Grupo FAS Servicios Integrales busca un/a Cristalero-Limpiador Empresa dedicada al serctor del mantenimiento de limpieza.
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Grupo FAS Servicios Integrales: Cristalero-Limpiador
join.com · Barberà del Vallès, ES
Grupo FAS Servicios Integrales busca un/a Cristalero-Limpiador
Empresa dedicada al serctor del mantenimiento de limpieza. Nos dedicamos a mantenimientos de comunidad, empresas,parking, cristales, limpiezas a fondo puntuales, abrillantados, etc..
Tareas
Se necesita limpiador-cristalero, para el mantenimiento de cristales, parkings, limpiezas a fondo puntuales en viviendas, etc..
Requisitos
Preferiblemente persona que ya haya trabajado en el sector de la limpieza, haciendo cristales , parking, limpiezas a fondo, etc.. y con carnet de conducir.
Beneficios
Puesto de trabajo estable en empresa con más de 30 años de servicio y contrato de 30-40 horas semanales.
About The Job Forma parte del equipo de Producción de los Ateliers de Louis Vuitton en España como estudiante en...
Office Excel
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Internship - Planificación de la Producción
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
Office Excel
About The Job
Forma parte del equipo de Producción de los Ateliers de Louis Vuitton en España como estudiante en prácticas, dónde tendrás la oportunidad de colaborar con el/la Jefe/a de Planta, participando en las siguientes tareas:
Diseño e implementación de una herramienta de gestión y análisis de la performance de producción.
Planificación de la producción, alineando los movimientos de efectivos para maximizar el impacto en la performance.
Participación en el diseño de estrategias del plan de producción a corto/medio plazo.
Contribuir en la optimización de procesos de producción.
Comunicación constante con áreas como logística interna y logística de materias, asegurando una coordinación fluida.
Profile
Envíanos tu candidatura si…
Estás cursando un Grado o Máster de Ingeniería industrial, Organización Industrial o equivalente
Tienes posibilidad de firmar un convenio de colaboración con tu universidad.
Puedes hacer prácticas durante al menos 6 meses.
Dominas el paquete Office (Excel avanzado).
Hablas inglés y/o francés.
Additional information
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
Ayuda al estudio de 8€ brutos/hora.
Flexibilidad para realizar tus prácticas, nos adaptamos a los horarios de tus estudios.
Acceso al comedor y servicio de autobús de empresa desde Barcelona a coste reducido.
Acceso a descuentos en productos del grupo LVMH (Fragancias & otros productos)
Marca la diferencia: Participarás en proyectos con un gran impacto dentro de la compañía.
Construye tu futuro: Casi el 50% de las personas que realizaron prácticas en los Ateliers Louis Vuitton en España fueron contratadas en 2023
About The Job Forma parte del equipo de Payroll de los Ateliers Louis Vuitton como Coordinador/a de nómina , donde tu...
ERP
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Payroll Coordinator (H/M)
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
ERP
About The Job
Forma parte del equipo de Payroll de los Ateliers Louis Vuitton como Coordinador/a de nómina, donde tu objetivo será gestionar de forma eficiente y precisa todos los procesos relacionados con la nómina, asegurando el cumplimiento legal y el pago a los/as empleados/as, así como liderar el desarrollo e implementación de sistemas y herramientas de administración de personal y gestión de nóminas.
Responsabilidades principales:
Coordinar y supervisar al equipo de nómina durante todas las etapas del ciclo de nómina, proporcionando orientación, apoyo y asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Supervisar y administrar el sistema de control de asistencia (GTA), incluyendo creación de calendarios, horarios irregulares, control de fichajes y vacaciones.
Garantizar el pago de la nómina a todos/as los/as empleados/as, cumpliendo con los plazos establecidos.
Asegurar el correcto cálculo y pago de impuestos y contribuciones a la seguridad social.
Gestionar la documentación relacionada con el personal (altas, bajas, cambios de datos y otros trámites administrativos).
Supervisar y gestionar los desarrollos e implementaciones relacionados con ERP de administración de personal, incluyendo las interfaces entre los diferentes programas de gestión de RRHH y producción.
Proponer e implementar nuevas herramientas para la automatización de los procesos de administración de personal.
Garantizar la precisión y la integridad de los datos relacionados con la nómina y administración de personal.
Elaborar y presentar informes periódicos internos y para la sede central (HQ) sobre el estado de la nómina, headcount y otros datos relevantes.
Profile
Envía tu candidatura si...
Tienes formación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar.
Al menos 4 años de experiencia en gestión de procesos de nómina y al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos.
Conocimiento de Meta4 (Cegid) y de la legislación laboral vigente.
Hablas español e inglés y/o francés de manera fluida.
Additional information
¿Por qué trabajar en Louis Vuitton?
Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Onboarding personalizado: conocerás el Savoir-Faire de Louis Vuitton de la mano de nuestros equipos.
Horario en turno central.
Formarás parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.
Amplio pack de beneficios: servicio de comedor, seguro médico, plan de pensiones.
Acceso a venta exclusiva de productos del grupo LVMH y a descuentos de empresas asociadas y también a los eventos y acciones de empresa.
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y...
Office
E
Maintenance Coordinator
Europastry · Barberà del Vallès, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Asegurar el cumplimiento del budget de Mantenimiento de Europastry.
Planificar/supervisar los procesos y equipos del Departamento, a fin de conseguir su correcto funcionamiento e incrementar la eficiencia de las instalaciones.
Promocionará la Cultura TPM y Mejora Continua tanto en el Departamento de Mantenimiento como en el de Producción, siendo el referente técnico y gestor, en este ámbito.
¿Cómo sería tu día a día?
Mantener continuamente el seguimiento del POA de Mantenimiento, buscando oportunidades de mejora y optimización del mismo y asegurando que no se superan los costes establecidos.
Auditar y mejorar continuamente la Planificación del Mantenimiento, apoyando al Responsable de Planificación.
Auditar y mejorar continuamente la Organización y control del almacén de recambios, apoyando al Técnico correspondiente.
Auditar y mejorar continuamente la Gestión de Compras y Pedidos de Recambios y Materiales, apoyando al Administrativo de Compras.
Reportar continuamente, a Gerencia y/o a otros Departamentos de Europastry, los resultados obtenidos, los planes del Departamento o los procesos de trabajo propios, en función de los foros y solicitudes, colaborando y contribuyendo a crear la mejor cohesión interdepartamental.
Negociar y/o coordinar pedidos con Proveedores externos, cuando por motivos técnicos o de incidencias, el Administrativo de Compras requiera dicho apoyo.
Analizar e implantar , junto con el Responsable de Planificación, Responsable RCM y Coordinadores de Mantenimiento, propuestas de estandarización y reducción de recambios en Planta y en Servicios Generales.
Participar en la optimización del Plan de Mantenimiento Preventivo, en colaboración con el Supervisor RCM-Preventivos, y con el Coordinador de Mantenimiento.
Mantenerse informado, a través del Responsable de RCM y del Jefe de Producción de la evolución del TPM en planta. Auditar y mejorar.
Supervisar continuamente la consecución de la producción planificada cumpliendo los objetivos de rendimientos, mermas y paros previstos supeditándolos a los estándares de Seguridad y Calidad.
Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión HSE especialmente las 9 reglas que Salvan Vidas, priorizando siempre la seguridad, la salud y el medio ambiente por encima de cualquier otro objetivo.
Conocer continuamente el estado de los KPIs de su Departamento y mejorar el resultado de los mismos, implantando nuevos procesos o“workshops” de mejora, con sus equipos de trabajo. Impulsar la mejora continua , a través de las distintas herramientas disponibles.
Cumplir y hacer cumplir las normativas de calidad y buenas prácticas tanto legales como aquellas supeditadas a las diferentes normas certificadoras.
Organizar los recursos de personal a su cargo adaptándolas a las planificaciones y calendarios establecidos.
Efectuar los procesos de Selección y Contratación de nuevos recursos necesarios, en función de las necesidades organizativas vigentes en cada momento, en colaboración con el Departamento de RRHH.
Realizar según frecuencia establecida las evaluaciones de desempeño de los distintos Responsables y Coordinadores directos bajo su responsabilidad.
Supervisar los planes de formación y desarrollo de los diferentes miembros del equipo y realizar seguimiento de la evolución en su aprendizaje.
Formar parte del equipo APPCC y food defence.
El Baker que buscamos....
Titulación universitaria (media, superior o grado), preferiblemente Ingeniería Mecánica o Eléctrica.
Experiencia mínima de 5 años en las funciones descritas, coordinando un equipo de personas, preferentemente en el sector de la alimentación o afín.
Conocimiento de técnicas de prevención, Gestión Integral de Mantenimiento (TPM), metodología RCM, equipos e instalaciones.
Idiomas: Castellano/ Catalán: nativos. Deseable inglés: nivel medio.
Paquete office - nivel usuario.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida.
El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
Descuento de empleado en los productos de Europastry.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
About The Job Forma parte del equipo de Planificación de nuestros ateliers de Barberà del Vallés como estudiante en...
SolidWorks Office Excel
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Internship - Planificación de la producción (H/M)
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
SolidWorks Office Excel Power BI
About The Job
Forma parte del equipo de Planificación de nuestros ateliers de Barberà del Vallés como estudiante en prácticas, dando apoyo en las siguientes tareas:
Participar activamente en la consecución de objetivos en materia de fabricación de cantidades y tipos de producto que el cliente solicita en el momento adecuado.
Contribuir a la optimización de nuestros procesos.
Diseño herramientas para asegurar un excelente seguimiento de los indicadores de rendimiento y tasa de las líneas de producción.
Colaborar junto al equipo de logística en el control y seguimiento de entradas y salidas de la materia, control de stock y gestión de repos.
Participación en el diseño de la estrategia del plan de producción a corto/medio plazo.
Colaboración en la planificación de las órdenes de fabricación y la definición del plan de movimiento de los equipos de producción para la adaptación a la demanda.
Profile
Envíanos tu candidatura si…
Estás cursando un Grado o Máster de Ingeniería industrial, Organización Industrial o equivalente
Tienes posibilidad de firmar un convenio de colaboración con tu universidad.
Puedes hacer prácticas durante al menos 6 meses.
Dominas el paquete Office (Excel avanzado).
Conoces herramientas de diseño como Autocad, Solidworks, Autodesk. Valorable conocimientos de PowerBi.
Hablas inglés y/o francés.
Additional information
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
Horario flexible en función de tus necesidades.
Ayuda al estudio (8€ brutos / hora).
Venta especial de algunos productos LVMH.
Eventos y acciones organizadas desde la comisión de cultura de cada Atelier.
Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, dentro de un grupo líder en el sector del lujo.
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