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Ontígola, ES
Técnico RRHH - Administración
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- Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).
- Negociar y pactar los convenios de prácticas de estudiantes en prácticas.
- Preparar Excel de nóminas con todas las incidencias del mes en curso.
- Revisar el Resumen de Nóminas que envía la asesoría y confirmar si es correcto. Controlar las regularizaciones para el mes siguiente.
- Cálculo y control de plus voluntario, horas extras, horas de asuntos propios, absentismo, vacaciones, retribución flexible, anticipos, etc.
- Control de la bolsa de horas que hacen y disfrutan los trabajadores.
- Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
- Gestión de beneficios de los empleados.
- Gestión de Empresas de Trabajo Temporal.
- Prevención de Riesgos Laborales
- Pasar el curso de PRL a las nuevas incorporaciones.
- Entrega de EPIS y control y registro en un Excel de lo que se va entregando.
- Preparación de actividades preventivas: revisión médica, formación de PRL, observaciones y mediciones de condiciones
- Reposición del botiquín.
- Coordinación de actividades empresariales: contactar con las empresas externas y solicitar documentación en material de
personas autorizadas.
Requisitos:
- Necesario mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia 3 años realizando funciones similares.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype). Se hará prueba en Excel.
- Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.