¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Abrera, ES
Administrativo/a At. Cliente Logística con Inglés
NA · Abrera, ES
Office
¿Tienes experiencia en el área de administración al cliente en el sector logístico y tienes buen nivel de inglés?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!
La empresa esta ubicada en Zona Franca y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
Las funciones principales del puesto a realizar serán:
- Atención al cliente vía telefónica y mail a clientes particulares y repartidores/as.
- Gestión de incidencias
-Tareas administrativas en el sector logístico.
- Otras tareas asociadas al puesto.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en un puesto similar (call center y administrativo/a)
- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.
-Inglés a nivel conversacional
- Frances Valorable
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Se ofrece:
-Salario de 13,32€ bruto/h.
-Horario de Lunes a viernes de 8:00h a 18:00h con 1h para comer.
-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
Requisitos
Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.
Conocimientos Ofimáticos avanzados
Inglés a nivel conversacional