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Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a - Planning y Gestión de Rutas
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
¿Tienes experiencia en logística y control de stock?
Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia en organización y gestión de rutas y calendarios de trabajo, para incorporarse en un proyecto de reconocida multinacional del sector tabaco. Trabajarás, en un inicio, en nuestras oficinas junto con el equipo pero, la idea es que más adelante, tu posición pueda realizarse en remoto.
Funciones:
- Elaboración de rutas y calendario de trabajo del equipo.
- Actualización de datos y calendario en tiempo real.
- Comunicación directa con los trabajadores; envío de rutas y gestión de cambios necesarios y control de asistencias.
- Interlocución con los establecimientos para confirmar las acciones.
- Interlocución con managers.
- Reportes en sistemas.
- Otras tareas administrativas propias del puesto.
Ofrecemos:
- Jornada parcial de Lunes a Viernes, en horario de 17.00 a 21.00 + primer sábado de cada mes
- Te facilitaremos Ordenador y móvil.
- Salario: 8.500 brutos/año
- Incorporación inmediata. Contrato hasta el 31 de diciembre 2024 + indefinido.
- Modalidad híbrida
- Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto.
- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de rutas y calendarios, gestión de incidencias y reportes.
- IMPRESCINDIBLE nivel alto de ofimática (Excel, Power Point, etc)
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
·Desarrollarte en una empresa de referencia internacional.
·Incorporarte a un proyecto que te ofrezca estabilidad, oportunidades de formación y otros incentivos.
Administrativo/a Junior
7 nov.NA
Administrativo/a Junior
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletrabajo
¿Te has formado en Administración y buscas tu primera experiencia profesional o tienes poca experiencia? ¿Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la innovación y la sostenibilidad y donde poder disfrutar de un plan de carrera? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando Administrativos/as Junior para importante consultor/a líder en negocio e innovación en el sector de energías renovables, situada en el corazón de Madrid (zona Castellana). Las personas seleccionadas se incorporarán al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de la compañía, desde donde colaborarán en la gestión y soporte de los diversos servicios y áreas de la misma.
¿Te gustaría poder disfrutar de esta oportunidad profesional? En ese caso te animamos a inscribirte...¡te estamos buscando!
Requisitos
Formación de FP en Administración
¿Qué ofrecemos?
¿Que ofrecemos?
Contrato indefinido
Modalidad hibrida: 1 día de teletrabajo
Retribución flexible (tarjeta transporte y tarjeta restaurante)
Seguro médico/a (parte subvencionada por la empresa)
33 días laborables de vacaciones
Plan de carrera con tutor/a (oportunidad de aprendizaje y crecimiento)
Gimnasio gratis en la oficina
NA
Berzosa del Lozoya, ES
ADMINISTRATIVO/A FP ADMINISTRACION Y FINANZAS E INGLÉS
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres trabajar para una empresa del Big Four como administrativo/a de técnico/a de auditoría? ¿Te gustaría iniciar un plan de carrera dentro del sector?En Adecco estamos buscando un perfil para realizar las funciones de:- Soporte administrativo/a a los/las Gerentes/as de la línea de negocio.
- Gestionar y alimentar BBDD internas
- Apertura de códigos financieros
- Control y gestión de facturas
- Reclamación de cobrosSi tienes:
- Buena comunicación
- Ganas por emprender una carrera en el sector¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP grado superior en administración y finanzas
Experiencia previa en trabajos administrativos/as
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00, en verano jornada intensiva
- Salario: 18K brutos/anuales en 12 pagas
- Trabajo zona: Nuevos Ministerios (Madrid)