: C/ Juan Bravo 49