¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Cuidados y Servicios Personales
1Educación y Formación
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Castelló de la Plana
6Grupo Renovae
Castelló de la Plana, ES
ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN
Grupo Renovae · Castelló de la Plana, ES
Excel
Grupo Renovae esta formado por diversas empresas especializadas en el sector energético. Entre las areas de negocio del grupo, se encuentra nuestra comercializadora de energía Renovae Consulting. Dicha empresa está en pleno crecimiento y expansión por lo que buscamos incorporar a una persona en el departamento de facturación en nuestras oficinas de Castellón.
Tareas
- Proceso integral de facturación: Supervisarás y gestionarás todo el proceso de facturación, desde la emisión de facturas hasta su seguimiento y registro.
- Gestión y envío de remesas: Te encargarás de la gestión y envío de remesas, garantizando que todas las transacciones se realicen de manera oportuna y precisa.
- Contabilización y archivo: Realizarás la contabilización integral de todas las transacciones, asegurando su correcta clasificación y registro. Además, te encargarás de la organización y archivo de todos los documentos contables de manera ordenada y accesible.
- Colaboración con otras tareas del departamento: Junto a las ya expuestas, debemos tener en cuenta que pueden ir surgiendo nuevas en el día a día.
Buscamos una persona formada y con experiencia, con habilidades analíticas y competencias técnicas, es por ello que solicitamos:
- Experiencia en puestos similares de 2 a 5 años.
- Grado superior en Administración y Finanzas, Grado en Administración de Empresas o Grado en Finanzas y Contabilidad.
- Conocimientos intermedios en A3ERP y Excel.
Beneficios
- Una posición estable dentro de un proyecto en plena expansión y junto a un equipo de profesionales expertos en el sector, comprometidos con el cliente y con las personas que conforman.
- Contrato indefinido (con periodo de prueba de dos meses) con posibilidad de promoción interna.
- Horario flexible de entrada y salida para que puedas equilibrar tu vida laboral y personal de manera óptima.
- Excelente clima de trabajo: Nuestro equipo tiene un ambiente colaborativo y de apoyo, donde las ideas se valoran y el trabajo en equipo se celebra.
- Posibilidad de ampliación a jornada completa: Comenzarás con una jornada parcial de 30 horas semanales pero estamos comprometidos a brindarte la oportunidad de pasar a una jornada completa en el futuro si así lo deseas y si tu desempeño lo refleja.