¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a Comercial
19 mar.SGS
Zamudio, ES
Administrativo/a Comercial
SGS · Zamudio, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Nuestro Equipo De Zamudio Para Llevar a Cabo Tareas Como Prospección De Mercado y Apoyo Administrativo Para Proyectos En Varios Departamentos, Con Las Siguientes Funciones Asociadas
- Prospección de mercado para obtener nuevos proyectos y clientes así como mantenimiento de la cartera de clientes ya existentes.
- Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.
- Creación de campañas de marketing digital para ampliar visibilidad y alcance de nuestros servicios.
- Resolución de incidencias administrativas con clientes.
- Gestión administrativa de los trabajos y proyectos.
Nuestro Perfil Ideal Debería Cumplir Los Siguientes Requisitos
- FP de Grado Superior de Administración y/o formación en marketing.
- Experiencia en Marketing Digital y comercial.
- Nivel ALTO de inglés (Mínimo B2)
- Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia previa, en funciones administrativas o haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
- Nivel alto de ofimática.
- Capacidad de organización de las tareas. Persona ordenada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Responsabilidad.
- Habilidades interpersonales.
- Orientación a la atención al cliente.
- Haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS Encontrarás
- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
NA
Zamudio, ES
Técnico/a administración de personal
NA · Zamudio, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para importante empresa ubicada en Zamudio.
El puesto está orientado a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas dentro del departamento de RRHH, acostumbrada a gestionar un alto volumen de trabajadores (mayor a 200)
Tus principales tareas serán:
-Gestión de altas y bajas
-Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos de personal.
-Apoyo al especialista en nómina en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina.
-Mantenerse al día de la información de los convenios colectivos y dar apoyo a los trabajadores en las consultas.
-Gestión con los proveedores de servicio de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible.
-Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los/las empleados/as y demás documentación del departamento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en gestión de alto volumen de trabajadores
-Experiencia previa en gestión de multicentros y numerosos convenios.
-Inglés medio
-Valorable experiencia con SAP y DocuSign
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco, con posibilidad luego de pasar a contrato directo con la empresa
-Horario: Lunes a jueves 08:00 a 17:00 (30 minutos para comer)/Viernes de 08:00 a 14:00
-Salario: a definir según experiencia