¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Adminstración y Secretariado
4Ingeniería y Mecánica
2Comercial y Ventas
1Construcción
1Ver más categorías
Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Coslada, ES
Administrativo/a Logística y Tráfico
NA · Coslada, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de logística y tráfico? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?¡Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica y por email al cliente
- Tareas administrativas en Excel
- Descarga de DUAS y facturación
- Resolución de incidencias con paquetería
- Gestión de tráfico terrestre
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 08.30 a 18.00 con 1,5 horas de comida.
-Contrato inicial con Adecco de un mes, con posibilidad de prórroga y posibilidad real de pasar a plantilla si el desempeño es bueno.
-Salario: 11,87 euros brutos/hora
NA
Coslada, ES
Administrativo/a en el Departamento de Ventas - Inglés (Baja maternidad)
NA · Coslada, ES
Excel Salesforce
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector de la electricidad o te gustaría? ¿Tienes un nivel alto de Excel y conocimiento Salesforce? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional?
Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Responsabilidades:
- Apoyar en la gestión de ventas y atención al cliente.
- Mantener y actualizar bases de datos en Salesforce CRM.
- Elaborar informes y análisis de ventas utilizando Excel y Power Point.
- Coordinar reuniones y organizar agendas del equipo de ventas.
- Realización de ofertas comerciales y documentación asociada.
Requisitos:
- Experiencia previa en un/a puesto administrativo/a, preferiblemente en ventas.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento práctico de Salesforce CRM.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de sustitución (aprox 9-10 meses). Se podría valorar pasar contrato a plantilla.
-Salario: según convenio.
-Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (con una hora de comida).
-Empresa en Coslada.