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0NA
Leganés, ES
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
NA · Leganés, ES
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...
Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:
- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
- Gestion de caja
- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...
- Pedidos a proveedores/as
- Control de stock - inventarios
- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como Administrativo/a en entornos de gran retail
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada en administración o financiera
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa
- Posibilidad de crecimiento
- Ubicación: Leganés
- Horario rotativo: 1 semana de 8:45 a 18:45 de L a V y siguiente semana de 08:00 a 17:30 de L a J y de 08:00 a 14:00 h V
- Salario según valía entre 24.000 - 30.000 €/b año
NA
Leganés, ES
Administrativo/a con certificado de Discapacidad
NA · Leganés, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial? ¿Resides en la zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿Tienes certificado de discapacidad? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector farmacéutico en la búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de Calidad en su centro de trabajo ubicado en Leganés, Madrid.
Las funciones para desarrollar son las siguientes:
ü Control y seguimiento de estándares de calidad
ü Realización de informes
ü Gestión y resolución de incidencias
ü Atención al cliente telefónica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia administrativo/a preferiblemente en las funciones mencionadas.
- Contar con certificado de Discapacidad
¿Qué ofrecemos?
-Horario: lunes a viernes
-Salario: 22.726.5 € brutos/anuales repartido en 15 pagas y cheques gourmet de 11€ día de lunes a jueves.
-Contrato directo, inicial de 6 meses.