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Controlador/a Financiero/a
1DHL Supply Chain
Ontígola, ES
SUPERVISOR/A DE OPERACIONES ZONA CENTRO ( TOLEDO)
DHL Supply Chain · Ontígola, ES
Misión del Puesto: él / ella se responsabilizará el supervisar el desarrollo de la operación de forma segura y eficiente, trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.
Principales Responsabilidades de la Posición
- Liderar el equipo de coordinadores/as bajo su ámbito de responsabilidad.
- Planificar y administrar recursos para el dimensionamiento correcto de personas en función de los volúmenes de la demanda.
- Supervisar el rendimiento de la operativa y los recursos, incluyendo la consecución de los KPI´s internos y acordados con los clientes en materia de productividad y seguridad.
- Interlocución y gestión de clientes para informar sobre la actividad diaria de la operativa.
- Seguimiento mensual del presupuesto asignado.
- Gestión del desempeño, motivación y desarrollo de todo el equipo bajo su ámbito de responsabilidad.
- Proporcionar soporte para el desarrollo de proyectos orientados a la mejora y eficiencia de la operación.
- Monitorización de la productividad y realización de acciones correctivas en caso de que existan desviaciones.
- Liderazgo de todas las acciones en materia de comunicación y compromiso derivadas del plan de acción de la Encuesta de Opinión del empleado
- Garantizar la seguridad y salud cumpliendo Perfil Requerido
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y fines de semana.( necesarios por operativa)
- Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.
- Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.
- Capacidad de planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
- Habilidades comunicativas, impacto e influencia.
- Valorable nivel medio/alto de inglés.B2
Site Manager | Automoción
12 abr.TRIGO
Ontígola, ES
Site Manager | Automoción
TRIGO · Ontígola, ES
¿Te gustaría unirte a un proyecto con crecimiento profesional, formado por un equipo joven? 🚀
¡Únete al #TeamTRIGO y contribuye al cambio en el mundo de la automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Formarás parte de proyectos punteros que ayudarán en tu desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Trabajarás con las últimas tecnologías de la industria 4.0 para vehículos de todo tipo (híbridos, eléctricos…).
- Tendrás la flexibilidad horaria para facilitar tu conciliación con tu vida personal.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Site Manager será ser el nexo de unión entre el OEM/Tier1 y los proveedores, para asegurar el feedback continuo acerca del proyecto, para el sector automoción
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Comprobarás la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico, recogiendo en caso contrario, las informaciones adicionales necesarias acerca del cliente/proceso para garantizar una óptima calidad del servicio.
- Enviarás al cliente ofertas básicas (MO, Presupuestos, etc.).
- Dimensionarás los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.
- Realizarás una gestión de indicadores del centro: KPI establecidos por la dirección, seguimiento de la rentabilidad de las misiones, seguimiento y optimización de compras de material
- Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.
- Asegurarás la utilización de los documentos oficiales de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.
- Evaluar al personal y participar en la selección e integración de nuevos empleados.
- Asegurarás una correcta comunicación con el equipo.
- Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes y nuevos lugares de intervención y comunicar a su responsable las informaciones vinculadas.
- Gestión de las reclamaciones de cliente: oficiales, no oficiales de clientes externos o internos y reporte de las mismas.
- Anticiparse y gestionar los posibles litigios con el cliente trabajando en colaboración con el responsable de cobros de la empresa.
- Asegurar que el personal está informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como las políticas en materia de igualdad de la empresa.
- Asegurar la implantación de la política medioambiental fijada por la empresa y el cliente/Host, así como el cumplimiento legislativo de la misma.
- Realizar un estudio de impacto medioambiental durante el desarrollo de los trabajos, así como acciones correctivas en caso de ser necesario y promover las buenas prácticas medioambientales entre los/as trabajadores/as.
- Ejercer como recurso preventivo de sus centros.
- Tener formación en Ingeniería Industrial, Mecánica o similares, ya que ayudará a comprender el entorno industrial en el que nos movemos.
- Conocimientos en las herramientas del área de calidad como (8D, 5W, PPAP, AMFE…), ya que será tu día a día.
- Nivel de inglés alto, ya que la comunicación con los proveedores será a nivel internacional.
- Vehículo para moverte entre los distintos centros de nuestros partners
🌍 ¡Te moverás en un ambiente INTERNACIONAL! Estarás en contacto directo con proveedores fuera de España y hablar INGLÉS será una parte importante de tu tiempo.
🕗 El horario será flexible en la mayoría de los casos, para que puedas compaginar tu vida personal.
🚘 Podrás participar en proyectos punteros dentro de la Industria 4.0 con importantes partners dentro de nuestro sector
Next Steps
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para conocer cómo será tu día a día (45 min).
Stock Controller
11 abr.GXO Logistics, Inc.
Ontígola, ES
Stock Controller
GXO Logistics, Inc. · Ontígola, ES
Office
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para construir una carrera de la que puedas estar orgulloso.
Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando un Stock controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
Qué harás en tu día a día?
Tus responsabilidades son:
- Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
- Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
- Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
- Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
- Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.
- Controla las desviaciones e investiga sus causas.
- Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
- Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias
- Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.
- Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
- Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.
- Elaboración de informes y optimización de costes
Qué necesitas para tener éxito en GXO:
- Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.
- Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
Además, será estupendo si eres:
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas y trabajar con mínima supervisión
- Capacidad demostrada para construir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización
- Excelentes habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y toma de decisiones
- Capacidad para interactuar con varios niveles tanto internos como externos
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente
Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación impartido por la empresa.
- Colaboración con el equipo de innovación europeo en la selección e implementación de nuevas tecnologías.
DHL Supply Chain
Ontígola, ES
COORDINADOR/A JUNIOR ONTIGOLA
DHL Supply Chain · Ontígola, ES
PROGRAMA DE TALENTO DHL SUPPLY CHAIN
¿Te apasiona la logística? ¿Buscas conocer de primera mano en qué consiste el trabajo dentro de una operativa?
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
A través de nuestro programa de 6 meses, irás rotando por diferentes equipos dentro del centro logístico junto con un itinerario formativo en transporte, logística, liderazgo y otras habilidades; con el objetivo de conseguir una visión global en las diferentes áreas que integran una compañía Supply Chain. Irás profundizando en nuestro sector a la vez que te preparas para futuras posiciones de liderazgo.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria en Supply Chain, Ingeniería, Administración de Empresas o similar (imprescindible)
- Inglés B2/C1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Motivación y ganas de aprender
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo (imprescindible)
- Permiso de trabajo
- Disponibilidad de movilidad geográfica: nuestros centros se distribuyen a nivel nacional, valoraremos tu disponibilidad y flexibilidad, al igual que tendremos en cuenta tu prioridad de cara a asignarte una ubicación.
- Contratación indefinida desde el principio y un desarrollo hacia puestos de gestión operativa y posteriormente hacia puestos de dirección de delegación.
- Durante el programa conocerás varías operativas que te ayudarán a tener una visión más amplia del Supply Chain.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y a través de la participación en distintos proyectos y actividades para optimizar procesos y la organización.
- Ayudaremos a potenciar y desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, gestionando equipos y dirigiendo la actividad diaria.
- Descubrir desde la base cómo es trabajar con nosotros dentro de un ambiente dinámico.
- Contarás con un tutor durante todo el programa que te ayudará a sacar el máximo partido a tu experiencia.
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!