¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Informática e IT
9Educación y Formación
5Ingeniería y Mecánica
5Industria Manufacturera
4Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
3Adminstración y Secretariado
2Banca
2Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
2Sanidad y Salud
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Burgos
49inmho
Burgos, ES
Administrativo/a de propiedades
inmho · Burgos, ES
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Burgos, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.
Funciones a realizar:
- Gestión de comunidades:
- Atención a propietarios
- Gestión de incidencias
- Comunicación por CRM con departamentos internos
- Contacto con proveedores
- Seguimiento de cargos
- Contacto con porteros/conserjes
- Atención de siniestros
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
-23 días de vacaciones+viernes de cumpleaños libre
- Retribución Flexible (Seguro médico competitivo, Cheque Comida, tarjeta transporte...).
Horario:
L a J 09:00 a 18:00, V horario intensivo 8 a 14
Jornada intensiva en verano.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.
NA
Burgos, ES
Técnico/a administrativo/a
NA · Burgos, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a administrativo/a?
¿Eres una persona dinámica y resolutiva?
¿Presentas disponibilidad de incorporación inmediata?
Desde Adecco buscamos un perfil administrativo para incorporar en una empresa de alimentación en continuo crecimiento.
Las funciones que llevarás a cabo son:
Atención al cliente.
Registro de albaranes.
Facturación.
Gestión de rutas.
Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporar a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados alternos.
Experiencia en puestos similares de mínimo 2 años.