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inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 7.000 comunidades de propietarios, con más de 300.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 500 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar dos Administradores de Fincas para nuestra oficina de Algeciras:
Perfil deseado:
- Persona orientada al cliente
- Capacidad de gestión
- Habilidades sociales; comunicación, asertividad, negociación
- Habilidades ofimáticas, manejo de office 365
- Conocimiento de GESFINCAS, muy deseable
- Alto nivel de inglés
Funciones a desarrollar:
- Asistencia a juntas,
- Redacción de actas y convocatorias
- Seguimiento de las incidencias de la comunidad
- Supervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedores
- Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
- Atención a los presidentes y juntas de gobierno
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base 20K
Sueldo variable hasta 10K más, en función de la cartera gestionada
Incentivos en función de objetivos.
22 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada.
Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario de oficina.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!