¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
22Informática e IT
16Ingeniería y Mecánica
12Comercial y Ventas
10Industria Manufacturera
9Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
8Comercio y Venta al Detalle
7Adminstración y Secretariado
6Artes y Oficios
5Alimentación
4Derecho y Legal
4Educación y Formación
4Desarrollo de Software
3Hostelería
2Inmobiliaria
2Marketing y Negocio
1Producto
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Tarragona
35Nodo People
Reus, ES
Técnico de Mantenimiento Industrial / Electromecánico - Zona Reus
Nodo People · Reus, ES
Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Industrial / Electromecánico con al menos 3 años de experiencia, para incorporarse con un contrato indefinido a un grupo industrial presente a nivel internacional.
Serás parte de un equipo con el objetivo de realizar los programas de mantenimiento preventivo tanto de los equipos productivos como de las propias instalaciones de la empresa, atendiendo a los fallos, averías y reparaciones que puedan producirse en las mismas. Además, podrás participar de la puesta en marcha diaria de la actividad empresarial y colaborar en la instalación de nuevos equipos.
Debes tener disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche en 40 horas semanales.
Se ofrece un contrato indefinido con salario fijo, seguro médico, modelo de retribución flexible, formación y desarrollo e idiomas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender las instalaciones, tanto en lo que concierne a las reparaciones como a su mantenimiento preventivo.
- Colaborar en la elaboración del diseño de planes preventivos para la maquinaria.
- Reparar la maquinaria en el menor tiempo posible o según el calendario previsto, facilitando la comunicación con los/las supervisores/as/responsables de planta.
- Colaborar con el/la responsable de compras del depto. Técnico en el mantenimiento del orden y limpieza del almacén de recambios.
- Colaborar con el/la Responsable de compras del dpto. Técnico en el aprovisionamiento adecuado y a tiempo de los recambios necesarios para resolver las averías con celeridad.
- Informar de las entradas y salidas de material.
- Participar y colaborar en el montaje de nuevas instalaciones y maquinaria.
- Velar por el buen uso y el cuidado de las instalaciones, maquinaria y herramientas de toda la compañía.
- Formar a los usuarios en el mantenimiento, conservación y utilización racional de la maquinaria e instalaciones y elementos de seguridad.
- Registrar correctamente en el sistema informático todas las operaciones de mantenimiento realizadas.
- Mantenimiento y propuestas de mejora sobre las máquinas y las instalaciones.
- Atender a los diferentes departamentos (reparaciones, cambios de cerraduras…).
- Conocer los fundamentos de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales y los aspectos legislativos aplicables a las diferentes actividades propias del área de mantenimiento.
- Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué debes aportar?
- CFGS en Electricidad o similar
- Experiencia de al menos 3 años
- Experiencia en electricidad y neumática
- Conocimientos en PLC's
AUXILIAR DE CREDIARIO
NuevaZEMA
Santa Bàrbara, ES
AUXILIAR DE CREDIARIO
ZEMA · Santa Bàrbara, ES
Já pensou em fazer parte de uma empresa com mais de 100 anos? Venha fazer parte dessa história!
O mundo muda, a Zema age! De acordo com os nossos valores de trabalho, transparência, ser simples, ética,construir pessoas e coragem com energia, buscamos profissionais que se interessam em fazer parte de uma das melhores empresas para trabalhar!
Conheça mais um pouco da nossa história: https://portal.zema.com/nossa-historia/
Atividades Do Cargo
Executar os processos administrativos/operacionais do crediário tais como: análise de crédito de clientes conforme procedimentos pré-estabelecidos, atualização cadastral e consulta a órgãos de proteção ao crédito. Realizar cobranças de clientes inadimplentes. Atendimento ao cliente para esclarecimento de dúvidas. Emissão de boletos e controle de pagamentos. Manter o cadastro de clientes atualizado.
Requisitos Que Aumentam Suas Chances Na Vaga
Ensino Médio Completo;
Experiência prévia na área de crédito e cobrança será um diferencial;
Conhecimento em sistemas de gestão financeira;
Boa comunicação e habilidades interpessoais.
Informática básica;
Desejável conhecimento do Código de Defesa do Consumidor
Diversidade & Inclusão
Buscamos disseminar e construir com seriedade o tema Diversidade & Inclusão na empresa, trazendo iniciativas que colaborem para uma cultura mais diversa e inclusiva, despertando nos colaboradores o sentimento de pertencimento e, ao mesmo tempo, o fortalecimento da marca Zema perante à sociedade.
HeyClue
Riba-roja d'Ebre, ES
Técnico Generalista RRHH (Sector transporte y Logística)
HeyClue · Riba-roja d'Ebre, ES
Estamos buscando para una empresa de transporte ubicada en Ribarroja un Técnico de RRHH Generalista, sus funciones serán:
Apoyo a La Toma De Decisiones Empresariales
- Asistir en la gestión del personal y en la implementación de proyectos relacionados.
- Coordinación y selección de conductores:
- Ejecutar y coordinar las operaciones de búsqueda y selección de conductores.
- Gestión administrativa y de nóminas:
- Manejar todos los asuntos administrativos y de nóminas relacionados con los conductores en colaboración con la oficina de nóminas.
- Evaluación del desempeño:
- Evaluar el desempeño de los trabajadores utilizando herramientas analíticas y objetivas específicas.
- Gestión disciplinaria:
- Colaborar con otras funciones responsables para gestionar todos los aspectos disciplinarios relativos a los conductores.
- Gestión interna y reducción de costes:
- Colaborar en la gestión interna de la empresa y proponer medidas para reducir costes de gestión cuando sea necesario.
- Investigaciones y resolución de conflictos:
- Realizar investigaciones sobre el clima interno de la empresa y resolver conflictos y temas críticos.
- Gestión diaria de RRHH:
- Manejar todos los asuntos diarios relacionados con los aspectos de RRHH de los conductores.
- Coordinación con la dirección corporativa:
- Colaborar con la dirección corporativa y del Grupo para sincronizar las prácticas locales con las necesidades del negocio y del Grupo.
- Supervisión de colaboradores:
- Supervisar el trabajo de cualquier colaborador directo.
- Apoyo proactivo y resolutivo:
- Brindar apoyo continuo en equipo con otras funciones de la empresa con una actitud proactiva y resolutiva.
- Suministro de EPIs y ropa:
- Coordinar el suministro correcto y constante de equipos de protección personal (EPP) y ropa a los conductores.
- Experiencia de al menos 4-5 años en gestión de RRHH (nóminas, administración, relaciones con el personal) en una empresa de transporte.
NA
Aiguamúrcia, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE TARRAGONA (temporal)
NA · Aiguamúrcia, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Tarragona
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
-Interés en posiciones temporales (campañas)
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contratos temporal por campañas (tiempo estimado hasta junio/julio y tras las vacaciones de verano, se recuperará en septiembre)
- Salario fijo de 10,90€/hora + vehículo de empresa - kilometraje (0,13€/km)
-Incorporación a lo largo del mes de marzo
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
Técnico/a de servicios
NuevaNA
Querol, ES
Técnico/a de servicios
NA · Querol, ES
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia previa como técnico/a de servicio con carnet C+E?
¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora
Desde Adecco Tarragona buscamos un/a Técnico/a de servicio para incorporarse a una empresa líder en alquiler de maquinaria situada en Constantí.
Tus funciones serán:
-Entregas y recogidas de material.
-Ruta diaria de mantenimiento
-Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración.
-Reposición de consumibles
-Pequeñas reparaciones.
-Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias.
-Mantener los vehículos y equipos en buen estado de limpieza y mantenimiento.
-Cumplir con la normativa y los procedimientos internos.
-Hacer uso de los EPIS correspondientes y seguir los procedimientos establecidos.
-Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en reparto con vehículo y/o limpieza
-Enseñanza Secundaria Obligatoria.
- Necesario carnet B para poder desplazarse por las rutas asignadas
- Necesario carnet C+E para poder llevar a cabo el transporte de la maquinária
-Disponibilidad de horas extras y fin de semana.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
- Posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa
- Salario: según convenio
- Horario: Lunes a viernes de 08 a 16 h, con flexibildiad de entrada y salida, según cuadrante de empresa.
Si crees que esta oferta es para ti, ¡inscríbete!
Chemical Engineer
NuevaSIEBC
Tarragona, ES
Chemical Engineer
SIEBC · Tarragona, ES
API
Production Systems Engineer
Languages: Spanish and English
Travel: Up to 30% of working time (primarily to North Africa)
Summary
We are looking for a Production Systems Engineer to drive the implementation, optimization, and supervision of production and quality systems for high-pressure thermoplastic piping used in the transport of gas, oil, water, hydrogen, and related derivatives.
This role is critical to ensuring the technical excellence, safety, and regulatory compliance of our operations across multiple international sites. Success in this position means leading effective cross-border collaboration, ensuring high product standards, and contributing to innovative R&D projects, especially in the hydrogen and clean energy space.
Key Responsibilities
- Oversee the installation, commissioning, and optimization of production equipment
- Implement and maintain quality, health & safety (HSE), and environmental systems
- Lead the process for obtaining and renewing ISO and API certifications
- Manage and support local and international quality control teams
- Ensure compliance with API standards through rigorous testing protocols
- Supervise production technicians and guide best practices across facilities
- Monitor raw material sourcing, supplier performance, and inventory quality
- Oversee the recycling systems to ensure environmental compliance
- Establish and manage regular reporting processes across teams
- Act as the central point of coordination between production units in different countries
- Lead R&D initiatives for products manufactured in North Africa
- Collaborate on R&D and testing projects based in Tarragona
- Deliver biweekly activity and performance reports
- Dedicate 35% of work time to R&D projects focused on hydrogen, ammonia, methanol, CO₂ capture, and other sustainable solutions
Qualifications
- Engineering degree or equivalent technical education
- Fluency in Spanish and English
- Willingness to travel (approx. 30% of the time)
- Good communication and coordination skills across multicultural environments
- Experience with R&D projects in clean energy or industrial innovation as well as experience in industrial production, especially in piping or thermoplastics is a strong plus
What We Offer
- A role in an innovative, international company
- The opportunity to shape the future of clean energy infrastructure
- Involvement in cutting-edge R&D with real-world impact
- A collaborative work environment with global reach
Compañía Logística Acotral,S.A.U.
Reus, ES
Auxiliar administrativo/a
Compañía Logística Acotral,S.A.U. · Reus, ES
Excel
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad!
Role
Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora precisamos incorporar a un/a administrativo/a de tráfico en la delegación de REUS en Tarragona para realizar las siguientes funciones:
- Dar soporte a la salida de las rutas de distribución.
- Revisar con los/as chóferes las posibles incidencias que se puedan dar en el inicio de jornada.
- Liquidar y analizar la llegada de los/as choferes cuando hayan finalizado el reparto.
- Gestionar recogidas y asignar choferes.
- Atención telefónica y por correo electrónico a las agencias, clientes y destinatarios.
- Dar soporte a los/as chóferes para ayudarles durante la ruta.
- Gestión de incidencias.
- Experiencia de al menos 6 meses realizando funciones administrativas en empresas de transporte y/o mensajería, preferiblemente.
- Conocimientos a nivel usuario de herramientas informáticas: Excel, correo electrónico, etc.
- Contrato de sustitución largo - Con posibilidad de incorporación
- Salario por Convenio Colectivo Transporte de Mercancías Por Carretera y Logística de Tarragona.
De lunes a viernes de 05:00 a 13:00 horas.
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Requisitos mínimos
- Tener experiencia en gestión de transportes en sistema y en carga de camiones.
- Tener experiencia en control de almacén.
- Residir en provincia puesto vacante.
- Tener experiencia de 1 año en un puesto similar.
Mecánico/a con inglés
NuevaNA
Vendrell, El, ES
Mecánico/a con inglés
NA · Vendrell, El, ES
¿Te apasionan la automoción y tienes experiencia como mecánico/a? Si además tienes buen nivel de inglés, ¡esta posición te va a interesar!
Estamos buscando un perfil mecánico encargado/a de preparar los vehículos según la solicitud de los/las ingenieros/as para ejecución y desarrollo de ensayos y pruebas para la zona de El Vendrell.
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
Y si te gusta el inglés, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos, ya que, a diario tendrás que comunicarte en inglés de forma escrita u oral.
Si crees que esta puede ser tu oportunidad, no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en mecánica o similares.
Experiencia idealmente en talleres de mecánica.
Nivel de inglés B2.
Carnet de conducir y vehículo propio o autonomía de desplazamiento para poder acudir a las instalaciones de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te
apetezca.
Contrato a través de Adecco con posibilidades de pase a empresa.
Salario competitivo.
UVE Valoraciones
Tarragona, ES
Tasador/A Externo/A En Comarcas Anoia, Alt Penedés Y Baix Llobregat
UVE Valoraciones · Tarragona, ES
Oferta de empleo: Tasador/a Externo/a en zonas de Anoia, Alt Penedés y Baix Llobregat (Barcelona)UVE VALORACIONES, S.A., sociedad de tasación homologada por el Banco de España, necesita incorporar a su red, un tasador o tasadora en Barcelona.Valoraremos aquellas candidaturas que tengan algún curso o máster en valoraciones o tasaciones inmobiliarias.La experiencia que se requiere es mínima de uno o dos años en sociedades de tasación.Las funciones a desarrollar son las propias de un/a tasador/a externo/a.Se ofrece contrato mercantil.Los interesados pueden enviar el Currículum Vitae a la atención de Beatriz García (******).INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:Responsable del tratamiento: UVE VALORACIONES, S.A. Finalidad: Realizar los procesos de selección de personal.
Legitimación: Tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales a petición del interesado; .
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a nuestra dirección electrónica: ******.
Procedencia: El propio interesado.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos enviando un email a la dirección: ******