¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0CEVA Logistics
Ontígola, ES
Contract Manager Operaciones Logísticas
CEVA Logistics · Ontígola, ES
TU ROL
La posición que buscamos incorporar, un Contract Manager de operaciones logísticas para nuestro centro de trabajo ubicado en Ontigola (Toledo) y cuya misión principal será gestionar las operaciones del almacén para maximiar la rentabilidad y garantizar la satisfacción del cliente, mediante la óptima dirección del equipo de trabajo.
¿QUÉ VAS A HACER?
Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes:
- Planificación diaria de recursos
- Controlar el estado financiero de la cuenta
- Planes de acción para mejorar la productividad
- Reuniones con encargados y capataces para planificar operativa
- Autorizar pagos a proveedores analizando desviaciones para la optimización del servicio
- Aumentar la relación con el cliente y conseguir estabilizar la situación y ganar volumen
- Comunicar y mostrar al cliente los indicadores (productividad y calidad)
- Participar de forma activa en las negociaciones con el Comité de Empresa para asegurar la estabilidad y clima social de la empresa o centro de trabajo, dirigiendo y orientando las reuniones mensuales así como canalizando las reuniones extraordinarias enfocadas al trabajo diario.
- Evaluación y análisis de incidencias operativas
- Motivar la plantilla para conseguir mejorar la productividad, calidad servicio y satisfacción del cliente
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Experiencia previa demostrable en empresa del sector logístico gestionando operaciones logísticas y equipos de trabajo durante al menos 3 años
- Alto nivel de conocimientos de ofimática
- Alto nivel de conocimientos del mercado logístico
- Liderazgo, planificación y organización. Conocimiento analítico
- Inglés nivel alto
- Valorable conocimientos de procesos LEAN
TÉCNICOS/AS RRHH ONTÍGOLA
28 feb.NA
Ontígola, ES
TÉCNICOS/AS RRHH ONTÍGOLA
NA · Ontígola, ES
Oferta de técnico/a de rrhh para importante empresa del sector textil ubicada en Ontígola. Las funciones a realizar serán las siguientes:
- altas y bajas de personal
Gestión y comunicación de altas, bajas y variaciones laborales a la asesoría.
Negociación de convenios de prácticas y creación de expedientes de empleados/as.
Gestión de nóminas y Seguridad Social
Preparación de nóminas y control de incidencias.
Revisión de resúmenes de nóminas y cálculos relacionados con ausencias, vacaciones y retribuciones.
Resolución de dudas sobre nóminas y gestión de pagos a través de contabilidad.
Supervisión de embargos y cuotas sindicales.
Gestión contable:Preparación de plantillas contables y contabilización de nóminas.
Control de previsión de gastos mensuales, incluyendo nóminas y seguros sociales.
Gestión de trabajadores expatriados:Preparación de documentación para desplazados y control de viajes y pagos asociados.
Gestión de beneficios de empleados/as:Gestión de cheques guarderías, seguros sanitarios/as y retribución flexible.
Asuntos legales:Contacto con abogados/as para consultas legales y preparación de documentación relacionada con despidos y conciliaciones.
PRL (Prevención de Riesgos Laborales):Cumplimiento de normas de seguridad, formación en PRL y seguimiento de actividades preventivas.
Coordinación con empresas externas en materia de seguridad.
6'K:Revisión de acciones relacionadas con la metodología 6'K según los principios de la compañía.
Procedimientos:Redacción de procedimientos en Recursos Humanos.
Selección:Publicación de ofertas de empleo, entrevistas y selección de candidatos, incluyendo la comunicación de resultados.
Formación:Creación y gestión del plan de formación, control de costes y asistencia, y coordinación con FUNDAE.
Impartición de formaciones internas y creación de procedimientos de acogida.
Comunicación interna:Gestión de encuestas de clima laboral y análisis de resultados.
Descripción de puestos de trabajo:Análisis y descripción de puestos.
Encuestas:Cumplimentación de encuestas laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de conducir, vehículo propio, experiencia demostrable, manejo de ofimática nivel avanzado. Será muy valorable inglés nivel intermedio-alto
¿Qué ofrecemos?
Contratos mensuales con pase a plantilla de la empresa, de lunes a viernes a jornada completa. Salario entre 23000-25000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y valía de una persona