¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
19Ingeniería y Mecánica
17Comercial y Ventas
14Industria Manufacturera
13Comercio y Venta al Detalle
11Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
8Informática e IT
8Educación y Formación
5Instalación y Mantenimiento
5Desarrollo de Software
4Arte, Moda y Diseño
3Artes y Oficios
3Marketing y Negocio
3Alimentación
2Cuidados y Servicios Personales
2Derecho y Legal
2Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Tarragona
22Administrativo/a con Francés
24 dic.NA
Tortosa, ES
Administrativo/a con Francés
NA · Tortosa, ES
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y buscas un empleo donde poder desarrollar tu carrera profesional, ¡esta podría ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con nivel fluido de Francés para una empresa próxima a Tortosa.
Te encargarás de gestionar tareas administrativas para asegurar la correcta facturación de la empresa
- Realizarás atención telefónica a clientes.
- Resolverás incidencias.
- Gestionarás el archivo y la documentación.
- Proporcionarás apoyo administrativo/a al departamento de contabilidad.
- Mantendrás el contacto con clientes y proveedores/as para el seguimiento de la facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
- Grado/Licenciatura/Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Grado Superior/FP en Administración y Finanzas; Contabilidad o similar.
Idiomas:
- Francés mínimo nivel C1/Advanced
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable directa con la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 08:45h a 17:00h.
- Salario aproximado de 20k SBA.
Administrativo/a RRHH
19 dic.NA
Aldover, ES
Administrativo/a RRHH
NA · Aldover, ES
¿Dispones de formación finalizada como Administrativo/a o relacionada en Recursos Humanos? ¿Cuentas con experiencia gestionando personal? ¿Eres una persona con alta capacidad de iniciativa, resolución de problemas y organización? Si crees que te estamos definiendo y deseas aprender y desarrollar tu carrera, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!
Estamos en búsqueda de un/a Oficial Administrativo/a para una empresa especializada en la ejecución de instalaciones con proyectos integrales ubicada en Tarragona.
Tus responsabilidades y funciones:
-Gestión y coordinación del personal en las diferentes plataformas documentales.
-Entrada de partes de trabajo.
-Altas y bajas del personal.
-Gestión de vacaciones y otras incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM/CFGS en Administración y Finanzas o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Muy valorable disponer de nociones básicas en gestión del personal.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable directamente por empresa.
- Formación inicial en el puesto de trabajo.
- Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos, una semana de mañanas de 7.00h a 15.00h y otra semana en jornada partida de 08:30h a 13:30h y 15:30h a 18:00h.
- Salario de 21.465€ brutos/anuales
Administrativo/a
10 dic.NA
Alcover, ES
Administrativo/a
NA · Alcover, ES
Excel
¿Eres una persona orientada al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para el departamento de contabilidad.
Principales Funciones del Puesto:
- Atención telefónica
- Atención al correo electrónico.
- Realizar pedidos a proveedores/as.
- Archivo digital y físico/a.
- Conciliación de cuentas contables.
- Contabilizar facturas.
- Realizar facturas.
- Apoyo directo a los responsables.
- Comparativas de precios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia con la herramienta SAP y Excel
- Acostumbrado en el trato con clientes
-Disponibilidad inmediata
-Tener vehículo propio
-Experiencia como administrativo/a mínimo un año
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa
-Horario:
-De lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
-Salario de 20.000€ brutos anuales
-Incorporación inmediata