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Parets del Vallès, ES
Administrativo/a de Documentación Interna y Archivo
Grifols · Parets del Vallès, ES
Excel Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano y en el área deQuality systems, se precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Documentación Interna y Archivo.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Controlarás la entrada de documentación de fabricación en el archivo para su custodia.
- Gestionar el control de préstamos de documentación custodiada.
- Realizarás el seguimiento de las peticiones de documentos solicitados.
- Proporcionarás atención y soporte al personal que realiza consultas o peticiones de préstamo.
- Archivarás la documentación que entra en el archivo identificándola según normativa interna (lote o código de estudio y ubicación).
- Alimentarás la base de datos con la información de documentos archivados y su ubicación.
- Realizarás la elaboración de listados y consultas mediante BBDD Access y PRM para hacer seguimiento de peticiones y documentos custodiados en el archivo.
- Apoyarás documental en las auditorías internas o externas en temas relacionados con acceso a documentación de fabricación de los lotes.
- Uso de programas informáticos específicos para el desarrollo de sus funciones: BBDD Access, Excel, plataforma IM y PRM.
- Participarás en nuevos proyectos de implementación de software de gestión de documentación, contribuyendo a la modernización y optimización de nuestros procesos.
- Participarás en la creación de manuales, guías y otros materiales de referencia.
- Dispones de un CFGM o CFGS en administración o similar. Se valorará que dispongas de experiencia en la gestión de archivos.
- Dispones de un nivel medio de MS Office.
- Se valorará un nivel de inglés medio.
- Horario: Turno central. Flexibilidad horaria.
- Contrato de trabajo: Indefinido
Si tienes interés en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : [[cust_building]]
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