¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Comercio y Venta al Detalle
5Adminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Comercial y Ventas
2Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
2Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Uponor
Technical Design & Support Designer
Uponor · Getafe, ES
Teletrabajo Office
Buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a
Formarás parte de nuestro equipo en Oficina técnica en Getafe. Se trata de una oportunidad con grandes posibilidades de desarrollo en una empresa multinacional líder en el mercado de las soluciones para el transporte de fluidos, Climatización Invisible por superficies radiantes y Eficiencia Energética.
GF Building Flow Solutions, una división de GF, es el proveedor líder mundial de soluciones sostenibles e innovadoras que permiten que el agua fluya en los edificios. La división, que surgió de la adquisición de Uponor por parte de GF en 2023, ofrece soluciones seguras para el suministro y control de agua fría y caliente, sistemas de aguas residuales con reducción de ruido, así como calefacción y refrigeración energéticamente eficientes.
Su objetivo es contribuir a que las edificaciones residenciales y no residenciales sean más eficientes y sostenibles, garantizando al mismo tiempo comodidad, salud y eficiencia
GF Building Flow Solutions tiene empresas de ventas en 30 países y plantas de producción en 13 ubicaciones en Europa y América. www.uponor.com
¿Qué vas a hacer?
- Desarrollo de Conceptos: Elaborar cotizaciones y conceptos técnicos.
- Soporte de Ingeniería: Elaboración de planos, esquemas, cálculos hidráulicos y listas de materiales.
- Asistencia a Ventas y Marketing: Proporcionar respuestas técnicas oportunas.
- Gestión de Proyectos: Asegurar la entrega puntual de tareas de ingeniería.
- Comunicación con Clientes: Mantener el contacto sobre aspectos técnicos y plazos.
- Consulta Técnica: Ofrecer soporte a consultas internas y externas.
- Experiencia: Mínimo de 2 a 3 años en puesto similar o en entorno de ingeniería en el ámbito de las instalaciones, especialmente en calefacción y fontanería.
- Conocimientos Técnicos: Sólida comprensión de mecánica de fluidos y transferencia de calor.
- Experiencia en Software: Manejo de MS Office, CAD y Salesforce.Valorable Revit.
- Habilidades Lingüísticas: Inglés.
- Trabajo en Equipo: Enfoque colaborativo y mente abierta.
- Experiencia en trato con clientes
Salario Competitivo, Salario Flexible, Seguro de Accidentes, Politica de Teletrabajo
En GF nuestro principal objetivo es formar un gran equipo.
Estamos comprometidos con los principios de gestón en diversidad e Inclusión.
La confianza es la base de cualquier relación de éxito. Por ello, en GF creamos confianza junto con nuestros socios: clientes actuales y futuros, así como proveedores. Esta confianza se basa en compartir conocimiento y ofrecer calidad y resultados sostenibles.
Esto es lo que hemos estado haciendo durante 100 años.
Si estás interasado/a envíanos tu CV y carta de presentación a través del link.
Join us to connect ideas, build solutions and inspire curiosity together. Apply today.
Fisel Printer Plus
Getafe, ES
Técnico En Impresión Digital
Fisel Printer Plus · Getafe, ES
INFORMACIÓN DE LA EMPRESANombre empresa: FISEL PRINTER PLUS, S.L.Ciudad: GETAFE (Madrid)Persona de contacto: JOSE CORDON MARTINEZEmail de contacto: ******éfono de contacto: 917978015INFORMACIÓN PRINCIPAL DE LA OFERTAPuesto/Título: Técnico en impresión digitalNº de vacantes: 1Responsabilidades:Operar en máquina Konica Minolta y RicohColaborar con el equipoAsegurarse de la calidad y precisión en la impresión de los trabajosAtención al clienteMantener registro de los trabajosTIPO DE CONTRATOIndefinido con 2 MESES DE PRUEBAJornada laboral según convenio, salario a convenirSe ofrece buen ambiente de trabajoRequisitos:Experiencia previa en impresión digitalHabilidades técnicas y de atención al cliente#J-18808-Ljbffr
Trade Marketer
11 abr.Valeo
Getafe, ES
Trade Marketer
Valeo · Getafe, ES
Excel
Valeo es una empresa global tecnológica, diseñando soluciones innovadoras para reinventar la movilidad. Somos socios de proveedores automotrices para fabricantes de automóviles y nuevos sistemas de movilidad en todo el mundo.
¿Nuestra visión? Inventar una movilidad más verde y más segura, gracias a las soluciones centradas en la conducción intuitiva y la reducción de las emisiones de CO2. Somos líderes de nuestro sector y estamos reconocidos como una de las más grandes compañías de innovación.
Valeo es una multinacional francesa, proveedor de automoción y socio de fabricantes de automóviles de todo el mundo. Como empresa tecnológica, diseñamos soluciones innovadoras para la movilidad inteligente, con especial foco en la conducción intuitiva y la reducción de las emisiones de CO2. El Grupo Valeo también proporciona y distribuye repuestos para fabricantes de automóviles y operadores independientes del mercado de repuestos.
En Dependencia Directa Del Director De Marketing Será Responsable De La Gestión Para España y Portugal De Las Líneas De Producto Asignadas Siendo Responsable De
- Analizar el mercado y la competencia, cuantificando y identificando sus riesgos y oportunidades, a partir de la información captada por el equipo comercial, estudios externos, y entrevistas con sus principales clientes
- Elaborar el plan promocional y de comunicación anual para el perímetro de líneas asignado
- Analizar y llevar a cabo el seguimiento de las ventas mensuales, implementando acciones correctoras y de animación comercial
- Realizar el análisis y seguimiento de los planes de desarrollo de clientes, implementando acciones correctoras y de animación de sus ventas
- Preparar, diseñar y llevar a cabo el seguimiento de las acciones de animación desplegadas en el mercado, así como de realizar el análisis coste / beneficio de cada una de ellas, realizando un uso eficiente del presupuesto de marketing
- Definir los precios de venta de cada una de las referencias de sus líneas de producto, llevando a cabo la revisión regular de estos para asegurar su máxima competitividad
- Construir el argumentario de venta de sus líneas de producto y apoyar al equipo comercial, acompañándolos de forma periódica en la visita a los clientes clave de las líneas asignadas
- Realizar la planificación de la demanda mensual de sus líneas, para asegurar el nivel correcto de stock y garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, controlando y realizando el seguimiento de ciclo de vida de cada uno de los productos
Necesario
- Titulación universitaria
- 2 años de experiencia
- Valorable experiencia en el sector de automoción
- Inglés nivel alto
- Nivel alto de Excel
- Proactivo y con buenas habilidades comunicativas
- Contrato indefinido
- Jornada hibrida
- Tickets restaurante
- Plan de integración y formación customizado
Ayudante/a de Cocinero/a
11 abr.CAFETERIA
Getafe, ES
Ayudante/a de Cocinero/a
CAFETERIA · Getafe, ES
Estamos en búsqueda de un ayudante de cocina para trabajar en la cafetería de la base aérea de Getafe.
🕒 Jornada parcial 4 horas
📍 Ubicación: Base aérea de Getafe
💼 Funciones
✅ Apoyar en la elaboración de desayunos, bocadillos y raciones
✅ Mantenimiento del orden y la limpieza en la cocina
✅ Recibir y almacenar productos
✅ Organizar la cocina antes y después del servicio
💰 Salario según convenio.
Los detalles sobre funciones específicas, condiciones laborales, salario y demás aspectos del puesto se tratarán directamente en entrevista presencial con el encargado.
📩 Si te interesa la vacante, aplica a esta oferta de empleo.
¡Te estamos esperando! 🎉
Perspective Marketing S L
Getafe, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Getafe, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experimentar riencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos ~ en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos!
Randstad España
Getafe, ES
Responsable de Comercio Exterior - COMEX
Randstad España · Getafe, ES
¿Tienes experiencia en Comercio Exterior y Trafico Internacional - COMEX ? ¿Tu trayectoria es en importación de mercancía preferentemente carga de alimentación?
En Randstad estamos buscando un perfil como tú.
Nuestro cliente:
Importante Compañía Internacional del Sector de Alimentación está en búsqueda de un Responsable de Comercio Exterior y Trafico Internacional – COMEX
Tus Funciones:
Buscamos un perfil con amplio conocimiento de importación y exportación carga de alimentación, incluidos el despacho de aduanas, documentación y todo lo relacionado a la legislación aduanera.
Responsabilidades:
- Amplia experiencia en carga de alimentación.
- Gestionar la importación de cerca de 1000 contenedores.
- Es responsable por la optimización de tiempos y costos de costos de distribución física internacional y aduanas.
- Es responsable por la selección, negociación y evaluación de proveedores de servicios transitarios.
- Análisis de costes en tránsitos internacionales.
- Conocimiento en impuestos y otras tasas que afecten al tránsito.
- Capacidad analítica, elaboración de informes y ajustes en costes.
- Definir esquemas de negociación de fletes y medición de proveedores.
- Amplio conocimiento de todas las operaciones de importación de mercancía desde orígenes intercontinentales.
- Presentar proyectos de optimización atendiendo lo requerido por Planeación de Cadena de Suministro.
- Preparar los documentos necesarios y se aseguran de que sean entregados a la aduana.
- Verificar como tramitar los impuestos y asegurar de que los pagos del IVA se realicen según corresponda.
- Realizar una optima integración de la operación según lo requerido y estándar en el sector y las Políticas de Europa.
- Integrar en todo el grupo las políticas de la matriz para la filial en España.
Tus Beneficios:
- Incorporación en una gran empresa internacional
- Amplio desarrollo profesional con linea de carrera
- Salario: 40.000 - 45.000 euros brutos al año.
- Modalidad: Presencial
- Lugar de Trabajo: Oficinas Getafe
- Horario: Lunes a Jueves 9:00am - 06:00pm y Viernes 08:00am - 03:00pm
- Disponibilidad para viajar
Makro España
Getafe, ES
Ayudante de compras Frutas y Verduras (temporal)
Makro España · Getafe, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ayudante de Compras de Frutas y Verduras (temporal) para unirse al equipo de Compras en nuestro centro de Gavilanes (Getafe) A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será apoyar al Category Manager y al Category Manager Junior en la estrategia local de categorías y proveedores, gestionando tareas administrativas y operativas para garantizar el servicio y adaptarse a las tendencias del mercado.
Tus principales funciones:
- Apoyarás al comprador en la implementación de la estrategia local de Categorías y Proveedores, garantizando la satisfacción del cliente y los objetivos del negocio.
- Gestionarás tareas administrativas como pedidos, altas de artículos, actualización de tarifas y mantenimiento de bases de datos.
- Elaborarás informes de stock, ventas y disponibilidad de productos para apoyar decisiones de aprovisionamiento y análisis estratégico.
- Supervisarás el desempeño de categorías en precios, surtido, calidad de producto y planificación junto al comprador.
- Coordinarás la búsqueda y gestión de proveedores, asegurando términos y condiciones adecuados.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Category Manager de Ultrafresh
- No tendrás equipo a cargo
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional
- Valorable conocimiento del producto de Frutas y Verduras
- Valorable experiencia previa con proveedores, y/o en otras empresas del sector.
Ten en cuenta que:
- Es necesario que dispongas de vehículo propio para el acceso al puesto de trabajo.
🌍Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, comedor con coste reducido para el #equipomakro, snack gratis los viernes, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
💙Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato temporal a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Ingeniero/a de Procesos
10 abr.The CT Engineering Group
Getafe, ES
Ingeniero/a de Procesos
The CT Engineering Group · Getafe, ES
Agile
CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros.
Estamos buscando un Ingeniero/a de Procesos con experiencia en la norma 9100 y PECAL para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal es mejorar los procesos de calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Diseñar, implementar y optimizar procesos de calidad conforme a la norma 9100.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos por PECAL.
- Apoyo en auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Colaborar con los equipos de producción y otros departamentos para mejorar la eficiencia y calidad de los procesos.
- Documentar y mantener actualizados los procedimientos y registros de calidad.
- Participar en la resolución de problemas y en la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Experiencia previa en la implementación y gestión de sistemas de calidad según la norma 9100.
- Conocimientos en PECAL y su aplicación en el sector de defensa.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- Conocimientos en herramientas de gestión de calidad y metodologías ágiles.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Getafe.
- Ofrecemos flexibilidad para una mejor conciliación personal.
- Proyecto estable, contrato indefinido,
- Desarrollo profesional continuo.
- Retribución competitiva.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo!
- Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
Técnico/a junior de RRHH
10 abr.Grupo Life Gourmet
Getafe, ES
Técnico/a junior de RRHH
Grupo Life Gourmet · Getafe, ES
Life Gourmet, empresa líder en el sector catering y eventos en Madrid selecciona:
** TÉCNICO JUNIOR DE RRHH **
- Planificación y gestión de eventos: Convocatorias de personal, control de trabajadores, envío de listados, control de uniformes.
- Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
- Gestión documental.
- Soporte en el área de Administración de personal: Comunicaciones con Seguridad Social y sistema red, elaboración de nóminas y contratos, gestión archivo de empleados.
- Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
- Coordinación e interlocución con ETT.
Se hace 1 guardia al mes (pagada).
Buscamos un profesional de RRHH con ganas de conocer el mundo del Catering "desde dentro" en una empresa líder.
Requisitos:
- Deseable coche para acceder al centro de trabajo (Getafe)
- Deseable experiencia en ETT
- Deseable experiencia en A3Nom /A3Innuva.