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Burgos
31GSK
Burgos, ES
Profesional de Producción
GSK · Burgos, ES
CMS
Site Name: GSK Aranda de Duero, Burgos
Posted Date: Apr 7 2025
PROFESIONAL DE PRODUCCIÓN
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con Formación Profesional y experiencia en áreas productivas. En dependencia del Líder de Turno su misión será realizar el programa de producción asignado, perfectamente integrada en su equipo de trabajo, siguiendo y cumpliendo los procedimientos establecidos y asegurando el buen funcionamiento de los procesos y la calidad de los productos fabricados.
Su misión será gestionar todas las actividades técnicas de los niveles dentro de su familia profesional así como el cumplimiento de las normas y estándares que apliquen.
Se trata de una posición temporal.
Principales responsabilidades:
- EHS: Tener adquirida el conocimiento de EHS de los procesos que se vayan a ejecutar.
- Tecnología de Fabricación: Conocer y cumplir las normas de equipos, limpiezas, estándares y hojas de ruta en las que se intervenga y sus correspondientes actualizaciones. Ser capaz de realizar cambios de formato y ajuste en equipos productivos. Liderar determinadas fases de elaboración de líquidos. Manejo y conocimiento de los controles en proceso asociados a los procesos de los que será responsable.
- Calidad: . Cumplimentar correctamente la documentación de los lotes en las fases en que se intervenga.
- Titulación mínina de Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente relacionada con mantenimiento, robótica o ciencias de la salud.
- Experiencia en entornos productivos.
- Atención al detalle y organización.
- Conocimientos de SAP.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Why GSK?
Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
If you require an accommodation or other assistance to apply for a job at GSK, please contact the GSK Service Centre at 1-877-694-7547 (US Toll Free) or +1 801 567 5155 (outside US).
GSK is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
Important notice to Employment businesses/ Agencies
GSK does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact GSK's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to GSK. The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and GSK. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of GSK. GSK shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.
Please note that if you are a US Licensed Healthcare Professional or Healthcare Professional as defined by the laws of the state issuing your license, GSK may be required to capture and report expenses GSK incurs, on your behalf, in the event you are afforded an interview for employment. This capture of applicable transfers of value is necessary to ensure GSK’s compliance to all federal and state US Transparency requirements. For more information, please visit the Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) website at https://openpaymentsdata.cms.gov/
ARCECARNE SL
Burgos, ES
Personal para el departamento de expediciones
ARCECARNE SL · Burgos, ES
Arcecarne, Empresa En Expansión De Distribución De Productos Cárnicos Busca Personal Para Incorporar Al Departamento De Logística- Expediciones
- Control y seguimiento de los pedidos.
- Gestionar la documentación para la expedición.
- Gestión de incidencias con clientes.
- Cerrar expedición diaria.
- Interlocución con empresas de transporte.
- Gestionar el picking interno.
- Control de trazabilidad de los productos y referencias
- Experiencia mínima de 3-5 años demostrable
- Valorable experiencia previa en industria cárnica.
- carnet de carretillero en vigor y tener experiencia.
- Carnet B y coche
- Contrato indefinido
- Jornada completa (horario de mañana continuo)
- retribución según posición del candidato
Michelin
Aranda de Duero, ES
CANDIDATURA ESPONTANEA PUESTOS FABRICACIÓN ARANDA DE DUERO 2025
Michelin · Aranda de Duero, ES
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Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su planta industrial de Aranda de Duero (Burgos), para trabajar en puestos ligados al proceso de producción, puedes dejarnos aquí tu Curriculum. Buscamos personas dinámicas, trabajadoras y responsables, que les guste trabajar en equipo y que quieran desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
Áreas De Contratación
- Puestos de producción
- Disponibilidad para trabajar a turnos (rotación en mañana, tarde y noche y de lunes a domingo)
- Se valorará titulación de CFGS o CFGM rama Técnica/Tecnológica (mecánica, electrónica, electricidad, mecatrónica...) o experiencia equivalente
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Formación continua en su desarrollo profesional
- Posibilidades de evolución
- Condiciones salariales acordes con el nivel de responsabilidad exigido
- Amplio abanico de beneficios sociales
- Empleo estable y de calidad
- Clima de trabajo colaborativo
Operario/a artes gráficas
15 abr.NA
Mambrillas de Lara, ES
Operario/a artes gráficas
NA · Mambrillas de Lara, ES
Empresa ubicada en Miranda de Ebro (Pol. Ind. de Bayas) precisa incorporar de manera inmediata un/a operario/a de artes gráficas.
Requisitos
Buscamos perfiles con formación en artes gráficas para llevar a cabo tareas de diseño gráfico, maquetación de materiales gráficos de diferentes tamaños, manejo de plotter de vinilos, diseño de comunicación visual para espacios comerciales, etc.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato inicial a través de Adecco con opciones de continuidad. Trabajarás de lunes a jueves en horario de 08:00 a 13:30 y 14:30 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00. Salario 25.203€/brutos anuales.
NA
Abajas, ES
Promotor/a Tecnología Burgos 24H/S
NA · Abajas, ES
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Burgos.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 10.500€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 24h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
- Puesto estable.
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Plenergy
Burgos, ES
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Norte
Plenergy · Burgos, ES
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!
Buscamos una persona con residencia en Burgos o Miranda de Ebro, para asumir la gestión de una red de 25 - 30 estaciones de servicio distribuidas por la zonas de Castilla y León, Asturias, Cantabria y País Vasco. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 65/70 personas .
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué te ofrecemos?
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
*Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
*Un atractivo paquete retributivo.
*30 días naturales de vacaciones al año.
*Contrato indefinido.
*Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
*Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
*Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
- Orientación a resultados
- Liderazgo y gestión de equipos
- Responsabilidad y compromiso con la organización
- Planificación y organización en el trabajo
- Iniciativa y autonomía
- Capacidad de adaptación y resolución de problemas
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.
Trabajador/a social
14 abr.ASPAYM Castilla y León
Burgos, ES
Trabajador/a social
ASPAYM Castilla y León · Burgos, ES
Se busca trabajador/a social para unirse a nuestro equipo en Burgos.
- Jornada de 20h semanales con posibilidad de aumentar a jornada completa.
- Contrato por 3 meses con posibilidad de indefinido.
- Formación universitaria en Trabajo Social.
- Conocimiento del tercer sector.
- Experiencia en el puesto.
Requisitos:
- Formación universitaria en Trabajo Social.
Promotor/a de ventas
14 abr.NA
Abajas, ES
Promotor/a de ventas
NA · Abajas, ES
¿Tienes experiencia en ventas y estás buscando un empleo estable, en un entorno cercano y que te permita conciliar tu vida personal?
Desde Adecco seleccionamos un/a vendedor/a comercial para incorporarse de forma estable e indefinida a una empresa referente en el sector hogar y descanso, en su punto de venta ubicado en Burgos.
¿Qué funciones realizarás?
- Atención y asesoramiento personalizado al cliente en el punto de venta.
- Gestión integral del proceso de venta, desde la primera atención hasta el cierre.
- Control de stock y organización del espacio de exposición.
- Colaboración en la implantación de campañas y promociones comerciales.
- Seguimiento postventa y fidelización de clientes.
- Mantenimiento del orden y buena imagen del establecimiento.
- Apoyo en tareas administrativas básicas relacionadas con la venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia comercial directa con el cliente, preferiblemente en el sector hogar, descanso o decoración.
- Perfil orientado a la estabilidad, con buena presencia y alineado con la imagen de marca.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de adaptación al entorno del punto de venta.
- Actitud proactiva, implicación en la venta activa y compromiso con los resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual de 3 meses con posibilidad de indefinido.
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Horario compatible con la conciliación: lunes y jueves de 18:00 a 21:00, viernes de 17:30 a 21:00, sábados de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00. Descanso: domingo, martes y miércoles.
- Salario según SMI anual (16.576 €).
- Ambiente laboral cercano, comprometido y con vocación de estabilidad.
Devops
Datadope · Oña, ES
Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible AWS DevOps Terraform Kafka
¡Únete a DataDope como DevOps!
En Datadope, buscamos un/a DevOps Engineer apasionado/a por la automatización, la infraestructura en la nube y el despliegue eficiente de plataformas tecnológicas.
Si disfrutas optimizando entornos de producción, asegurando escalabilidad y trabajando con tecnologías de vanguardia, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás en Datadope?
Diseñar, desplegar y gestionar infraestructuras cloud escalables en AWS o Azure.
Automatizar procesos mediante Terraform, Ansible, Helm y Kubernetes.
Implementar pipelines de CI/CD para facilitar la entrega continua de soluciones de observabilidad.
Administrar contenedores y orquestación con Docker y Kubernetes.
Garantizar la seguridad, resiliencia y disponibilidad de las plataformas en la nube.Lo que necesitamos de tiFormación en Informática, Ingeniería o áreas afines.Experiencia de al menos 3 años desempeñando roles similares.Experiencia en infraestructura como código y automatización de despliegues.Experiencia con CI/CD (GitLab CI, ArgoCD, etc.
).Familiaridad con bases de datos SQL.Capacidad para solucionar problemas en sistemas productivos con alto tráfico.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Si además tienes conocimientos en las siguientes areas, ¡Suma puntos extra!
Experiencia con observabilidad y métricas de rendimiento.
Conocimientos en Kafka o sistemas de mensajería basados en eventos Conocimientos en AWS Conocimientos en gestión de herramientas de procesado de datos Competencias básica profesional en inglés, tanto oral como escrito Experiencia en sistemas de monitoreo y logging con Prometheus, Grafana, ELK o OpenTelemetry.Si te apasiona construir plataformas resilientes, automatizar procesos y potenciar solucionestecnológicas de alto impacto, ¡te estamos esperando!
Se me olvidaba lo más importante, ¿Qué te vamos a dar a cambio?Trabajo 100% Remoto o posibilidad de híbrido si resides en Madrid Salario en función de la experiencia y habilidades técnicas Variable del 7% bruto anualFormación y aprendizaje continuosJornada Flexible25 días de vacaciones + tu cumpleañosJornada reducida julio y agostoTeam Buildings y reuniones de equipoEntorno de aprendizaje contínuo rodeado de referentes técnicos.Clases de InglésRetribución flexible con Tickets Restaurante y Seguro Medico Si todo esto te encaja mándanos tu CV a ******