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Tarragona
22Diseñador/a Gráfico/a
NuevaCamping & Resort Sangulí Salou
Salou, ES
Diseñador/a Gráfico/a
Camping & Resort Sangulí Salou · Salou, ES
InDesign Excel Illustrator Photoshop PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
En Grup Blasi somos líderes del sector turístico en la Costa Dorada, con más de 50 años creando experiencias vacacionales inolvidables. Nuestros proyectos, como Camping & Resort Sangulí Salou, Cambrils Park Resort y Mediterranean Sport Village, son referentes en turismo europeo, ofreciendo diversión y comodidad para toda la familia.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a creativo/a y apasionado/a para formar parte de nuestro dinámico equipo de marketing. Si te encanta innovar y quieres dejar tu huella en una empresa que combina excelencia, creatividad y compromiso ¡te queremos con nosotros!
Tus funciones serán
Serás pieza clave en la comunicación visual de nuestras marcas. Entre tus responsabilidades están:
- Diseñarás materiales gráficos para medios impresos y digitales: anuncios, folletos, presentaciones, contenido para redes sociales, banners, y más.
- Colaborarás con el equipo de marketing para crear campañas impactantes y cohesionadas.
- Participarás en la conceptualización de ideas creativas que representen nuestros valores y objetivos.
- Editarás imágenes y videos con herramientas de diseño gráfico como Adobe Creative Suite.
- Gestionarás múltiples proyectos, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
En Grup Blasi no solo encontrarás un empleo, sino la oportunidad de formar parte de un referente del turismo europeo. Un lugar donde la innovación, la excelencia y el bienestar de nuestro equipo son valores fundamentales, y donde podrás crecer, aprender y sentirte valorado/a.
¿Te interesa?
Si buscas un lugar donde puedas desarrollar tu creatividad, vivir una experiencia profesional única y aportar tu granito de arena en un proyecto que crea momentos inolvidables, no esperes más.
¡Envía tu candidatura ahora y forma parte del motor creativo que define la esencia de Grup Blasi!
Requisitos:
¿Qué necesitas?
- Grado en Diseño Gráfico o campo relacionado.
- Experiencia de 2 a 5 años en diseño gráfico, idealmente en marketing.
- Dominio de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Conocimiento de tendencias y técnicas de diseño actuales.
- Capacidad para trabajar en equipo, creatividad constante y autonomía.
- Nivel usuario en herramientas como Word, Excel y PowerPoint.
- Dominio de catalán y castellano.
Montador/a de mobiliario
NuevaNA
Bellvei, ES
Montador/a de mobiliario
NA · Bellvei, ES
Empresa industrial del sector del metal en la zona del Baix Penedès, busca operarios/as.
¿Posees destreza en el uso de herramientas manuales y eléctricas? ¿Aportas experiencia profesional en puesto de montaje de muebles de aluminio y madera?
¡Éste puede ser tu nuevo puesto de trabajo!
Se ofrece:
Contrato por ETT posibilidades de incorporación a plantilla.
Horario turno rotativo de lunes a viernes (mañana, tarde y noche) a jornada completa (40h)
Dentro de un entorno laboral vanguardista, te encargarás de realizar tareas de manipulación y encaje de estructuras metálicas, utilizando las herramientas manuales y eléctricas necesarias para desarrollar un mueble lleno de diseño.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en montaje de muebles o estructuras de aluminio con acabados de alta calidad.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos turno rotativo Mañana, Tarde y Noche. De lunes a viernes. Contrato por Ett y posibilidades de pasar a empresa.
NA
Salou, ES
Jefe/a de cocina Hotel / Aparthotel
NA · Salou, ES
¿Buscas un puesto de trabajo estable? ¿Tienes experiencia o te gustaría trabajar en la cocina de un hotel y aparthotel de 4*?
Buscamos jefe/a de cocina para estar en un hotel y aparthotel de 4* de Salou.
Te encargarás de:
-Realización de pedidos, control de mermas y valoración de consumos.
-Gestión de inventarios y almacenes.
-Gestión de materias primas: control de calidad de la mercancía.
-Organización y planificación de tareas.
-Supervisión de la preparación, presentación y servicio de alimentos en bufets.
-Gestión de limpieza, acondicionamiento de cocina.
-Liderazgo en el área de cocina y capacidad de gestión de equipos: dirigir y motivar a un equipo de cocineros/as, auxiliares y otro personal de cocina, asegurando los estándares de desempeño y el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria.
-Coordinar la contratación y capacitación de las nuevas incorporaciones de personal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación reglada en cocina.
- Conocimientos y técnicos/as culinarias actuales.
- Experiencia de al menos 3 años en la gestión del departamento de cocina de hotel de 4* o similar.
-Experiencia en la gestión de equipos en entornos de alta demanda.
- Experiencia en buffet, cartas de restaurante snack y cafetería.
- Habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para trabajar los meses de verano (vacaciones fuera de temporada).
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo o fijo discontinuo de larga temporada y con continuidad.
Salario en función de experiencia aportada.
Horario partido (desayunos y cenas)
Process Engineer
NuevaNA
Process Engineer
NA · Vendrell, El, ES
Teletrabajo Office
Empresa internacional alemana especializada en Inyección de Plásticos para la fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as, busca incorporar en sus plantas productivas localizadas en las proximidades de Vilafranca del Penedès, Barcelona, a un/a Pocess Engineer.
Diseñarás y optimizarás procesos de forma sostenible mediante la estandarización de los procesos productivos siguiendo las directrices marcadas por la compañía, la legislación y normativas vigentes.
-Darás soporte en la implantación de nuevos procesos productivos o cambios de procesos existentes asegurando que el lay-out y flujo de materiales, personas y datos del proceso productivo sean robustos, seguros y eficientes mediante el uso óptimo de los materiales y recursos de producción (p.e. consumibles, tiempo ciclo, mano de obra directa, espacio de la sala limpia, energía, tareas de mantenimiento, orden y limpieza, etc.), además de la revisión documental.
-Trabajarás en la estandarización de los procesos existentes, en la creación o modificación y gestión de los procedimientos internos.
-Participarás en la elaboración de AMFES y en análisis de riesgos, además de colaborar en la definición, ejecución e implantación de los Controles de Cambio.
-Serás partícipe de la detección y definición de necesidades de inversión para cumplir con los objetivos de la compañía, elaborando y ejecutando planes de acción, colaborarás en la elaboración de URS de nuevos equipos de producción.
-Participar en grupos de mejora y actividades Kaizen, colaborando en el estudio e implementación de Ideas de Mejorade los/las empleados/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ingeniería Técnico/a.
Experiencia profesional en el sector de la Industria como Ingeniero/a de procesos o mejora continua.
Inglés alto.
Muy valorable conocimientos en AMFE, Lean Manufacturing, 5S, ISO 9001 & 13485.
Nivel alto de Office.
Carnet de conducir vigente y vehículo propio para acceder a las instalaciones (no hay disponibilidad de transporte público).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria (1 día de teletrabajo a la semana) y amplios BBSS dentro de una compañía internacional dirigida al sector farma.
Múltiples beneficios sociales: Servicio de catering subvencionado, seguro médico/a Colectivo, plan de remuneración flexible (ticket guardería, ticket restaurante, ticket transporte, plan de ahorro colectivo), fruta gratis, subvención de 5€ mensuales máquinas de vending, paga bonus variable, eventos deportivos subvencionados por la empresa, servicio de fisioterapia, formación y talleres gratuitos, premios por años de Servicio, comida/Cena Navidad y Lote de Navidad.
Bailarín/Bailarina
NuevaCamping & Resort Sangulí Salou
Salou, ES
Bailarín/Bailarina
Camping & Resort Sangulí Salou · Salou, ES
¿Te apasiona el baile y el mundo del espectáculo? ¿Tienes la energía y el talento para crear momentos inolvidables en un escenario? ¡Esta es tu oportunidad de brillar!
¿Por qué esta posición?
Formarás parte del equipo de animación de un resort de primer nivel (Camping Sangulí y Cambrils Park), en un equipo enérgico y profesional donde el baile es el protagonista. Podrás desarrollar tus habilidades artísticas mientras ofreces a nuestras y nuestros huéspedes shows únicos, llenos de emoción y entretenimiento, donde el baile cuenta historias, transmite emociones y hace reír.
Tus principales funciones y retos serán:
- Realizarás shows profesionales de danza, donde el baile sea el eje central, interpretando diferentes estilos y coreografías.
- Utilizarás el baile como medio para contar historias y transmitir emociones, creando experiencias únicas para los huéspedes.
- Participarás activamente en las actividades diarias, aportando dinamismo y energía.
- Interactuarás con las y los huéspedes, motivándolos a disfrutar y participar en las diferentes actividades.
- Asegurarás que los shows se desarrollen de manera profesional, respetando los protocolos de seguridad y ofreciendo un espectáculo de alta calidad.
- Trabajarás en estrecha colaboración con el resto del equipo de animación y otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
- Promoverás el espíritu de equipo y la interacción entre las y los huéspedes, involucrándolos de manera divertida en las actividades.
- Recogerás el feedback de los y las huéspedes y aportar ideas para mejorar continuamente la oferta de entretenimiento.
Continuar ampliando tu experiencia en:
- Trabajo en equipo en un ambiente dinámico y profesional.
- Animación y entretenimiento de eventos con un enfoque en la danza.
- Ejecución de shows en vivo y performances artísticas.
- Creatividad en la adaptación de coreografías para diferentes audiencias.
- Interacción y comunicación con un público diverso.
- Tipo de contrato: Fijo-discontinuo de 8-9 meses de febrero/marzo a septiembre/noviembre
- Horario y jornada: Tendrás tu horario con mínimo 15 días de antelación, y alternará días de jornadas partidas con días de jornadas continuadas. Y tus jornadas serán de lunes a domingo con dos días festivos consecutivos.
- Salario: 1600 euros brutos mensuales en 14 pagas.
- Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
- Trabajar en un entorno que fomenta el bienestar y valora la colaboración y la innovación, donde podrás aportar tus ideas y formar parte de un proyecto que crea momentos felices.
¡Sigue creciendo en Grup Blasi y sé parte de un espectáculo donde el baile es el corazón de la diversión!
Requisitos:
Para disfrutar de esta posición, deberás cumplir con estos requisitos:
- Imprescindible experiencia avanzada en danza (todos los estilos son bienvenidos, especialmente el jazz).
- Vocación de servicio, actitud positiva y habilidad para trabajar en equipo.
- Valorable buen nivel de inglés y/u otros idiomas.
- Valorable previa en animación o en el sector del entretenimiento.
- Valorable formación en danza, coreografía o disciplinas relacionadas.
Applus+ IDIADA
Tarragona, ES
Responsable de Medio Ambiente
Applus+ IDIADA · Tarragona, ES
Company Description
Dando forma a la movilidad del futuro
Applus+ IDIADA es líder mundial en ingeniería de automoción y ofrece una oportunidad profesional dinámica y gratificante para profesionales apasionados por dar forma a la movilidad del futuro. Como empresa certificada TOP Employer con más de 3000 profesionales de más de 22 países, ofrecemos un entorno de trabajo diverso e inclusivo que fomenta la innovación y el crecimiento con compañeros y compañeras de más de 57 nacionalidades que contribuyen a tener vehículos más seguros, eficientes y sostenibles.
¿Por qué unirse?
Disfruta de un modelo de trabajo híbrido altamente flexible en una empresa que cuida del bienestar de los empleados y empleadas, ofreciendo beneficios de conciliación como comedor bonificado, cursos de idiomas gratuitos, transporte y servicios de coaching.
Únete a una compañía con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y esfuérzate por alcanzar tu máximo potencial en un entorno dinámico y desafiante que valora la innovación y la experiencia.
Ven y únete en el camino hacia el éxito.
Job Description
Sus funciones serán liderar y coordinar todas las iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente y sus funciones principales serán:
Estrategia de sostenibilidad:
- Liderar, desarrollar e implementar la estrategia de sostenibilidad de la compañía.
- Desarrollar proyectos e iniciativas de sostenibilidad específicos.
- Elaborar diversos informes de sostenibilidad a nivel corporativo.
- Desarrollar documentos técnicos y reportes sobre componentes ambientales para las partes interesadas.
- Coordinar y gestionar la sinergia entre diferentes áreas de la compañía, asegurando que todas las actividades se alineen con los objetivos de sostenibilidad.
- Controlar el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable a la compañía.
- Gestionar y liderar comunicaciones y trámites administrativos con autoridades ambientales.
- Liderar auditorías internas y externas (clientes, proveedores y unidades de negocio) de acuerdo con la ISO 14001.
- Crear conciencia interna mediante formaciones periódicas y reuniones de seguimiento.
- Desarrollar y mantener KPIs dentro del sistema de gestión ambiental para facilitar la toma de decisiones y el control de aspectos ambientales.
- Proporcionar apoyo en materia de medio ambiente y sostenibilidad a las diferentes unidades de negocio de la compañía.
- Identificar oportunidades de mejora dentro de la compañía.
- Mantenerse actualizado en estrategias ESG, RSC, y temas de medio ambiente y sostenibilidad.
- Liderar evaluaciones de doble materialidad, identificación de riesgos e impactos de sostenibilidad en planes de acción.
- Fuertes habilidades analíticas y de comunicación.
- Excelente capacidad de organización y planificación de actividades.
- Competencia en gestión financiera y presupuestaria.
- Habilidades enfocadas al cliente, de negociación y logro de resultados.
- Capacidad de liderazgo, gestión e iniciativa.
- Experiencia previa en gestión de personal.
Qualifications
Formación Académica:
- Título universitario en Ingeniería, Ciencias Ambientales o carreras afines.
- Máster relacionado con Sostenibilidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Environmental, Social and Governance (ESG) o campos similares.
- Mínimo 5 años de experiencia en industrias del sector de la automoción o sectores similares.
- Amplia experiencia en trámites administrativos, incluyendo:
- Gestión de permisos de vertidos
- Obtención de concesiones de aguas
- Tramitación de autorizaciones ambientales
- Certificación como auditor interno o auditor líder en ISO 14001 o EMAS (Eco-Management and Audit Scheme).
- Experiencia demostrable en proyectos de sostenibilidad corporativa.
- Experiencia en gestión de proyectos, administración de presupuestos y dirección de equipos de trabajo.
- Dominio de la legislación ambiental a nivel nacional y europeo.
- Familiaridad con sistemas de gestión ambiental y estándares internacionales.
- Alto nivel de inglés (C1) requerido.
- Modalidad de trabajo: Principalmente presencial.
- Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas.
Buena capacidad comunicativa, iniciativa y de gestión. Buen trato personal y organización en el trabajo.
Applus IDIADA is committed to equality, diversity and inclusion. We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either. There is a place for everyone.
Técnico/a de Calidad
NuevaNA
Valls, ES
Técnico/a de Calidad
NA · Valls, ES
¿Dispones de un CFGS en Laboratorio de Análisis y de Control de la Calidad y/o en Químico/a Industrial finalizado? ¿Aportas experiencia de entre 2 y 3 años como Técnico/a de Calidad?
Buscamos una persona habituada a realizar inspecciones de calidad en planta en coordinación con el equipo de producción, que pueda aportar mejoras continuas al proceso productivo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Te encargarás de las tareas de control de calidad de hormigón, áridos y material prefabricado.
- Recogida de muestras y elaboración de probetas.
- Realizarás ensayos de control sobre el producto acabado tanto a nivel interno como externo, para comprobar posibles elementos erróneos.
- Solicitarás el material necesario para el laboratorio.
- Prepararás informes y estadísticos/as de ensayo, así como el reporte de datos.
- Mantendrás el orden y la limpieza del laboratorio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Posibilidad de incorporación a plantilla.
- Incorporación inmediata.
- Turnos rotativos (M,T,N).
- Salario 2.000€ brutos mensuales.
¿Qué ofrecemos?
- Valorable experiencia previa como operario/a de producción.
- Valorable experiencia previa en controles de calidad.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponer de carné de conducir para desplazarte hasta el centro de Valls o el centro de Santa Coloma de Queralt.
NA
Montblanc, ES
Admin. Contable - Contrato de Sustitución
NA · Montblanc, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral donde dar soporte y adquirir experiencia en el área de Contabilidad y Finanzas? ¿Te interesa una contratación de sustitución?
¡Pues tenemos una vacante así para trabajar en una importante empresa de Montblanc!
Si es así, no te lo pienses... ¡Apúntate, queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantener contacto con proveedores/as.
- Contabilidad general.
- Analíticas, impuestos, etc...
Será muy valorable disponer de experiencia previa en departamentos financieros o similares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será imprescindible disponer finalizados un Módulo o estudios superiores relacionado con:
- Administración y Dirección de Empresas.
- Finanzas y Contabilidad.
- Economía.
Disponibilidad y compromiso en la contratación temporal por sustitución con previsión mínima hasta octubre.
Una vez finalizada la contratación temporal por sustitución, si se presenta alguna vacante dentro del grupo acorde al perfil, cabe la posibilidad de tener continuidad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución con previsión de 8 meses.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 17h (flexible).
- Salario entre 24k a 27k.
Cajero/a
17 ene.Kingfisher plc
Tarragona, ES
Cajero/a
Kingfisher plc · Tarragona, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
1. Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
2. Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
3. Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
4. Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
2. Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!