¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
8Informática e IT
3Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Coslada, ES
Administrativo/a punto de venta (sector construcción)
NA · Coslada, ES
¿Quieres formar parte de una empresa lider en el sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Entonces este es tu trabajo!
Funciones:
- Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email y/o presencial de consultas técnicos/as, precios, reclamaciones e incidencias) y realización de pedidos de compra inmediatos.
- Cobros de caja y cierre.
- Gestión de pedidos: gestión de albaranes, comprobando que los descuentos están aplicados en coordinación con el área comercial.
- Extracción del listado diario de albaranes de venta,
- Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicos/as, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.
- Recepción de mercancía, ubicación, control e introducción en el sistema. Control de stock en tienda; máx. y mín., inventarios, regularizaciones, obsoletos, listados de control.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata incorporación
Nivel alto en ofimático
Experiencia en puesto similar
Valorable carnet de carretilla VIGENTE.
Valorable experiencia con programa AS400
Conocimientos en materiales de construcción.
¿Qué ofrecemos?
Empresa ubicada en Coslada
Horario De lunes a viernes de 09:00 a 18h con una hora para comer.
Contrato de sustitución por baja de Paternidad prevista para iniciar en marzo, pero incorporación mediados principios de febrero para formación previa.
Salario: 10€-11€ horas bruto aprox.
Jobhunter
Coslada, ES
🔍🚗 💼 🌟¡Buscamos Administrativo/a para concesionario oficial automóviles en Coslada¡ Contrato Indefinido! Ref 4LC4 nº🚗💼
Jobhunter · Coslada, ES
¡Tu futuro comienza aquí, con Jobhunter! 🌟
🚀¡Atención, buscadores de nuevas oportunidades laborales! ¡Tenemos una oferta emocionante para ti! 💼
Nuestro cliente, un importante grupo de concesionarios oficiales en Madrid, con 27 años en el sector, está ampliando sus marcas y buscando ADMINISTRATIVO/A SECTOR AUTOMOCCIÓN en Coslada (Madrid). 🚗💥
¿Qué te espera en este viaje? ¡Echa un vistazo a las emocionantes responsabilidades que tendrás en tu día a día!
- 📄 Gestión de la documentación:
- 📞 Atención al cliente:
- 💰 Facturación y cobros:
- 📦 Gestión de inventarios:
- 🤝 Soporte y coordinación con otros dptos.
- 📊 Informes
- 💰Sueldo muy competitivo
- ⏰Jornada completa de lunes a viernes
- 📝Contrato indefinido: ¡estabilidad garantizada para construir tu futuro!
- 📍Ubicación centros de trabajo: Coslada (Madrid)
🔍¿Qué buscamos?
- 🔍Mínimo de 3 años de experiencia mínimo en puesto similar
- 💻Se valorará experiencia haber trabajado con DMS-RP de automoción, en especial el DMS Quiter, Ares
- 🎓 Formación en administración
- 🕵️♂️ Actitud comercial y atención al público
NA
Coslada, ES
Administrativo/a de impuestos (AJD-ITP)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como gestor/a tributario/a ITP-AJD en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que te permita seguir desarrollándote a nivel profesional?
Si tu respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡esta oferta te va a interesar!
Te incorporarás en importante empresa ubicada en Madrid en horario de L a J de 8:45 a 18:30 y V de 8:45 a 14:45.
¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?
Tramitación y liquidación del impuesto ITP-AJD en varias Comunidades Autónomas.
No lo dudes y apúntate ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
Licenciado/a Derecho.
Experiencia en la tramitación de impuestos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Ayuda comida.
Formación continua.