¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a...
Excel Office Word
Back office Administrativo/a
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel Office Word
¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas.
- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
- Estudio y elaboración documental de propuestas para Tenders y licitaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD. - Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...). - Preferible disponer de vehículo propio, ya que el transporte público no tiene mucha frecuencia hasta la cercanía de nuestras instalaciones. - Experiencia CRM, SAP u otro RP similar - Valorable Ingles.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido - 17,000 bruto €/año Horario - Jornada completa Lunes-Viernes 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del...
Excel Outlook Word
P
Administrativo/a de Personal
Plukon Food Group · San Fernando de Henares, ES
Excel Outlook Word
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 6 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Francia y España), con 34 sedes y 9.500 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Buscamos un/a Administrativo/a de Personal para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. La persona seleccionada brindará soporte en la gestión administrativa del personal, garantizando el cumplimiento de los procesos internos y las normativas laborales.
Funciones principales:
Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social.
Elaboración y archivo de contratos laborales.
Control y gestión de incidencias de nóminas (vacaciones, bajas médicas, horas extra, etc.).
Actualización de bases de datos de empleados.
Resolución de dudas básicas de los empleados sobre procesos administrativos.
Requisitos:
Formación en Administración, Recursos Humanos o similar.
Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
Conocimiento de legislación laboral y herramientas de gestión de personal.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Se valorará positivamente:
Experiencia con programas de gestión de nóminas (SAP, A3 Nómina, etc.).
Nivel intermedio de inglés.
Ubicación: San Fernando de Henares.
Horario: de L a J de 08:00 a 17:00. V de 08:00 a 15:00h.
Ofrecemos: Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Seleccionamos Jefe/a de turno para trabajar de forma estable en planta logística en San Fernando de Henares (Madrid)...
Jefe/a de turno - Plataforma distribución San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
Seleccionamos Jefe/a de turno para trabajar de forma estable en planta logística en San Fernando de Henares (Madrid) dedicada a sector distribución. La persona seleccionada se ocupará principalmente de: Garantizar los procedimientos de apertura y cierre de almacén, monitoreando que todo esté en línea con los estándares. Apoyar y asistir al director/a del almacén en la planificación y organización de los flujos IN y OUT. Comprobar la aplicación de los procedimientos y estándares operativos para todos los procesos relacionados con el flujo de mercancías en el almacén. Apoyar al director/a del almacén para garantizar la coordinación con las funciones de la empresa relacionadas con los procesos de la cadena de suministro, proporcionando toda información relevante para optimizar el flujo de mercancías . Apoyar al director/a del Almacén en la búsqueda de la solución a problemas operativos, en la optimización de procesos, en la gestión de la infraestructura y maquinaria disponibles. Requisitos: Experiencia en plataformas logísticas, muy valorable en sector distribución. Gestión de equipos. Uso de radiofrecuencia. Ofrecemos: Contrato estable, directo con la empresa. Formación a cargo de la empresa. Evolución y plan de carrera. Salario 22.000 euros anuales. Horario L-S, turnos rotativos mañana y tarde ( Disponibilidad en franjas de 06.00 a 20.00)
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal, formando parte...
I
Market/Product Analyst
IZZON LAB · San Fernando de Henares, ES
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal, formando parte del prestigioso Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Market/ Product Analyst
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Marketing y Comercial
Reporta a: Dirección de Marketing y Comercial
Objetivo del puesto:
Buscamos un Product y Marketing Manager para liderar el desarrollo de productos en base a nuestro business core enfocado a Body Caire, Hair Care, SkinCare y Fragrances.
Este rol combina la gestión integral del producto con la estrategia de marketing, asegurando que cada referencia esté alineada con las necesidades del mercado y maximice su impacto en ventas.
Será responsable tanto de la definición de los productos como de la ejecución de estrategias de marketing para garantizar lanzamientos exitosos, posicionamiento adecuado y rentabilidad.
Principales Funciones:
1. Desarrollo y gestión del portafolio de productos
-Definir y ejecutar la estrategia de producto alineada con los objetivos de la empresa y tendencias del sector.
-Analizar la competencia, tendencias de consumo y performance del portafolio para detectar oportunidades de mejora.
-Coordinar con I+D, compras y packaging la definición de nuevas fórmulas, fragancias y envases.
2. Estrategia y ejecución de marketing
-Desarrollar y ejecutar planes de marketing.
-Definir el posicionamiento y propuesta de valor de cada producto.
-Crear materiales de comunicación y storytelling de las propuestas en función de los clientes.
-Coordinar el desarrollo de herramientas de venta para el equipo comercial (fichas de producto, presentaciones, argumentarios).
3. Lanzamiento y activación en el punto de venta
-Apoyar a la red comercial con argumentarios y formación sobre los productos.
-Implementar campañas promocionales y estrategias de activación en los canales de venta.
4. Análisis de mercado y performance
-Monitorizar la evolución de las ventas y el rendimiento de los productos en el mercado.
-Desarrollar estudios de mercado para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
Requisitos del Puesto:
Licenciatura en Marketing, se valora altamente un Máster en Industria Cosmética.
Experiencia de 3-5 años en gestión de producto y marketing en el sector belleza, fragancias o cosmética.
Inglés avanzado
Competencias Claves:
Estrategia de posicionamiento, branding y pricing
Análisis de mercado, ventas y rentabilidad
Comunicación y negociación
Gestión de proyectos de marketing y desarrollo de producto
Condiciones Laborales y Beneficios:
Contrato a tiempo completo.
Beneficios sociales.
Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Oportunidad de liderar tanto la estrategia de producto como el marketing en una empresa en expansión.
Entorno dinámico e innovador con proyectos de alto impacto.
Autonomía y responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas.
Para nuestras oficinas, de san fernando necesitamos incorporar Administrativo/a , con experiencia mínima de 2 años en...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
J
Auxiliar administrativo
JOFEMESA · San Fernando de Henares, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Para nuestras oficinas, de san fernando necesitamos incorporar
Administrativo/a , con experiencia mínima de 2 años en sector de alquiler de maquinaria.
¿Tienes experiencia preen la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de...
Excel
Administrativo/a repuestos
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
¿Tienes experiencia preen la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo. Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de pedidos, repuestos y devoluciones para un reconocida empresa situada en San fernando de henares.
Funciones: -Gestión de pedidos -Administración de clientes -Gestión de repuestos y devoluciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Gestión de pedidos utilizando SAP. Buen nivel de Excel Acostumbrado/a al trabajo multitarea . Polivalencia Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos? Empresa ubicada en san fernando de henares Contrato: Inicialmente 2 meses con posibilidad de renovación Horario: de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y los viernes de 8.30h a 14.30h. Se teletrabajan todos los viernes. Salario: 11,75€/bruto hora
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una...
Operario/a Producción Tarde (disponibilidad inmediata)
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el polígono de San Fernando de Henares
Funciones de puesto:
Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleys¿Qué buscamos?
-Experiencia trabajando en cadenas de producción o manipulación de alimentos en colegios, cátering... -Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (15 a 23) -Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo -Vehículo propio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos -Experiencia trabajando en cadenas de producción o manipulación de alimentos en colegios, cátering... -Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (15 a 23) -Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo -Vehículo propio
¿Qué ofrecemos? -Contrato inicial con Adecco quincenal con renovaciones posteriores mensuales hasta un plazo máximo de 9 meses -Turno mañana (15.00 a 23.00) -Salario 10.42€/h + nocturnas + festivas -Comedor de empresa gratuito
Desde Adecco buscamos un/a responsable Site Manager con experiencia en área mantenimiento o similar para incorporar de...
Site Manager
NA · San Fernando de Henares, ES
Desde Adecco buscamos un/a responsable Site Manager con experiencia en área mantenimiento o similar para incorporar de manera estable a una de las compañías líderes en maquinaria.
Si buscas un nuevo reto profesional, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Entre tus responsabilidades estarán:
-Supervisar las actividades diarias en los sitios de implementación, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y estándares de seguridad. -Actuar como el principal enlace entre el equipo de proyecto, cliente y proveedores/as durante la ejecución. -Gestión de Proyectos: -Planificar y ejecutar proyectos de robótica móvil desde la etapa de implementación hasta la entrega final. -Identificar y resolver problemas en tiempo real, garantizando la continuidad del proyecto. -Gestión de Equipos y Recursos. -Coordinar a técnicos/as y subcontratistas durante la implementación en planta. -Supervisar la asignación y uso eficiente de recursos humanos y materiales. -Comunicación y Seguimiento. -Mantener a todas las partes interesadas informadas sobre el progreso del proyecto. -Preparar informes periódicos sobre el estado de las implementaciones para el responsable de Operaciones. -Calidad y Mejora Continua. -Asegurar que las soluciones implementadas cumplan con los estándares de calidad y las especificaciones del cliente. -Recopilar retroalimentación al finalizar cada proyecto para identificar áreas de mejora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Formación Ingeniería Industrial, Robótica o similar. -Conocimientos de AGV´s. -Inglés nivel B2. -Carnet de conducir -Nivel alto en ofimática y conocimientos de SAP -Persona responsable, con orientación al cliente y al detalle. -Alto nivel de capacidad de resolución de problemas. -Capacidad de liderar equipos.
¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Vehículo de empresa. -Lunes a viernes con entrada y salida flexible. (8.00 a 17.00h o 9.00 a 18.00h). -Salario competitivo en función de experiencia aportada.
Gracias por acercarte a conocer esta oportunidad. Confiamos en que todas las etapas del proceso de selección puedan dar la mejor respuesta a tus expectativas.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí