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Técnico/a de administración de personal
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Buscas una oportunidad donde seguir adquiriendo experiencia? ¿Te apasionan los Recursos Humanos? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a de administración de personal para que realice una sustitución, con uno de nuestros clientes del sector farmacéutico en la zona norte de Madrid, en Alcobendas.
El objetivo de este puesto es gestionar todos los procesos y trámites administrativos/as derivados de la gestión de
personal desde la incorporación a la desvinculación de los/las empleados/as.
¿Cuáles serías tus funciones?
1. Gestionar y comunicar las altas y bajas en la compañía y demás procesos derivados de ello: contratación, finiquitos, comunicaciones, etc.
2. Elaborar el proceso de nóminas: incidencias, cálculo, remesas, etc.
3. Cálculo de los seguros sociales y resolución de incidencias.
4. Tramitar solicitudes con organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia tributaria, Juzgado, etc.
5. Garantizar la correcta aplicación de los distintos convenios colectivos vigentes de nuestra empresa, así como de la normativa laboral.
6. Mantener de manera actualizada la base de datos( archivo digital y físico/a).
7. Resolver las diversas incidencias de los/las empleados/as, tales como normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, etc.
8. Tramitar y comunicar las incapacidades temporales de los/las empleados/as.
9. Administrar el sistema de control de presencia de los/las empleados/as del grupo, así como resolver las posibles incidencias derivadas de ello.
10. Administrar y gestionar el Plan de Compensación flexible del grupo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos que aportes?
-Estudios superiores como el grado relaciones laborales, psicología, derecho o similares.
-Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones descritas.
-Control avanzado de nóminas y Conocimientos básicos.
-Experiencia con programas como GPCN, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución, estarás con nosotros hasta mayo.
-Jornada completa de 38.53 horas semanales, con horario flexible con hora de entrada de 7:45 a 9:30 y 1 hora para comer, viernes de 8:00 a 14:00.
- 2 días de teletrabajo a la semana (tras la completar la formación inicial).
-Salario entre 20.000-22.000k según valía y experiencia.
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a logística - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística/Gestión de pedidos con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Las funciones serán:
Realizar el seguimiento de pedidos y entregas
Resolución de incidencias con los transportes
Gestión de stock
Trato con transportistas
Atención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Requisitos
- Experiencia previa en gestión y seguimiento de pedidos.
- Experiencia en trato con clientes.
- Valorable experiencia en aprovisionamiento
- Nivel intermedio de Inglés (mínimo B1)
- Muy buenas habilidades comunicativas.
- Valorable residencia en zona cercana a Alcobendas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses
- Jornada completa en horario de L-J de 09:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30
- Salario 22.000€ brutos/anuales.
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario para una empresa dedicada a dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
Requisitos
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Buenas dotes comunicativas
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 1.597€ anuales de complemento
- Horario de 08:00 a 15:45 y un día a la semana se trabaja hasta las 17:00 (nunca los viernes)
- Jornada intensiva julio y agosto