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10 feb.NA
Arganda del Rey, ES
Administrativo/a Siniestros
NA · Arganda del Rey, ES
Excel Office
Desde Banca & Seguros buscamos un/a administrativo/a de siniestros para importante empresa en Manoteras:
Las funciones a realizar son:
· Atención y gestión de todas las llamadas recibidas en el departamento.
· Recepción y gestión de toda la documentación entrante en el departamento (correo electrónico y buzones). Envío y recogida de correo y valijas.
· Gestión del archivo externo.
· Gestiones varias con Dpto. Contabilidad (localización de movimientos, incidencias, etc).
· Mantenimiento bases de datos en repositorios de aplicaciones informáticas.
· Gestión de cuentas de coaseguro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia profesional en el sector asegurador, en el área de siniestros o reclamaciones especialmente.
Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente.
Conocimientos de office y excel.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses + 6 meses
Jornada completa de lunes a viernes
Administrativo/a logística
29 ene.NA
Arganda del Rey, ES
Administrativo/a logística
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una empresa líder en su sector.
Su función principal será la de garantizar de forma eficiente los procesos de envío y recepción de mercancías, así como la elaboración y envío de facturas.
Principales responsabilidades:
Coordinar y supervisar los envíos de mercancías asegurando la puntualidad y la correcta documentación.
Realizar un seguimiento detallado de los envíos, asegurando la entrega en tiempo y forma, y la resolución oportuna de incidencias.
Preparar y revisar las facturas correspondientes a los procesos logísticos, garantizando la exactitud de los datos y la documentación adjunta.
Establecer y mantener una comunicación efectiva con los/las proveedores/as para coordinar los envíos y resolver posibles discrepancias en los pedidos.
Atención al cliente por teléfono o mail.
Presupuestar servicios de transporte o alquiler de eventos.
Organizar la entrega y recogida de instrumentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
3 - 5 años de experiencia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, directamente con la empresa.
40h/semanales.
1 mes de período de prueba
Horario: lunes - viernes: 9 - 18h (con una hora para comer).
Salario: 21k brutos/año (se revisan condiciones pasado el año).
Dirección: Metro Menéndez Pelayo.