¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
1Informática e IT
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Administrativo/a logística (c/ portugués) - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística con portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
· Comunicación con nuestra red de concesionarios y talleres oficiales en todo lo relacionado con la logística de piezas de repuesto.
· Recepción de consultas de nuestra red de concesionarios y talleres oficiales.
· Gestión y seguimiento de piezas no recibidas.
· Búsqueda de alternativas en otros mercados.
· Coordinación de todas las acciones necesarias de mejora para el proceso logístico de piezas de repuesto.
Requisitos
- Grado en ADE o similar. Valorable si tiene estudios relacionados con logística
- Experiencia en logística, al menos dos años.
- Inglés, nivel intermedio- alto
- Portugués (obligatorio)
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de prórroga de otros 6 meses
- Jornada completa en horario flexible con 8h y media diarias de lunes a jueves y 6 h los viernes.
- Salario: 26.083€ - 28.982€
- Vacaciones prorrateadas (11 pagas),
- Posibilidad de teletrabajo de manera puntual o según necesidades del puesto.
NA
Administrativo/a (área de ventas) - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a para brindar soporte al departamento de ventas en las oficinas de una importante empresa del sector higiene y salud ubicada en Alcobendas.
Tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas:
Atender los pedidos entrantes de las farmacias clientes de nuestra red de ventas. Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp.
Gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente.
Debería ser capaz de coger el pedido basándose en escalados y descuentos históricos grabados en el sistema (Resco/CRM) por el/la delegado/a. Argumentar dichas ofertas y escalados si se requiere.
Dar alguna oferta o campaña al cliente en función de la oportunidad que se presente para conseguir mas ventas.
Enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo.
Mantener bases de datos y reportes de tareas realizadas
Solucionar incidencias.
Todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes.
Requisitos
- Grado universitario en administración o equivalente
- Muy valorable conocimiento o formación en sistemas CRM (Customer Relationship Management) y otros de gestión y control de ventas.
- Excel nivel intermedio/avanzado.
- Orientado al detalle, capacidad de organización.
- Perfil comercial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta el 31 de enero con posibilidad de continuidad
- Jornada completa
- Horario: lunes a jueves 8,5h con 30 minutos de comida y viernes intensivo de 6h
- Teletrabajo híbrido 2 días a la semana.
- Cheque restaurante
- Salario 18-20.000€ b/anuales.
NA
Administrativo/a de logística - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
· Comunicación con nuestra red de concesionarios y talleres oficiales en todo lo relacionado con la logística de piezas de repuesto.
· Recepción de consultas de nuestra red de concesionarios y talleres oficiales.
· Gestión y seguimiento de piezas no recibidas.
· Búsqueda de alternativas en otros mercados.
· Coordinación de todas las acciones necesarias de mejora para el proceso logístico de piezas de repuesto.
Requisitos
- Grado en ADE o similar. Valorable si tiene estudios relacionados con logística
- Experiencia en logística, al menos dos años.
- Inglés, nivel intermedio- alto
- Portugués (obligatorio)
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de prórroga de otros 6 meses
- Jornada completa en horario flexible con 8h y media diarias de lunes a jueves y 6 h los viernes.
- Salario: 26.083€ - 28.982€
- Vacaciones prorrateadas (11 pagas),
- Posibilidad de teletrabajo de manera puntual o según necesidades del puesto.