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Administrativo/a Facturación Clientes
NA · Berrueco, El, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia en facturación de clientes y has manejado Navision? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable y te gustaría desarrollarte en una empresa líder en el sector de alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en la distribución y comercialización de productos de alimentación, en la búsqueda de un/a administrativo/a de facturación, para su sede ubicada en Villaverde, Madrid. Trabajarás en el departamento de facturación de la empresa realizando la emisión de facturas a clientes.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
- Facturación de clientes
- Recepción y gestión de facturas y albaranes
- Seguimiento de cobros de clientes
- Facturación electrónico/a
Requisitos
-Experiencia en emisión de facturas a clientes y facturación electrónica.
-Manejo de Excel alto.
-Manejo de Navision/Business Central.
-Formación en Administración.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo e indefinido con empresa.
-Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 16:30h y viernes 8:00 a 16:00h.
-Salario en función de experiencia laboral.
-2 días de teletrabajo a la semana.
NA
Berrueco, El, ES
Administrativo/a PRL (Madrid)
NA · Berrueco, El, ES
Office
¿Te consideras una persona organizada y meticulosa? ¿Tienes experiencia en subida de documentación en plataformas de coordinación de actividades empresariales y/o conocimiento adquirido en PRL?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo... ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a PRL para trabajar en una empresa líder en distribución de láminas adhesivas de protección solar y seguridad para ventanas de edificios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en apertura de centros de trabajo, habilitación de libros de subcontratación y permisos para ocupación de la vía pública.
- Habilidades informáticas: paquete office, plataformas CAE...
-Capacidad organizativa para la gestión de documentos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses + posibilidad de paso a plantilla
- Jornada completa
- Turnos: lunes de a viernes de 8:30h a 16:30h o de 9h a 17h
- Salario: 12,56€ brutos la hora