¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
4Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Farmacéutica
2Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
2Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alcorcón, ES
Analista HPLC laboratorio farmacéutico
NA · Alcorcón, ES
¿Tienes experiencia como Analista de laboratorio Físico-Químico? ¿Has trabajado previamente en la industria farmacéutica? ¿Tienes experiencia con equipos HPLC?
Esta es tu oportunidad!!
Seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa farmacéutica. Trabajarás en una zona excelentemente comunicada a través de Metro Sur, que enlaza además directamente con Metro de Madrid.
Olvídate de pensar en qué cocinar y preparar el tupper; en esta empresa contarás con un comedor subvencionado del cual podrás beneficiarte diariamente.
Tendrás una jornada completa en turnos rotativos (quincenalmente) de mañana y tarde (7 a 15h, y de 15 a 23h). Únicamente trabajarás de lunes a viernes.
Tu salario será de en torno a 2400€/brutos/mes
En este caso, tendrás un contrato de 6 meses, aunque siempre vas a tener la oportunidad de renovar.
Te encargarás de utilizar los equipos de HPLC, se requerirá gran experiencia tanto en conocimientos como en su utilización (mínimo 1,5 años de experiencia utilizando HPLC)
¿A qué esperas para inscribirte? ¡Te esperamos!
NA
Alcorcón, ES
Técnico/a de producto y proyectos
NA · Alcorcón, ES
¿Buscas empleo estable? ¿Tienes don de gentes y conoces Autocad?
¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radiante
Aquí, realizarás diferentes funciones junto al Product Manager:
•Realización de proyectos de instalación de fontanería y climatización por Suelo radiante con cálculos y planos definitivos.
• Realización de medición de materiales de fontanería y climatización.
• Realización de informes técnicos.
• Formaciones tanto internas como externas sobre las ventajas y características técnicas de los productos de fontanería y climatización.
• Colaboración continua con el Jefe de Producto para asegurar que las soluciones técnicas estén alineadas con las necesidades del mercado y los productos de la empresa.
• Soporte técnico tanto a clientes externos como internos:
Ø Resolución de consultas técnicas en función de las necesidades de los clientes.
Ø Realización de cálculos técnicos para resolución de consultas tanto en pre-venta como en post-venta.
Ø Visitas a obra para dar soporte técnico en la puesta en marcha de instalaciones de fontanería y climatización si el cliente lo requiere.
Ø Visitas a estudios de arquitectura, ingeniería y constructoras, dando soporte técnico al equipo comercial y de prescripción para realizar una asesoría y defensa técnica del estudio realizado, solucionando las dudas técnicas y de instalación de los sistemas planteados.
Ø Apoyo técnico en la elaboración de las herramientas de marketing para la puesta en el mercado del producto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial 6 meses, con altas posibilidades de incorporación a empresa
- Salario valorable según valía, en una banda entre 20 y 30K
- Horario de 8 a 17h, viernes de 8 a 14h (con 30 minutos de descanso)
Requisitos:
- Experiencia en la interpretación de planos, (con Autocad o Cype)
- Gran capacidad de comunicación y buena actitud ante el trabajo
- Valorable aportar idiomas (inglés, alemán…)
- Posibilidad de viajar esporádicamente en España, se pagan dietas, hotel si hay pernocta…
-Carnet de conducir
¿A qué esperas para inscribirte?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alcorcón, ES
Mozo/a almacén materiales eléctricos
NA · Alcorcón, ES
¿Estás buscando un empleo estable?
¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén y tienes coche propio?
¡Esta es tu oportunidad!
Adecco selecciona un/a Mozo/a de Almacén para trabajar en Alcorcón
Esta empresa, con más de 25 años de historia, es especialista en el material eléctrico y da asesoramiento a profesionales de la instalación eléctrica, empresas de servicios, construcción o de mantenimientos.
¿A qué esperas para inscribirte?
Requisitos
Trabajarás en la parte de almacén preparando pedidos de material eléctrico. Es una gestión manual y no necesitarás coger carretillas elevadoras.
Si buscas un empleo estable, este es tu lugar!
Aunque comenzarás con un contrato inicial de 3 meses con Adecco, luego te incorporarás a la empresa de forma estable.
El horario general que realizarás es de 8 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes, aunque necesitarás disponibilidad para trabajar de 7:30h a 19h para algún caso puntual.
Tu salario será de 10,21€/hora (en torno a 1500-1600€/mes)
El centro de trabajo podrá ser indistintamente en Alcorcón o en Pozuelo
Requisitos
Trabajarás en la parte de almacén preparando pedidos de material eléctrico. Es una gestión manual y no necesitarás coger carretillas elevadoras.
¿Qué ofrecemos?
Si buscas un empleo estable, este es tu lugar!
Aunque comenzarás con un contrato inicial de 3 meses con Adecco, luego te incorporarás a la empresa de forma estable.
El horario general que realizarás es de 8 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes, aunque necesitarás disponibilidad para trabajar de 7:30h a 19h para algún caso puntual.
Tu salario será de 10,21€/hora (en torno a 1500-1600€/mes)
El centro de trabajo podrá ser indistintamente en Alcorcón o en Pozuelo
NA
Alcorcón, ES
Analista Muestreo sector farmacéutico
NA · Alcorcón, ES
¿Tienes experiencia como Analista de laboratorio Físico-Químico? ¿Has trabajado previamente en la industria farmacéutica?
Esta es tu oportunidad!!
Seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa farmacéutica. Trabajarás en una zona excelentemente comunicada a través de Metro Sur, que enlaza además directamente con Metro de Madrid.
Olvídate de pensar en qué cocinar y preparar el tupper; en esta empresa contarás con un comedor subvencionado del cual podrás beneficiarte diariamente.
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás una jornada completa en turnos rotativos de mañana y de tarde (de 7 a 15h, y de 15 a 23h) de lunes a viernes
- Tu salario será de 24000 €/brutos anuales
- Contrato inicial de 3 meses, aunque se podrá continuar en función de las necesidades de la empresa)
Para acceder a esta oferta, será requisito imprescindible aportar experiencia previa en la industria farmacéutica. Además, necesitarás experiencia en la toma y análisis de muestras.
Si eres una persona con ganas de aprender y desarrollarte, esta es tu oportunidad!! No la dejes pasar!
NA
Alcorcón, ES
Consultor/a de Selección TT - ALCORCÓN
NA · Alcorcón, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de ALCORCÓN, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboralRef tag0824
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Consultor/a de Financiación
15 nov.NA
Alcorcón, ES
Consultor/a de Financiación
NA · Alcorcón, ES
Office
¿Tienes experiencia en consultoría financiera? ¿Quieres continuar desarrollándote en una empresa en pleno auge y crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con IDF ALL FINANCING, un/a consultor/a financiera dedicada al asesoramiento en financiación empresarial líder en el sector. IDF mantiene acuerdos con todos los/las proveedores/as financieros (bancos, fondos de inversión, de deuda, sociedades de garantía recíproca, crowdlending etc).
Dentro de su plan de expansión, quieren incorporar tres consultores/as financieros en sus oficinas de Madrid con amplia experiencia en soluciones de financiación empresarial:
¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Identificar inversiones/proyectos susceptibles de ser financiados por los/las proveedores/as financieros.
- Mantener actualizada la información de su cartera de clientes en la base de datos corporativa (CRM).
-Confección de los expedientes de empresas (informes de riesgos) y defensa y tramitación de las solicitudes de financiación ante los/las proveedores/as financieros.
-Realizar reportes de actividad e informes solicitados.
-Conocimiento de los servicios que ofrece la firma, así como sus procedimientos y procesos internos.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en ADE, empresariales, derecho.
-Un mínimo de tres - cuatro años de experiencia realizando funciones descritas.
-Habilidad para tratar con clientes.
-Capacidades comunicativas.
-Capacidades técnicos/as y analíticas.
-Conocimientos de Microsoft Office
-Persona motivada por el contacto con el cliente y la consultoría.
¿Qué ofrecemos?
-Plan de formación continúo a cargo de la empresa.
-Contrato indefinido.
-Estabilidad profesional y conciliación horaria y familiar (jornada intensiva todos los viernes y en verano).
-Banda salarial en función de valía y posibilidad de importantes ingresos gracias al sistema de retribución variable de la compañía.
-Muy buen ambiente de trabajo.
-Incorporación inmediata a una empresa líder en su sector en constante crecimiento.
-Oportunidad para convertirse en un/a asesor/a altamente cualificado en el sector de la financiación empresarial.
NA
Alcorcón, ES
Conductor/a C con carnet de carretillas
NA · Alcorcón, ES
Desde Adecco Staffing, estamos buscando un/a conductor/a C con carnet de carretillas para una empresa de gestión de residuos en Alcorcón.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las funciones a destacar:
Recogida de chatarra en planta.
Carga de pedidos
Uso de transpaleta para hacer carga y descarga en puntos de recogida.
Es imprescindible disponer de carnet de carretillas y habilidad en su uso.
Horario: 9:00-14:00
Salario: 9,95 euros brutos
Contrato temporal inicial de 3 meses prorrogable
Ubicación: Alcorcón
Si estás interesado, inscríbete en esta oferta o deja tu CV a [email protected].
No lo dudes, esta oportunidad te está esperando
¿Qué ofrecemos?
Salario valorable según experiencia
NA
Alcorcón, ES
Gerente/a de cadena de suministro
NA · Alcorcón, ES
Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Las funciones a destacar son:
oGarantizar el suministro eficiente de nuestros productos a los clientes en tiempo y forma, planificando y controlando los niveles de stocks establecidos.
oGestionar las órdenes de venta bajo pedido y pedidos urgentes, desde su petición al proveedor/a hasta su expedición al cliente.
oEmitir los pedidos a los/las proveedores/as asegurando su recepción en tiempo y forma.
-Formación: Ingeniería industrial; Grado Superior en ADE o similar. Valorable formación logística (Gestión Cadena de Suministros)
-Idioma: Inglés mín. B2, Alemán valorable
-Excel: Nivel usuario avanzado
-Experiencia >3ª
-Conocimientos valorables (no imprescindibles)
oPlanificación cadena suministros
oGestión de Stocks
oCadena de suministros (ciclo S&OP)
oMRP
oGestión de proyectos
-Horario Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00
Viernes de 8.00 a 14.00
Ubicación Alcorcón
Contratación temporal con posibilidad de incorporación a cliente.
Si estás interesado, déjanos tu CV o escribe a [email protected]
¿Qué ofrecemos?
Según experiencia aportada
NA
Alcorcón, ES
Administrativo/a (analista de datos)
NA · Alcorcón, ES
Python TSQL R Excel Power BI Tableau
Desde Adecco Staffing, estamos buscando un/a administrativo/a analista de datos para la gestión y análisis de la información dentro de una organización para un/a consultor/a del sector alimentario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las funciones a destacar son:
Recopilación y gestión de datos
Análisis y procesamiento de datos
Automatización de procesos
Interpretación y visualización de datos
Soporte en la toma de decisiones
Garantía de la calidad de datos
Mantenimiento y actualización de bases de datos
Cumplimiento y seguridad de la información
Colaboración con otros equipos
Capacitación y mejora continua
Valorable:
Software de análisis (Excel avanzado, SQL, Python, R).
Visualización de datos (Power BI, Tableau, Google Data Studio).
Habilidades analíticas para interpretar los datos y extraer conclusiones útiles.
Conocimientos en bases de datos y en gestión de grandes volúmenes de información.
Atención al detalle y precisión para asegurar la calidad de los datos.
Este rol es esencial para que las organizaciones puedan tomar decisiones informadas basadas en datos reales y obtener una ventaja competitiva mediante el aprovechamiento de la información.
Contrato: Temporal 3 semanas-1 mes
Salario: 9,50 euros
¿Qué ofrecemos?
Valorable vehículo propio