¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.316Informática e IT
1.064Comercial y Ventas
993Adminstración y Secretariado
886Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
503Ingeniería y Mecánica
471Industria Manufacturera
439Marketing y Negocio
391Educación y Formación
348Derecho y Legal
303Instalación y Mantenimiento
235Publicidad y Comunicación
207Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
150Construcción
124Recursos Humanos
109Arte, Moda y Diseño
104Artes y Oficios
72Contabilidad y Finanzas
72Alimentación
70Atención al cliente
43Banca
43Turismo y Entretenimiento
38Hostelería
36Inmobiliaria
36Producto
36Cuidados y Servicios Personales
33Farmacéutica
32Telecomunicaciones
26Seguridad
16Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Logisfashion
Ontígola, ES
Técnico RRHH - Administración
Logisfashion · Ontígola, ES
Office Excel Outlook Word
- Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).
- Negociar y pactar los convenios de prácticas de estudiantes en prácticas.
- Preparar Excel de nóminas con todas las incidencias del mes en curso.
- Revisar el Resumen de Nóminas que envía la asesoría y confirmar si es correcto. Controlar las regularizaciones para el mes siguiente.
- Cálculo y control de plus voluntario, horas extras, horas de asuntos propios, absentismo, vacaciones, retribución flexible, anticipos, etc.
- Control de la bolsa de horas que hacen y disfrutan los trabajadores.
- Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
- Gestión de beneficios de los empleados.
- Gestión de Empresas de Trabajo Temporal.
- Prevención de Riesgos Laborales
- Pasar el curso de PRL a las nuevas incorporaciones.
- Entrega de EPIS y control y registro en un Excel de lo que se va entregando.
- Preparación de actividades preventivas: revisión médica, formación de PRL, observaciones y mediciones de condiciones
- Reposición del botiquín.
- Coordinación de actividades empresariales: contactar con las empresas externas y solicitar documentación en material de
personas autorizadas.
Requisitos:
- Necesario mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia 3 años realizando funciones similares.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype). Se hará prueba en Excel.
- Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.