¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Informática e IT
4Alimentación
3Industria Manufacturera
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Producto
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Granollers, ES
Operarios/as de producción sector alimentación
NA · Granollers, ES
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Producción para una empresa de alimentos ubicada en Granollers. No es necesario que tengas experiencia previa, la empresa se encargará de aportarte todos los conocimientos necesarios, solo debes tener muchas ganas de aprender y buena actitud. En esta empresa trabajarás con una programación semanal o diaria, de esta manera podrás compaginarlo con otro trabajo, estudios u otra actividad que estés realizando. Además, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas!
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Buena actitud y ganas de aprender.
- Disponibilidad para desplazarte hasta el centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar bajo el tipo de contrato ofrecido.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 10,08€ hora normal +1,56€ h nocturna; 12,99€ h extra; + 2,91€ h festividad.
- Horario: de lunes a viernes en turno fijo de mañana, tarde o noche.
- Tipo de contrato: fijo discontinuo con programación semanal.
Audens Food
Granollers, ES
Técnico/a Calidad Planta - Materias Primas
Audens Food · Granollers, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el sector de la calidad alimentaria? 🚀
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestra Área de Calidad, en nuestra planta de Granollers, cuyas principales funciones y responsabilidades serán:
- Colaborar con el departamento de calidad en auditorias internas y externas
- Controlar y supervisar el cumplimento de los procesos y de las buenas prácticas de fabricación (maquinaria, instalaciones y personal)
- Realizar los controles y análisis de las materias primas utilizadas en producción según la planificación establecida
- Realizar el control y verificación de la limpieza según planificación establecida
Te pedimos:
- Formación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar.
- Inglés nivel first.
- Experiencia profesional de mínimo 2 años en puesto similar.
- Capacidad de gestión, organización y gestión del tiempo.
- Motivación por asumir nuevos retos.
- Pasión por el mundo industrial.
- Ganas de crecer con nosotr@s.
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación.
- Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa.
- ¡Y muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir!
Aplica a nuestra oferta, valoraremos tu perfil y te contactaremos.
Auxiliar de RR. HH.
12 abr.The Adecco Group
Auxiliar de RR. HH.
The Adecco Group · Granollers, ES
Teletrabajo Excel
🎯 Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco
¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?
¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?
En Adecco no buscamos que tengas experiencia previa en selección, ¡solo que tengas ganas!
🧠 Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.
📌 ¿Qué harás?
- Atenderás a trabajadores y clientes
- Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal
- y mucho más...
🤝 ¿Qué esperamos de ti?
- Pasión por las personas
- Iniciativa y orientación a resultados
- Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
- Formación de grado superior (Administración o similar)
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
- Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato por sustitución
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
- Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más
💬Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
🔗 ¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
11 abr.RAS España
Granollers, ES
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
RAS España · Granollers, ES
¿Te apasiona la gestión de compras y el aprovisionamiento en el sector industrial y tienes experiencia en packaging? ¡Esta es tu oportunidad! 📦🎯
Desde RAS RECRUITING, especialistas en reclutamiento, estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para unirse a una empresa ubicada en la zona de GRANOLLERS.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Como Administrativo/a de Compras, serás responsable de la gestión del aprovisionamiento de materiales y suministros para la empresa, garantizando la eficiencia operativa.
- Gestionar pedidos y hacer seguimiento de las entregas, asegurando que los materiales estén disponibles a tiempo.
- Coordinar la logística de recepción, almacenamiento y gestión del inventario.
- Controlar la recepción de materiales y la verificación de facturas de proveedores.
- Mantener actualizadas las bases de datos de proveedores y productos.
- Trabajar en equipo con diferentes departamentos para asegurar la correcta ejecución de los procesos de compras.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Compras y Aprovisionamiento (CFGM o CFGS).
- Más de 2 años de experiencia en el área de compras.
- Idiomas: Inglés nivel medio/alto (catalán y castellano nivel nativo)
- Residencia cercana al puesto de trabajo y vehículo propio.
- Capacidad organizativa, analítica y resolutiva.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Salario competitivo en función de la experiencia.
- Oportunidades de formación continua.
- Modalidad presencial en un entorno dinámico y en crecimiento.
Si estás buscando una oportunidad profesional estable y tienes las habilidades necesarias para contribuir a un equipo orientado a la excelencia, ¡esperamos tu postulación! 📈
Operario/a de Envasado Qímico
11 abr.NA
Granollers, ES
Operario/a de Envasado Qímico
NA · Granollers, ES
Desde Adecco Granollers, estamos buscando un/a Operario/a de envasado Químico/a para trabajar en una importante empresa ubicada en Granollers. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento en una empresa de primer nivel.
Tus funciones principales serán:
-Envasado de productos químicos con los más altos estándares de calidad y seguridad.
-Etiquetado de productos.
-Preparación de pedidos y picking.
-Carga y descarga de productos.
-Organización y ubicación de productos en estanterías con carretilla frontal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector industrial químico/a.
- Carnet de carretilla frontal en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo:
- Turno de tarde: 12,26€ bruto/hora
- Turno de noche: 14,21€ bruto/hora
Ayudante de cocina
11 abr.NA
Granollers, ES
Ayudante de cocina
NA · Granollers, ES
¡Buscamos Ayudante de Cocina! | Bar-Restaurante en el centro de Granollers
¿Estás buscando un trabajo que puedas compaginar con tus estudios o con otro empleo? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
En un bar-restaurante ubicado en el corazón de Granollers, estamos buscando un/a Ayudante de Cocina para reforzar el equipo todos los jueves por la mañana.
Funciones:
-Apoyar al cocinero/a en la preparación de platos.
-Mantenimiento del orden y limpieza en la cocina.
-Realizar tareas básicas de cocina (cortar, pelar, limpiar alimentos, etc.).
-Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Persona proactiva y responsable
- Experiencia previa en cocina.
- Puntualidad y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Jueves de 8:00 a 12:00 h (4 horas semanales)
Tipo de contrato: A tiempo parcial
Salario: 11,39 €/hora brutos
Incorporación: Inmediata
Product Manager
8 abr.Kärcher
Product Manager
Kärcher · Granollers, ES
Teletrabajo Excel
En Kärcher, un equipo de 15,330 personas de 80 países trabajan conjuntamente para hacer del mundo un lugar más limpio. Como una empresa familiar con foco en la sostenibilidad, creemos firmemente en que las cosas importantes de la vida necesitan un cuidado extra para garantizar que superan la prueba del tiempo y preservan su valor en el futuro. Ofrecemos soluciones WOW alrededor del mundo para limpiar y cuidar. En lo cotidiano y en lo extraordinario. Con productos WOW y servicios WOW.
Wanna WOW with us?
Queremos encontrar al mejor talento para ocupar una posición de Product Manager enfocado/a a Puentes de lavado de vehículos y Maquinaria Municipal.
El propósito de la posición será ofrecer soporte técnico en proyectos del área de producto asignada (puentes de lavado de vehículos y maquinaria municipal) tanto a clientes como a empleados de la compañía.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Product Manager para los productos de Vehicle Wash Systems y Municipal.
Soporte Técnico para proyectos de ámbito nacional
Creación de plantillas configuradoras de producto vía Excel
Realizar ofertas técnicas de los proyectos
Acompañamiento al comercial para el asesoramiento técnico y refuerzo de la venta
Asistir a reuniones en Alemania de las diferentes familias de producto, formaciones, etc.
Muy puntualmente: diseño de planos de obra con Autocad de proyectos de Vehicle Wash y Municipales
Actuar en consonancia con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015
Requisitos:
Deseables 2 años de experiencia en Product Management, Project Management
Deseable experiencia previa en contacto con el cliente
Deseable ingeniería técnica
BENEFICIOS SOCIALES:
Salario fijo + variable.
Seguro médico privado 100% subvencionado
Descuento para empleados en productos de la marca.
Clases de inglés subvencionadas.
Cantina Corporativa 100% subvencionada
1 Día de teletrabajo a la semana al finalizar el onboarding (6 meses)
Jornada intensiva los viernes de julio y agosto
Estamos deseando conocerte :)
Administratiu/va de Compres
7 abr.Hospital General de Granollers
Granollers, ES
Administratiu/va de Compres
Hospital General de Granollers · Granollers, ES
ERP Office
L'Hospital General de Granollers és l'hospital universitari de referència del Vallès Oriental, integrat al sistema sanitari integral d'utilització pública de Catalunya, amb una plantilla de 2200 professionals i que es troba en un moment clau de creixement i consolidació.
Vols formar part del nostre equip de Compres i Logística?
El Departament de Compres i Logística forma part de la Direcció Econòmica Financera. El teu objectiu serà donar suport als processos de l'àrea i contribuir a l'optimització i eficiència de la gestió de les compres.
Quines seran les teves funcions i responsabilitats?
· Realitzar la gestió integral de les compres dels materials assignats: des de la planificació de la compra, el seguiment de la comanda i la gestió de l'entrega.
· Fer el seguiment, gestió i resolució d'incidències, tant a nivell de servei com de factures i/o qualitat treballant conjuntament amb Magatzem, Recursos Materials i Comptabilitat, entre altres.
· Cercar nous proveïdors i/o productes alternatius per garantir i optimitzar el subministrament de materials.
· Mantenir i actualitzar les dades mestres de SAP segons els criteris definits al departament.
· Analitzar canvis de preus i consums relatius a la categoria de producte assignada.
· Treballar conjuntament tant internament, amb l'equip de Compres i Logística, com amb la resta de Departaments o Serveis en la millora de processos i solució de problemes.
· Negociar amb proveïdors per millorar els temps d'entrega, solucionar incidències o cercar productes alternatius davant de trencaments d'estoc.
Com ens agrada treballar?
- Ens agrada treballar en equip, compartint coneixement i buscant solucions conjuntes.
- Treballem amb una clara orientació al client intern.
- La proactivitat i la iniciativa per millorar processos i anticipar necessitats és molt benvinguda.
- Necessitarem que siguis una persona flexible i amb capacitat d'adaptació en un entorn en continu canvi, i de resposta.
- Ens organitzem per objectius, amb una clara orientació a resultats i a l'eficiència en la gestió.
- Una comunicació clara i fluïda és clau per establir relacions de confiança amb els diferents equips i proveïdors.
Que t'oferim:
- T'incorporaràs a un equip proper i col·laboratiu, on compartim coneixement i ens agrada millorar plegats.
- Participaràs en la gestió de compres en un entorn sanitari enriquidor.
- Rebràs formació i acompanyament per conèixer els processos i eines de l'àrea i integrar-te amb confiança al teu nou equip.
- T'incorporaràs amb contracte indefinit i a jornada completa.
- Formaràs part d'una organització orientada a les persones, que promou el benestar, la col·laboració i la millora contínua.
T'hi sumes? Estem desitjant conèixer-te!
Requisits:
Ets la persona que estem buscant si:
· Tens formació en Cicle Formatiu de Grau Superior Administració i Finances, Grau en ADE, Administració i Finances, o similars.
· Tens experiència treballant amb paquet office.
Valorarem que:
· Tinguis experiència prèvia en un entorn empresarial en departaments de compres, administració, operacions, o similar.
· Disposis de formació a nivell usuari SAP o ERP similar.
NA
Granollers, ES
Técnico/a Informático Automoción
NA · Granollers, ES
¿Te apasionan los vehículos y la tecnología? En nuestro concesionario estamos buscando un/a Técnico/a Informático/a de Automoción para trabajar directamente en el área de Postventa. Serás responsable de la instalación, mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos de los vehículos, asegurando que todos nuestros modelos cuenten con la última tecnología disponible.
FUNCIONES:
-INSTALACION Y GESTION DE SISTEMAS OPERATIVOS: Instalación y configuración de sistemas operativos y programas requeridos en los/las centralitas electrónicos/as de los vehículos así como su posterior administración hasta la entrega del vehículo. Actualización y resolución de incidencias que puedan surgir en los sistemas operativos.
-CONFIGURACION DE RESTO SOFTWARE & CONECTIVIDAD: Gestión del software informático preinstalado o instalado posteriormente en el vehículo, asegurando su continua actualización. Configuración de los sistemas de conectividad instalados en la centralita del vehículo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Formación Profesional de Grado Medio en Informática.
- Valorable; Certificaciones informáticas relacionadas, perfiles que vengan de la rama eléctrica, electrónico/a y automoción y tengan conocimientos básicos de informática.
¿Qué ofrecemos?
SE OFRECE:
- Contrato temporal.
- Horario: a concretar.
- Salario: 12,84 € bruto/hora.