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Alcorcón, ES
Vendedores/as de productos de sonido
beonit · Alcorcón, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En Beonit, creemos en el valor de las personas. Por eso, te invitamos a ser parte de un proyecto innovador que está transformando la manera en que se venden los productos, siempre con el cliente como prioridad y las personas como motor del cambio.
Buscamos Vendedores/as de productos de sonido. Si te apasiona la tecnología y quieres representar una marca líder en su sector, esta es tu oportunidad. Serás embajador/a de la marca en tienda, destacando el valor diferencial de los productos, fomentando la fidelización del cliente y maximizando las ventas con una atención experta, proactiva y estratégica.
¿Cuál será tu misión?
- Representar la marca de manera estratégica, proporcionando una experiencia de compra personalizada y asesorando a los clientes sobre las ventajas diferenciales de los productos.
- Generar interés en los clientes que visiten la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa.
- Realizar reportes de ventas diarias.
- Buscamos un perfil dinámico, comunicativo y orientado a resultados.
- Pasión por los dispositivos electrónicos, especialmente de sonido.
- Experiencia en atención al cliente.
- Habilidades comunicativas y de persuasión.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 20h/semanales: Lunes, miércoles y viernes: 17:00 - 21:00 h y Sábados: 11:00 - 14:00 h y 16:00 - 21:00 h
- Salario: 8.288 €/brutos al año / 690,66 €/brutos mensuales.
Especialista legal
20 de marçArriva Spain
Alcorcón, ES
Especialista legal
Arriva Spain · Alcorcón, ES
Arriva es un grupo líder en el transporte de viajeros en Europa. Tras más de dos décadas en el mercado español, Arriva ha consolidado su presencia erigiéndose como uno de los operadores de transporte colectivo terrestre de referencia.
Nuestros clientes se benefician de la amplia cultura de calidad y rendimiento de la red de Arriva y de los conocimientos y la dedicación de sus equipos de profesionales. Conectamos personas de manera fiable, segura y sostenible con lo que es importante para ellas.
Buscamos un Especialista Legal para formar parte de nuestro Departamento Legal, ubicado en nuestras oficinas corporativas de Alcorcón, Madrid.
¿En qué consistirá tu trabajo?
• Revisión, negociación y redacción de contratos mercantiles y de todo tipo de acuerdos (confidencialidad, colaboración, etc.)
• Resolución de todo tipo de consultas jurídicas y asesoramiento a los diferentes departamentos de la empresa,
• Redacción de escritos y recursos en procedimientos administrativos,
• Soporte en asuntos societarios y en la gestión de documentación legal
• Asesoramiento jurídico durante todo el proceso de licitaciones públicas y preparación de la parte jurídica de las ofertas
Titulación y experiencia necesaria:
• Licenciatura/grado en derecho
• Valorable máster en asesoría jurídica de empresa
• 4-5 años de experiencia en puestos similares, en empresa o despacho de abogados con experiencia en derecho administrativo y contratación pública.
• Nivel de Inglés C1
• Perfil generalista, con experiencia en derecho público preferiblemente que haya participado en la preparación de ofertas para concursos públicos.
Buscamos una persona con iniciativa, capacidad de organización y planificación y que sea capaz de gestionar múltiples proyectos de manera simultánea
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, jornada completa
- Salario competitivo
- Variable por objetivos
- Seguro médico y cheque restaurante como beneficios
- Acceso a nuestro programa de retribución flexible
- Formación a cargo de la empresa
Comercial Madrid
20 de marçSaint-Gobain
Alcorcón, ES
Comercial Madrid
Saint-Gobain · Alcorcón, ES
Why do we need you ?
¡Queremos sumarte al equipo comercial de GLASSDRIVE y por ello te buscamos!
Si eres una persona proactiva, comprometida con la excelencia y buscas crecer profesionalmente, ¡nos encantaría conocerte!
Alguna de las funciones como Comercial en SG Glassdrive que llevaras a cabo son:
📞 Mantener e incrementar el volumen de ventas.
📐 Captación de nuevos clientes (Compañías de seguros).
📌 Proponer soluciones a las necesidades y requerimientos de los clientes.
💡 Preparar informes periódicos de visitas, captación de nuevos clientes, etc.
Is this job for you ?
Esta Posición Es Para Ti Si
- Te apasionan los retos, eres proactivo y te gusta trabajar con autonomía.
- Tienes experiencia en el mundo comercial mínimo de 2 años.
- Cuentas con habilidades técnicas en ventas y visitas comerciales.
- Valorable tener formación es FP Marketing, Ventas o similar.
A team ready to welcome you
Únete a nuestro equipo y descubre un ambiente de trabajo donde la inclusión, el respeto y la colaboración son fundamentales. Aquí, cada miembro es valorado, se le brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Nos importa tu bienestar y estamos comprometidos a crear un entorno en el que puedas prosperar y disfrutar de tu trabajo. ¡Te esperamos!
Steps to join us
Solo tienes que enviar tu solicitud completando el formulario en línea con tu CV actualizado.
Si tu perfil se ajusta a la vacante, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista inicial.
Dependiendo del puesto, podrías ser invitado/a a participar en una ronda de entrevistas con el equipo.
Si eres seleccionado/a, recibirás una oferta formal con todos los detalles. Una vez aceptada la oferta, te guiaremos en el proceso de incorporación para que te integres fácilmente y comiences tu nueva aventura con nosotros.
¡Estamos esperando conocerte y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera!
A Little More About Us
"MAKING THE WORLD A BETTER HOME, para eso existimos y ese es nuestro objetivo, como Comercial de Glassdrive contribuirás directamente a nuestro propósito.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para el mercado de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructura) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible."
To make sure nothing is forgotten
En Saint-Gobain, valoramos el trabajo en equipo y el desarrollo del talento.
Creemos en la riqueza que aporta la diversidad y colaboramos con personas de todos los orígenes para formar los mejores equipos. Nos comprometemos a ofrecer un entorno inclusivo y garantizar un trato igualitario con oportunidades reales de desarrollo profesional, sin distinción de origen étnico o nacional, religión, orientación sexual, estado civil, identidad de género, edad, discapacidad o cualquier otra condición, garantizando la igualdad de derechos y oportunidades. ¡Para nosotros, cada historia individual cuenta!
Nuestro propósito: Making the world a better home.
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
19 de marçPerspective Marketing S L
Alcorcón, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Alcorcón, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experimentar riencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos ~ en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos!
NA
Alcorcón, ES
Técnico/a validación industria farmacéutico/a
NA · Alcorcón, ES
¿Te apasiona el mundo de el/la industria farmacéutico/a y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Una reconocida empresa del sector farma ubicada en Alcorcón, Madrid, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Validación para unirse a su equipo.
?Tu rol será clave para garantizar la validación de procesos y limpieza, así como para gestionar la documentación técnica asociada. Además, participarás activamente en auditorías, inspecciones y autoinspecciones, asegurando que las operaciones de la planta se mantengan dentro de los parámetros establecidos por las normativas vigentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Al unirte a esta empresa, disfrutarás de un contrato indefinido que te brindará estabilidad y seguridad laboral. Trabajarás en una jornada completa con un salario competitivo.
Trabajarás en Alcorcón. Asimismo, al formar parte de esta empresa, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a la mejora de la salud y el bienestar de las personas, siendo parte de una industria que tiene un impacto significativo en la sociedad.
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y unirte a un equipo comprometido con la excelencia? ¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?
Para tener éxito en este puesto, es esencial que cuentes con formación relacionada con calidad sector farma, así como con experiencia mínima de dos años en el/la industria farmacéutico/a desempeñando funciones similares. También es imprescindible que poseas un nivel intermedio-alto de inglés, ya que será necesario para la gestión de documentación técnica y la interacción con clientes o auditorías internacionales.
Buscamos a una persona con gran atención al detalle, capacidad de organización y habilidades de comunicación. Es importante que tengas experiencia previa en la elaboración de documentación técnica, análisis de riesgos y gestión de CAPAs y controles de cambios.
Además, valoramos positivamente que tengas conocimientos en normativas regulatorias aplicables al sector farma, experiencia en validaciones de procesos y limpieza, y habilidades para trabajar de manera proactiva y colaborativa en equipo.
Administrativo/a compras
18 de marçNA
Alcorcón, ES
Administrativo/a compras
NA · Alcorcón, ES
ERP
¿Te gusta negociar con proveedores/as y optimizar costes? ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y control de inventarios? ¿Eres organizado/a, detallista y cuentas con manejo de SAP?
Si es así, ¡no dudes en inscribirte! Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a de compras para incorporarse a una farmacéutica en Alcorcón.
Funciones:
- Prestar apoyo administrativo/a en relación con la operación de compras en coordinación con todos los departamentos, utilizar las herramientas de compra.
- Interactuar eficazmente con Compras, clientes internos y proveedores/as para garantizar unas operaciones de compra óptimas para el centro.
- Mantenimiento de los catálogos de precios Opex en SAP (ERP)
- Gestionar y actualizar la base de datos de contratos y el repositorio de contratos.
- Enviar los POs a los/las proveedores/as.
- Participar en negociaciones locales e impugnar contratos de pequeño valor.
- Buscar proveedores/as alternativos que cumplan los requisitos de los usuarios aportando valor añadido a Famar y a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como administrativo/a de compras.
-Nivel avanzado de SAP.
-Nivel medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato mínimo de 6 meses, por lo que hay posibilidad de renovar.
-Jornada de L-V en horario de 09.00 a 14.00.
-Salario de 14.10 euros bruto/hora (1410 brutos mensuales por 25 horas semanales).
-Centro de trabajo en Alcorcón.
Decathlon España
Alcorcón, ES
VENDEDOR/A CICLISTA EXPERTO Decathlon Madrid Sur
Decathlon España · Alcorcón, ES
Al igual que en la elección de tu deporte, el ciclismo, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .
En este momento, estamos en búsqueda de CICLISTAS EXPERTOS/AS para nuestras tiendas de MADRID, como vendedores/as especialistas que nos ayuden a ofrecer una atención profesional y altamente técnica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Si te consideras un perfil con un alto nivel de práctica y conocimiento en el mundo del ciclismo, si te apasiona compartir tu experiencia con los clientes, aportar ideas innovadoras y tomar decisiones cada día, Decathlon es tu lugar.
Encontrarás un espacio donde el deporte se respira cada día, con un equipo conectado, trabajando de la mano, compartiendo los mismos valores y celebrando victorias, que te permitirá y acompañará en tu recorrido profesional.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Te acompañaremos con un plan formativo completo y en el desarrollo de tu plan de carrera
- Numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: descuento producto, seguro de salud, convenios con otras empresas…
- Deportista que incorpore el ciclismo en su día a día con un alto nivel de tecnicidad.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Alta capacidad de aprendizaje y facilidad para trabajar en equipo.
Dependiente/a de Tienda
14 de marçDiamond Esports Center
Alcorcón, ES
Dependiente/a de Tienda
Diamond Esports Center · Alcorcón, ES
Desde Diamond eSports Center buscamos un dependiente/a para nuestro centro de experiencias gaming.
¿Que buscamos?
- Experiencia de cara al público
- Nivel de inglés medio
- Conocimiento de informática avanzado
- Proactividad
- Compromiso
- Conocimiento y gusto por los videojuegos
- Contrato de 35 horas semanales.
Responsable de Atencion al cliente
14 de marçHAZUL SPAIN
Alcorcón, ES
Responsable de Atencion al cliente
HAZUL SPAIN · Alcorcón, ES
Excel Office
Oferta De Empleo
Office Controler
Atención al cliente y gestión pedidos
Ubicación: Ventorro del Cano - Boadilla del Monte - Alcorcón
Horario: Presencial de 9 a 18
Responsabilidades Del Puesto
- Gestión Administrativa y atención al cliente
- Atención y Recepción al Cliente: Gestionar las llamadas telefónicas, coordinar visitas en la exposición y apoyar al equipo comercial en la organización de citas
Gestión de pedidos y control de stock envíos y recepciones .
planificación de agenda compañeros con clientes
marketing
se valoran conocimientos de marketing para gestión de campañas y nuevas acciones
Requisitos
- Formación en, Administración de Empresas o similar
- Experiencia en trato con cliente , análisis y gestión de pedidos.
- Buen manejo de herramientas como Excel y sistemas contables.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y excelente comunicación.
- Experiencia mínima de 3-5 años en entornos de pyme.
- Salario competitivo entre 22.000 y 25.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Bonificación extra tanual por objetivos (a valorar).
Oferta variables en función de las capacidades y experiencia del candidato.