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Burgos
31Quirónprevención
Burgos, ES
27320 / Aux.Administrativo/a - Jornada Intensiva de mañana- Sustitución (Burgos)
Quirónprevención · Burgos, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Burgos, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato sustitución temporal, mínimo 1 mes ampliable
- Horario distribuido de lunes a viernes de 7:30 a 15:15h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valoración título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable Experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Empleado De Administración
10 abr.COVERGRUP
Burgos, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Burgos, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
NA
Mambrillas de Lara, ES
Administrativo/a comercial con inglés
NA · Mambrillas de Lara, ES
Empresa del sector alimentación ubicada en el Pol. Ind. de Lantarón (muy próximo a Miranda de Ebro) precisa incorporar de manera inmediata un/a administrativo/a comercial con inglés.
Requisitos
Buscamos una persona con formación en rama administrativo/a y/o experiencia demostrable en el sector desempeñando tareas de atención al cliente, labores comerciales, facturación, apoyo en ventas, gestión de incidencias, reclamaciones, grabación de datos, gestión documental, contacto con clientes a nivel internacional, etc.
Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
Muy valorable conocimientos en otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco con opciones de continuidad y posterior pase a plantilla. Trabajarás de lunes a viernes en horario de mañana, de 7h a 15h. La empresa dispone de autobús. Salario valorable en función de la experiencia de el/la candidato/a.