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Administrativo/a PRL - Temporal por sustitución
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo Excel
Buscas una nueva experiencia para crecer y desarrollarte profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!Estamos en la búsqueda de una persona que esté dispuesta a adquirir una nueva especialización en PRL y aplicar sus habilidades técnicas.
Te dejo aquí la oferta,Ubicación: Madrid (Alcobendas)
Contrato: 6 meses por sustitución
Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana
Jornada laboral: completa
Salario bruto anual: 26.000 bruto/anual
Incorporación: diciembre - enero
Funciones
Desarrollo y administración de proyectos para la tramitación de documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales, en colaboración con los equipos de instalación.
Coordinación y gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales requerida para diferentes tipos de obras y roles de contratistas/subcontratistas.
Coordinación y gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales de las subcontratas que participan en las obras.
Posventa: Creación y mantenimiento de una base de datos de incidencias, seguimiento y coordinación con clientes y subcontratas para resolver las incidencias.
Establecimiento de procedimientos de trabajo para el servicio posventa, incluyendo definición de tiempos de respuesta, parametrización de incidencias y estandarización de comunicaciones.
Gestión administrativo/a de los instaladores, incluyendo la gestión de contratos, altas de nuevos instaladores, generación de órdenes de compra para el pago a instaladores y realización de pedidos de materiales.
Requisitos:
Preferible Licenciatura, Diplomatura o Grado FP Administración o Arquitectura técnico/a.
Nivel de Excel alto
Imprescindible experiencia en gestión de documentación PRL
Buenas dotes comunicativas.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV
Administrativo/a de tesorería
20 nov.NA
Álamo, El, ES
Administrativo/a de tesorería
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotor/a inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid?Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de tesorería para incorporarse de manera inmediata a la compañía.
Tus funciones serán:
Gestionar las transacciones financieras diarias.
Elaborar y dar seguimiento a la Previsión de Tesorería para controlar los flujos de efectivo de la compañía.
Supervisar las cuentas bancarias de la compañía, garantizando saldos adecuados y conciliaciones que se precisen.
Control de movimientos bancarios. Emisión de Certificados de Saldo Cero.
Avales: solicitud de avales a las entidades bancarias. Cancelación de avales cuando corresponda
Emisión certificados de deuda previas a firmas.
Recuperación de retenciones de notarías.
Gestión de documentación para informes de Project Monitoring.
Requisitos
Poseer un dominio de excel
FP o grado superior en administración y finanzas
Experiencia mínima de 2 años en departamentos financieros/Tesorería y se valorará positivamente haber trabajado previamente en el sector inmobiliario.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Horario: L -J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.
Salario: 21.000 brutos/anuales (12 pagas)
Contrato temporal con Adecco de 6 meses, con posibilidades de ampliación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas