Desde Randstad Professional nos encontramos en la búsqueda de un HR Manager con nivel de ingles fluido, y con amplia...
Excel
R
Manager RRHH
Randstad · Burgos, ES
Excel
Desde Randstad Professional nos encontramos en la búsqueda de un HR Manager con nivel de ingles fluido, y con amplia experiencia en una posición similar.
Nuestro cliente
Es una empresa especializada en la fabricación de tableros de partículas, madera contrachapada y productos derivados de la madera.
tus funciones
-.Definir, diseñar e implantar las estrategias y actividades del departamento.
-.Dirigir, gestionar y coordinar los procesos de selección en la empresa.
-.Negociar con los representantes de los trabajadores de los diversos Comités de empresa.
-.Supervisión y control de la gestión administrativa del personal.
-.Comunicación con Internal Audit.
-.Representar a la Dirección en los Comités de Empresa y el de Seguridad y Salud Laboral. Representar a la Empresa ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, INEM, Tesorería de la Seguridad Social, INSS.
-.Representación a las reuniones del grupo: West Holding
.-.Supervisar el presupuesto anual del departamento.
Requisitos del puesto:
Idiomas: Inglés: C1
Conocimientos: Buen manejo de Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.
Empresa consolidada situada en Burgos , dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a...
Excel Word
C
Administrativo/a Almacén
CE Consulting · Burgos, ES
Excel Word
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a administrativo/a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa.
Entre Sus Funciones Están
Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores).
Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida.
Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa.
Uso habitual del programa FACTUSOL.
Mantenimiento de bases de datos de client:es y proveedores.
Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores).
Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc.
Los Requisitos Que Se Piden Son
Valorable experiencia previa en un puesto similar
Manejo fluido de programas de facturación.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud.
Valorable conocimientos básicos de francés o inglés.
Condiciones Que Ofrece La Empresa
Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00
Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos
Incorporación Inmediata
Buen ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Contrato indefinido
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable de trabajo donde poder crecer junto con la empresa, ¡Déjanos conocerte!
¿Eres una persona detallista y con experiencia en el sector financiero? ¿Buscas una oportunidad temporal en una...
Analista de costes
NA · Burgos, ES
¿Eres una persona detallista y con experiencia en el sector financiero?
¿Buscas una oportunidad temporal en una importante empresa de Burgos?
¿Presentas experiencia como analista de costes?
Si has respondido de manera afirmativa, ¡inscríbete a la vacante, queremos contar contigo!Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son el estudio de costes de materias primas, evolución del negocio, creación de informes, presupuestos y seguimiento de gastos.
Se llevará a cabo un reporte a la dirección financiera.Requisitos:
Imprescindible conocimientos de SAP. Imprescindible nivel de inglés alto. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Interés por un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
TEIGA TMI es una compañía especializada en proyectos y servicios industriales y energéticos. Realizamos servicios tales...
T
Qa/Qc Manager - Proyecto Mecánico
TEIGA TMI · Burgos, ES
TEIGA TMI es una compañía especializada en proyectos y servicios industriales y energéticos.
Realizamos servicios tales como ingeniería y soluciones, instalación y montaje, fabricación, mantenimiento y puesta en marcha.
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Responsable de Calidad para el importante proyecto en el que estamos trabajando en Burgos (Castilla y León).
Si estás buscando un cambio y deseas formar parte de un gran proyecto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Cómo será tu día a día?? Seguimientos de calidad.Asegurar cumplimiento de normas y estándares de calidad.Documentar y reportar cualquier desviación de calidad encontrada.Implementación y promoción de mejoras continuas en los procesos de selección.Trabajo en equipo de calidad y colaboración con el resto de departamentos de proyecto.Trabajo en oficina y en campo.Gestión del equipo de calidad.Reuniones con la dirección de proyecto y el cliente.¿Qué estamos buscando? Experiencia en un puesto y funciones similares.Experiencia previa en gestión de calidad en proyectos industriales.Experiencia en proyectos mecánicos, proyectos de tubería, etc.Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.¿Qué podemos ofrecerte? Salario a negociar en función del perfil/experiencia.Duración estimada: 3 meses.Posibilidad de continuidad en otros proyectos.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.
Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.¿Te interesa?
Inscríbete o envía tu CV a ****** poniendo en el asunto "Proceso Responsable de Calidad Burgos" y te comentamos.
En Gala , dentro de Roca Group , líder mundial en su sector, con presencia en 170 mercados y referente en diseño...
R
Responsable de RRHH
Roca Group · Burgos, ES
En Gala, dentro de Roca Group, líder mundial en su sector, con presencia en 170 mercados y referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible con más de 20.000 personas contratadas, buscamos un/a Responsable de RRHH:
🎯 ¿Qué necesitamos de ti?
Si te unes al equipo, serás el/la responsable de la gestión integral del departamento de RRHH y PRL, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo un entorno laboral óptimo. Tus responsabilidades principales serán:
Diseñar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral vigente en España.
Liderar la negociación y relación con sindicatos y representantes de los trabajadores.
Gestionar conflictos laborales y asegurar un clima laboral positivo.
Desarrollar iniciativas para mejorar el employer branding y la atracción de talento.
Desarrollar y gestionar programas de motivación y retención del talento.
Gestionar planes de bienestar y salud laboral.
Supervisar la prevención de riesgos laborales en colaboración con el departamento de PRL.
Coordinar auditorías laborales internas y externas.
Coordinación con el servicio mancomunado de prevención.
Evaluación de riesgos y desarrollo de medidas preventivas.
📝 Requisitos
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Administración de Empresas o similar.
Master en PRL.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de RRHH y relaciones laborales en entornos multinacionales.
Conocimientos avanzados en legislación laboral española y negociaciones colectivas.
Habilidades de liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
✅ ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a tiempo completo.
La oportunidad de desarrollarte en una empresa de ámbito multinacional con un excelente ambiente laboral.
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos...
Excel
H
Persona Recepción Hotel
Hotel Corona de Castilla · Burgos, ES
Excel
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos de 8 horas.
¿Qué valoraremos para el puesto?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
- Experiencia previa en puesto similares
- Conocimientos de Excel y programas de ofimática
- Conocimientos de Softwares y Herramientas de gestión hotelera
¿Qué ofrecemos?
Recibirás formación por parte de la empresa. Basamos nuestra gestión en la felicidad de las personas que componen sus equipos, aplicando todas las condiciones de contratación del puesto requerido.
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació...
I
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Burgos, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
Coordinació i planificació:
Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
Habilitats per treballar en equip.
Orientació a l'usuari.
Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
Contracte laboral indefinit
Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
¡Ampliamos nuestro departamento financiero! Abrimos una vacante para un/a Contable en nuestra oficina de Las Rozas.La...
Teletrabajo Excel
A
Contable
AVANTE | La Agencia de Medios que Suma · Burgos, ES
Teletrabajo Excel
¡Ampliamos nuestro departamento financiero!
Abrimos una vacante para un/a Contable en nuestra oficina de Las Rozas.La persona elegida será la responsable del ciclo contable completo, llevando a cabo las tareas contables y financieras que se le asignen.Tus funciones serán:- Contabilización de facturas recibidas y emitidas (SII)- Conciliación bancaria- Cálculo y presentación de impuestos (tributación mensual/trimestral/anual)- Contabilización e imputación de nóminas y pago embargos- Periodificación gastos- Gestión y registro gastos tarjetas bancarias- Informes costes por etiquetas- Revisión y auditoría interna y colaboración con externa- Control de cuentas del Grupo- Relación con entidades públicas- Tareas de clientes/facturaciónRequisitos- Capacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones- Organización, planificación y gestión del tiempo- Atención al detalle y precisión en el trabajo- Experiencia mínima de más de 3 años realizando las funciones descritas- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo- Dominio de herramientas informáticas (Excel, software contable)¿Qué ofrecemos?- Formar parte de una agencia nacional en pleno crecimiento- Desarrollo y evolución constante- Teletrabajo- Jornada continua en veranoSi cumples los requisitos para el puesto y quieres unirte a la familia AVANTE... Envía tu CV actualizado a ******¡Estamos deseando conocerte!
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí