¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Atención al cliente
1Banca
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a de Calidad
NuevaNA
San Fernando de Henares, ES
Técnico/a de Calidad
NA · San Fernando de Henares, ES
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países. Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
El reto principal de esta vacante es organizar el trabajo del Laboratorio Central de calidad de productos, garantizando el cumplimiento de los requisitos generales para la competencia, la imparcialidad y la operación del laboratorio, asegurando en todo momento la calidad de los ensayos y dando respuesta a los clientes con el/la asesoramiento técnico/a que se necesite.
Entre las funciones principales a realizar en tu día a día estarán:
· Organizar el trabajo diario del laboratorio
· Gestión de muestras en LIMS
· Interpretación y aprobación de los resultados obtenidos de los análisis de las muestras de los productos para la emisión de los Certificados de Análisis
· Asegurar la calidad de los resultados de los ensayos
· Organizar y desarrollar la calibración, verificación y el control del mantenimiento de los equipos
· Puesta a punto de nuevos métodos de ensayo necesarios para el control de calidad
· Participar en grupos de trabajo externos relacionados con la evolución de la normativa y especificaciones de combustibles y biocarburantes y de nuevas tecnologías
· Participar en la evaluación técnica en procesos de adquisición de equipos de laboratorio y selección de aditivos multifuncionales y de proceso
· Gestionar servicios de análisis para clientes externos
· Gestionar la adquisición de compras de material y reactivos
· Gestionar la renovación de contratos con proveedores/as de equipos, así como el mantenimiento preventivo de los mismos
·
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación necesaria
Grado Universitario en Ciencias Químicos/as o en Ingeniería Químico/a Industrial o similar.
-Conocimientos y experiencia valorables (2-3 años)
Análisis de combustibles, carburantes y biocombustibles
Conocimientos y experiencia en análisis instrumental: Principalmente en Cromatografía GC-Masas, Cromatografía CG-FID, Cromatografía de líquidos. Se valorará también experiencia en otras técnicos/as instrumentales como Absorción atómica, Espectroscopía Infrarrojo y Ultravioleta e ICP.
Aseguramiento de la calidad conforme a ISO 9001 y UNE-EN ISO/IEC 17025
Puesta en marcha y puesta a punto de equipos y métodos de acuerdo con los criterios de UNE-EN ISO/IEC 17025, así como el seguimiento de las calibraciones y verificaciones necesarias de los mismos.
Aplicaciones de Gestión tipo LIMS (Laboratory Information Management System)
¿Qué ofrecemos?
-Ubicación: Madrid, Instalaciones de San Fernando de Henares.
-Horas: 40 horas/ semana. Cuadrante laboral de lunes a sábados con descansos.
- Tipo de contrato: temporal.
- Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
- Flexibilidad en horario de entrada y salida.
- Atractivo paquete de remuneración y beneficios sociales
NA
San Fernando de Henares, ES
Técnicos/as de tarjetas digitales - San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector como es INDRA, varios perfiles técnicos/as para pruebas de módulos/tarjetas digitales.
Funciones:
-Pruebas de tarjetas y/o módulos/las electrónicos/as digitales
-Manejo de equipos de pruebas (osciloscopio, generador de funciones, interfaces de programación).
-Seguimiento de protocolos, resolución de incidencias en las tarjetas digitales
-Interpretación de esquemas eléctricos
Requisitos
- Ciclo Grado Superior/medio telecomunicaciones/electrónica/ electricidad
- Experiencia de al menos 2 años en pruebas de tarjetas digitales
- Conocimientos en equipos de pruebas
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: circunstancias de la producción de 6 meses + 6 meses + posibilidad de pase a plantilla.
- Centro de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid)
- Trabajo 100% presencial
- Inicialmente en turno de mañana (7:00 a 15:00), se requiere disponibilidad total ya que pasado un tiempo es muy probable que se pase a turno de tarde (15:00 a 23:00). 40 horas semanales.
-Salario hora: 14,34 brutos "Negociable" Vacaciones prorrateadas.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
NA
San Fernando de Henares, ES
Auxiliar administrativo/a 10 horas a la semana
NA · San Fernando de Henares, ES
Office
Auxiliar administrativo/a 10 horas a la semana
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Te interesa un horario parcial de mañana?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
Trabajarás en una empresa ubicada en el parque empresarial de San fernando de henares
Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 5 meses en total con contratos mensuales
Salario: 11,08 euros/hora
Jornada de 5h/diarias en horario de 10:00h a 15:00h trabajando 2 días a la semana.
Requisitos:
Nivel medio paquete office
Disponibilidad inmediata de incorporación
Valorable nivel de inglés
Valorable experiencia en departamento financiero
Funciones:
Gestión documental, atención a clientes, envío de documentación, registro de facturas, contabilidad básica.
Requisitos
Nivel medio paquete office
Disponibilidad inmediata de incorporación
Valorable nivel de inglés
Valorable experiencia en departamento financiero
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa ubicada en el parque empresarial de San fernando de henares
Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 5 meses en total con contratos mensuales
Salario: 11,08 euros/hora
Jornada de 5h/diarias en horario de 10:00h a 15:00h trabajando 2 días a la semana.
NA
San Fernando de Henares, ES
Consultor/a de Selección SAN FERNANDO DE HENARES
NA · San Fernando de Henares, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa para nuestro canal RPO en SAN FERNANDO DE HENARES , ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida en la que tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
San Fernando de Henares, ES
Mozos/as de Almacén con carnet de carretilla
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén y carretillero/a en San Fernando de Henares? ¿Tienes carnet de carretilla en vigor?Te estamos buscando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Según tu experiencia aportada o tus ganas de aprender tu responsabilidad se centrará en tareas de carga y descarga, gestión y clasificación, paletizado, uso de carretilla frontal.
Imprescindible experiencia en Crossdocking
¿Qué ofrecemos?
Salario de 12,40 euros brutos la hora normal y 15,50 brutos la hora nocturna
Deberás disponer de carnet de carretillero/a en vigor y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Contratos mensuales renovables con Adecco
Gestor/a Aduanas
21 nov.NA
San Fernando de Henares, ES
Gestor/a Aduanas
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de Aduanas? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Tareas administrativas
- Análisis de datos
- Despacho de aduanas
- Traslados
- Atender requerimientos de la Aduana
- Realizar inspecciones físicas con los/las inspectores/as de la Aduana
¿Qué ofrecemos?
-Ubicación de la empresa: Polígono de San Fernando de Henares
-Contrato inicia con Adecco de 6 meses con posibilidad de continuar
- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 o de 07:00 a 15:00 según necesidades
- Salario de 12,86 € brutos/hora.
Comercial Servicios RRHH - B2B
21 nov.NA
San Fernando de Henares, ES
Comercial Servicios RRHH - B2B
NA · San Fernando de Henares, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Responsable de Desarrollo de Negocio en la oficina de San Fernando, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
Requisitos:
-Formación en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Imprescindible experiencia comercial.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
-Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Administrativo/a contable
20 nov.NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a contable
NA · San Fernando de Henares, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes buen dominio de Excel?
Si es así. ¡Te estamos buscando!Funciones:
Contabilización y Registro de facturas de proveedores/as nacionales e internacionales.
Revisión de las facturas recibidas y emitidas en el SII.
Ayuda en la elaboración de tributos
Conciliaciones bancarias y asientos.
Registro de operaciones contables como amortizaciones, seguros sociales etc.
Requisitos
Conocimientos contables.
Ciclo Formativo Grado Superior: Administración-Contabilidad (valorable)
Experiencia mínima al menos 1 a 2 años en puesto similar.
Persona con buena interlocución, autónoma, organizada, resolutiva, adaptable y con ganas de crecimiento profesional.
Disponibilidad inmediata
Buen dominio paquete Office (EXCEL), Powe BI..
Beneficios del puesto (Se ofrece)
Trabajarás en una empresa ubicada en San Fernando.
Tendrás un contrato temporal con Adecco de 3+3 meses.
Horario de oficina: 8 horas
Salario: 19.500€/brutos negociable según valía.
Requisitos
Conocimientos contables.
Ciclo Formativo Grado Superior: Administración-Contabilidad (valorable)
Experiencia mínima al menos 1 a 2 años en puesto similar.
Persona con buena interlocución, autónoma, organizada, resolutiva, adaptable y con ganas de crecimiento profesional.
Disponibilidad inmediata
Buen dominio paquete Office (EXCEL), Powe BI..
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa ubicada en San Fernando.
Tendrás un contrato temporal con Adecco de 3+3 meses.
Horario de oficina: 8 horas
Salario: 19.500€/brutos negociable según valía.
NA
CUSTOMER SERVICE INGLÉS Y PORTUGUÉS
NA · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Te interesa trabajar en una empresa ubicada en el parque empresarial de San fernando de henares? ¿Te gusta el trato telefónico? ¿Tienes experiencia en el sector medical devices?
¡Te estamos buscando!
Funciones:
Atención Telefónica y por email a los clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en atención al cliente preferiblemente sector medical devices
Nivel de inglés B2
Portugués nativo o completamente bilingüe
Valorable experiencia en Navision
Paquete office. (sobre todo Excel)
¿Qué ofrecemos?
Empresa ubicada en San fernando de henares
El horario sería entrada flexible de 8:00 a 9:00 y salida de 16:30 a 17:30. Los viernes de 8:00 a 14:30 en verano jornada intensiva de 8:00 a 14.30. Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana después del proceso de formación
Contrato eventual con Adecco de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
Disponibilidad para incorporación inmediata
Salario: 22k