¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Adminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Ver más categorías
Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a de Formación
18 feb.NA
Abrera, ES
Administrativo/a de Formación
NA · Abrera, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Técnico/a de Formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C que le hayan sido asignados
Tus principales funciones serán las siguientes:
Coordinará las actividades de formación planificadas y supervisará su progreso.
Apoyará las aperturas/cierres de las formaciones en su ámbito.
Mantendrá interlocución diaria con las personas designadas y, siguiendo las indicaciones de la Jefatura del proyecto, serán los máximos responsables de optimizar los procesos derivados de la gestión de la formación, así como de toda la dotación de los recursos materiales, documentales, humanos y logísticos de la formación. En definitiva, estará especializado/a en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos o aulas de alquiler, así como de todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable Grado Medio o Superior
- Titulación Licenciatura o Graduado
- Curso de Postgrado: Valorable en RRHH
- Experiencia de mínimo 1 año en el ámbito de la formación.
- Experiencia de mínimo 1 año en el ámbito de la gestión de proveedores/as.
- Valorable experiencia en el ámbito de la contratación pública.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Administrativo/a de Logística Export
NA · Abrera, ES
Teletrabajo Excel Outlook
¿Cuentas con experiencia en operativa de tráfico marítimo? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio laboral? Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa dedicada al movimiento de mercancías por tierra, aire y mar desde y hasta cualquier parte del mundo, la cual actualmente busca un/a Administrativo/a de Logística Export / Operativo de tráfico marítimo.
Entre tus principales funciones se encuentran:
Gestión de operaciones de importación y exportación de mercancías por vía marítima,
(mayoritariamente exportación).
Coordinación de la carga o descarga, despacho de aduanas, gestión del Booking con la
naviera o CIA. Aérea, almacenes (si fueran necesarios), facturación del expediente (a
partir de la oferta realizada por el dept. comercial) supervisión de llegada a destino.
Cumplimiento de los objetivos individuales y colectivos de la empresa.
Requisitos
Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar.
Inglés, nivel ALTO hablado y escrito
Francés, árabe u otros idiomas valorables
Valorable disponer del título de Competencia profesional para el transporte por carretera de mercancías.
Buen dominio de Excel, Microsoft Teams, Outlook, OneNote, Power Point, Word...
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con empresa final.
Salario: 25.000 b/a
Jornada: 40h semanales (38h según convenio de consignatario de buques)
Ubicación: Presencial desde la oficina, teletrabajo de manera puntual bajo demanda.
Horario:
Lunes a jueves 8:00-13:30 y de 15:30 a 18:00h
Viernes: de 9:00h a 13:00 Y de 14:30 a 16:30h