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Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para trabajar en el departamento de compras/producción/logística con experiencia en el sector de las reformas y/o obra para empresa ubicada en Alcobendas.
Funciones a realizar :
Realización de pedidos de materiales relacionados con las obras.
Revisión de facturas
Contacto con proveedores/clientes
Tareas administrativas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 1 año en el sector de reformas
-Experiencia administrativo/a: 1 año
-Experiencia en construcción: 1 año ( valorable)
-Carnet de conducir ( imprescindible)
-Manejo de Excel ( tablas dinámicas)
-Carnet de carretillero/a en vigor
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa
-Horario de Lunes a Viernes(turno 8 h )
-Jornada completa
-Salario 1500 euros /brutos mes
- Incorporación urgente.
NA
Nuevo Baztán, ES
Customer Officer - Indefinido
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder en soluciones de movilidad. Si cuentas con experiencia como Customer Experience Officer, te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en el área de postventa, ventas y logística, donde estarás en continuar interlocución con cliente.
El candidato idóneo debe contar con soft skills de comunicación ya que esta en contacto tanto con la sede central y sedes como con los concesionarios a nivel nacional.
Entre las funciones que realizarás caben destacar las siguientes:
- Analizar las incidencias de cliente y revisión de todos los procesos implicados
- Análisis y búsqueda de oportunidades de mejora, para prevenir futuras incidencias
- Monitorizar KPIs de reactividad de servicio
- Análisis y soporte de reclamaciones, así como definición de planes de acción
- Elaboración de listados de casos críticos, realización de informes
- Pilotaje de acciones en casos críticos
- Soporte a los contact centers
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario: L-V: 8-17hs
- Salario competitivo a negociar
Requisitos:
- Entre 1-3 años de experiencia / prácticas en el sector automoción o trato con clientes del sector
- Amplias competencias analíticas, para la construcción y análisis de Dashboards
- Valoramos muy positivamente si cuentas con una licenciatura en ADE o ingeniería
- Conocimientos y ganas de desarrollo en postventa, ventas, logística y retail de empresas multinacionales
- nivel de inglés C1
Si te ves reflejado en la oferta ¡no dudes en inscribirte!
NA
Nuevo Baztán, ES
Logístico/a Reponedor/a Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Vendedor/a Bricolaje Alcobendas
20 feb.NA
Nuevo Baztán, ES
Vendedor/a Bricolaje Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Porter
19 feb.NA
Nuevo Baztán, ES
Porter
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes experiencia en logística con el uso de transpaleta eléctrica y la carretilla retráctil? ¿Te interesa trabajar los fines de semana?
Desde Adecco estamos en búsqueda de mozos/as para el sector farmacéutico en la zona de ALCOBENDAS con disponibilidad completa e inmediata.
¿Qué funciones realizarás?
-Carga y descarga.
-Ubicación y recepción de mercancía.
-Manejo de transpaleta eléctrica y apilador eléctrico. (Tener el carné de carretillero/a en vigor)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
Experiencia como operario/a carretillero/a de almacén en el/la ámbito farmacéutico/a.
Habilidad manual.
Tener disponibilidad para hacer una formación pagada de lunes a viernes en horario de 7.00 a 15, o de 15.00 a 23.00 (a convenir en la entrevista). (IMPRESCINDIBLE)
Habilidad manual.
Compromiso.
Experiencia en documentación y seguimiento de estándares de calidad.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
*Contrato temporal con Adecco y posibilidad de paso a plantilla*.
Horario:
Fines de semana en horario:
Turno de mañana Sábado y domingo en horario de 11.00h a 23.00h.
Turno de noche: Viernes, y Sábado de 23.00h a 11.00h.
Valor de la hora: 10,93€. Hora nocturna: 13,66€. Salario anual: 19.145,23€
NA
Nuevo Baztán, ES
Ingeniero/a de proyectos sector Químico
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes experiencia en el análisis de riesgos? ¿Has trabajado realizando procesos físico/a-químicos/as?
Desde Adecco, buscamos a un/a ingeniero/a de proyectos con experiencia en la gestión integral de los proyectos, de principio a fin, siempre asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos técnicos/as.
¡Te estoy buscando!
¿Cuáles sería tus funciones?
-Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnico/a de los instrumentos y equipos necesarios.
-Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
-Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicos/as personalizadas.
-Gestionar relaciones con proveedores/as y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.
-Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
-Realización de informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
-Formación de nuevas incorporaciones.
Requisitos
¿Qué requisitos debes aportar?
-Ciclo Formativo Grado Superior en ingeniería química, industrial o similar.
-Experiencia al menos 2 años en un puesto similar.
-Inglés Nivel B2 o C1 (escrito, leído y hablado) se comprobará en entrevista
-Disponibilidad para viajar nacional o internacional al año(2 o 3 viajes de 10/15 dias)
-Habilidad a conservar la productividad y eficiencia ante condiciones laborales adversas, como un gran volumen de tareas, entregas en plazos muy cortos o la combinación de ambas.
-Capacidad de trabajar en equipo.
-Capacidad de autonomía y organización.
-Capacidad de comunicación asertiva, efectiva, cordial y respetuosa.
-Discreción y confidencialidad.
-Asegurar un buen ambiente de trabajo.
-Actitud positiva y proactiva.
-Experiencia en el sector químico (imprescindible)
¿Qué requisitos valoraríamos?
-Conocimientos eléctricos y de control de sistemas.
-Experiencia en el análisis de riesgos y operabilidad (HAZOP) para asegurar la seguridad y eficiencia en las operaciones, así como áreas inflamables (ATEX).
-Dominio de procesos físico-químicos avanzados, como extracción, gasificación, pirólisis, hidrogenación, oxidación, hidrodesulfuración, polimerización, reacciones catalíticas, water gas-shift, Co-prox, entre otros
-Capacidad para el diseño de reactores y microrreactores.
-Conocimiento profundo en ingeniería de fluidos, asegurando un control óptimo de procesos.
-Dominio de herramientas de diseño, como AutoCAD, entre otras.
-Residencia en el Norte de Madrid o alrededores
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Lugar del centro de trabajo: Alcobendas
-Contrato por empresa
-Horario de lunes a jueves de 7h/8.30h a 15.15h/16.45h y viernes 7h/8.30h a 14.15h/16:15h.
-Modalidad de trabajo presencial
-Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios team buildings al año, actividades, desayunoy mucho más!
-Plan de formación, crecimiento y de desarrollo profesional a través de la compañía con posibilidad de promoción interna.
-Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde encontraras oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
-Te facilitamos una formación adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa la primera semana donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas y personas.
-10 h anuales de libre disposición
-Salario: 33k - 35k según valía.
NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a en electrónico/a o electricidad. Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco Alcobendas iniciamos las búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Electricidad / Electrónico/a para trabajar como Técnico/a de Fabrica en importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Las funciones a realizar son:
Montaje y cableado de armarios o cuadros de control de instalaciones electromecánicos/as
Interpretación de planos esquemáticos de cableado.
Reparación de circuitos e interpretación de esquemas electrónicos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios finalizados de electrónico/a o electricidad.
5 años de experiencia en las funciones descritas en la oferta.
Manejo de el/la soldador/a y osciloscopio.
Se valorará conocimientos en el manejo de herramientas manuales de mecanizado (radial, remachadora, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prorrogar hasta los 6
Horario de Lunes a Jueves 8:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 14:00 horas
Salario en función de valía
Zona de trabajo Alcobendas
NA
Nuevo Baztán, ES
Electromecánico/a servicio técnico/a
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes experiencia como electromecánico?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a técnico/a de campo para una importante empresa dedicada a la realización de instrumental para laboratorios, administraciones públicas e instituciones académicas, ubicada en la zona de Alcobendas.
Funciones:
· Instalación de equipos en cliente.
· Visitas técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo.
· Elaboración de presupuestos de repuestos y visitas técnicas.
· Soporte técnico en remoto (mail, teléfono, conexiones remotas).
· Preparación y testeo de repuestos.
· Gestión de reparación de dispositivos con terceros.
· Realización de informes y documentación de las visitas.
· Elaboración de instrucciones técnicos/as para clientes o de uso interno.
¡Te esperamos!
Requisitos
FP1/FP2 en electromecánica o similar
Disponibilidad completa para viajar a nivel nacional e internacional
Nivel alto de inglés
Experiencia de dos años en posiciones similares
Interpretación de planos eléctricos
¿Qué ofrecemos?
· Contrato 6+6+indefinido
· Salario: 33.000€
· Horario flexible: L-J de 7:00/08:30 a 15:15/16:45 y V de 07:00/08:30 a 14:15/15:45
· Modalidad presencial
· Buen ambiente de trabajo
· Plan de formación
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Nuevo Baztán, ES
Auxiliar Administrativo/a Logística
NA · Nuevo Baztán, ES
ERP
¡Hola!
¿Te motivan las labores administrativas? ¿Tienes experiencia manejando programas como SAP? ¿Te interesaría trabajar en Alcobendas?
Desde Adecco, estamos buscando un perfil de Auxiliar Administrativo/a de Logística para uno de nuestros clientes del sector Life Science de la zona norte de Madrid.
¿Cuál sería tus funciones?
· Grabación de los datos relacionados con pedidos a medida, moldes, reparaciones, remakes y devoluciones, asegurando la precisión de las entradas, verificándolas con el pedido original del cliente.
· Apoyo en el proceso de Devolución de productos para cumplir con las directrices acordadas con la fábrica. Asegurarse que el/la flujo físico/a y de almacenaje de dichos productos esté alineado con los estándares de seguridad de Demant
· Colaborar con el After Sales Service Coordinator y los departamentos involucrados.
· Trabajar estrechamente con otros departamentos, manteniendo una comunicación fluida y efectiva para mejorar los procesos y flujos involucrados.
· Mantener registros detallados y correctos de las entradas en ERP y gestionar la base de datos, garantizando la integridad de la información.
· Hacer uso de herramientas digitales asegurando que todas las acciones estén alineadas con la estrategia de la compañía.
· Alineación con los/las diferentes coordinadores/as para estar informados sobre novedades, cambios o errores que impacten la operativa diaria.
· Apoyo en otras tareas que requiera el departamento (personalización de pedidos y baterias, realización de envíos, etc)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos que aportes?
· Experiencia previa mínima de 1 año en puestos administrativos/as
· Amplia visión para comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes.
· Conocimientos deseables en ERPs
¿Qué suma en tu candidatura?
· Habilidades de organización: Capacidad para trabajar en equipo y seguir los procedimientos establecidos.
· Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar de manera efectiva y amable con clientes y compañeros.
· Resolución de problemas: Capacidad para abordar y resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
· Habilidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías del trabajo
· Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Orientación al cliente: Compromiso con la atención al cliente externo e interno.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución de larga duración.
Oportunidad para conocer el sector farmacéutico.
Salario Anual (Convenio) 22.095,88.
Horario flexible de oficina de 9.00 a 18.00, los viernes jornada intensiva.