¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.162Transporte y Logística
1.127Comercial y Ventas
885Adminstración y Secretariado
676Desarrollo de Software
536Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
535Educación y Formación
526Ingeniería y Mecánica
439Industria Manufacturera
364Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
305Sanidad y Salud
223Instalación y Mantenimiento
210Diseño y Usabilidad
153Construcción
116Publicidad y Comunicación
96Alimentación
92Hostelería
87Arte, Moda y Diseño
86Recursos Humanos
85Contabilidad y Finanzas
84Artes y Oficios
74Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
63Atención al cliente
59Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
36Seguridad
26Farmacéutica
23Energía y Minería
14Social y Voluntariado
7Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
0Agente inmobiliario
Nuevainmho
Madrid, ES
Agente inmobiliario
inmho · Madrid, ES
Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 260.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Nuestro proyecto inmobiliario, buscar poder dar un servicio de compra-venta de inmuebles a nuestros 260.000 propietarios. En coordinación con las 40 oficinas de administración de fincas, precisamos incorporar un/a ASESOR/A INMOBILIARIO en nuestra oficina de Alcobendas que potencie esta rama de nuestro trabajo en la zona norte de Madrid (Alcobendas, Torrejón, Las Rozas, Majadahonda)
¿Qué buscamos?
- Perfil con experiencia en servicios de intermediación inmobiliaria en procesos de captación, compra y venta
- Interesado en potenciar tu crecimiento profesional
- Orientado a la excelencia y objetivo
- Dotes comerciales
- Conocimientos de ofimáticas.
- Valorable disponer de coche
Funciones a desarrollar:
- Visitas y presentación de nuestras viviendas. (Presencial y Virtual)
- Coordinación del proceso de compra y venta con los distintos departamentos internos involucrados (jurídico, negocio, marketing...)
- Preparación del proceso de comercialización del activo a través de acciones de marketing con el equipo de tecnología.
- Organización y realización de visitas con potenciales compradores y vendedores
- Soporte al cliente durante todo el proceso de compra y venta del inmueble
- Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes
- Coordinación con las oficinas para la captación de inmueble
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua de diferentes departamentos
- Buen ambiente de trabajo y una amplia red de oficinas a nivel nacional que te permita desarrollar tu trabajo de forma profesional
- Sueldo base
- Sueldo variable, 20% de la comisión, sin límite.
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Flexibilidad horaria y medidas de conciliación familiar. Beneficios sociales. Jornada intensiva los viernes y verano.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!