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Administrativo/a
2COORDINADOR/A JUNIOR ZAMUDIO
23 mar.DHL Supply Chain
Zamudio, ES
COORDINADOR/A JUNIOR ZAMUDIO
DHL Supply Chain · Zamudio, ES
PROGRAMA DE TALENTO DHL SUPPLY CHAIN
¿Te apasiona la logística? ¿Buscas conocer de primera mano en qué consiste el trabajo dentro de una operativa?
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
A través de nuestro programa de 6 meses, irás rotando por diferentes equipos dentro del centro logístico junto con un itinerario formativo en transporte, logística, liderazgo y otras habilidades; con el objetivo de conseguir una visión global en las diferentes áreas que integran una compañía Supply Chain. Irás profundizando en nuestro sector a la vez que te preparas para futuras posiciones de liderazgo.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria en Supply Chain, Ingeniería, Administración de Empresas o similar (imprescindible)
- Inglés B2/C1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Motivación y ganas de aprender
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo (imprescindible)
- Permiso de trabajo
- Disponibilidad de movilidad geográfica: nuestros centros se distribuyen a nivel nacional, valoraremos tu disponibilidad y flexibilidad, al igual que tendremos en cuenta tu prioridad de cara a asignarte una ubicación.
- Contratación indefinida desde el principio y un desarrollo hacia puestos de gestión operativa y posteriormente hacia puestos de dirección de delegación.
- Durante el programa conocerás varías operativas que te ayudarán a tener una visión más amplia del Supply Chain.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y a través de la participación en distintos proyectos y actividades para optimizar procesos y la organización.
- Ayudaremos a potenciar y desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, gestionando equipos y dirigiendo la actividad diaria.
- Descubrir desde la base cómo es trabajar con nosotros dentro de un ambiente dinámico.
- Contarás con un tutor durante todo el programa que te ayudará a sacar el máximo partido a tu experiencia.
NA
Zamudio, ES
Cableador/a paneles/cuadros eléctricos
NA · Zamudio, ES
Si tienes experiencia montando y cableando cabinas y cuadros eléctricos, continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:
Importante empresa ubicada en Zamudio se encuentra buscando personas para montar y ensayar cabinas que se producen en la célula de paneles y otras tareas relacionadas.
Las principales funciones serán:
-Montar y cablear cabinas
-Timbrear y realizar ensayos eléctricos a las cabinas
-Configurar relés sueltos
-Hacer autocontrol de los equipos que se utilizan y rellenar protocolos de ensayo si procede.
-Realizar inspecciones visuales o funcionales que procedan al terminar la fase.
-Embalar producto terminado y prepararlo para su expedición.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FP Electricidad o similar
-Experiencia previa en el puesto
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de tres meses con posibilidad de prorroga
-Horario: lunes a viernes de 07:00 a 15:00, con posibilidad de trabajar también a jornada partida.
-Salario: 13,76€ brutos hora
Administrativo/a Comercial
19 mar.SGS
Zamudio, ES
Administrativo/a Comercial
SGS · Zamudio, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Nuestro Equipo De Zamudio Para Llevar a Cabo Tareas Como Prospección De Mercado y Apoyo Administrativo Para Proyectos En Varios Departamentos, Con Las Siguientes Funciones Asociadas
- Prospección de mercado para obtener nuevos proyectos y clientes así como mantenimiento de la cartera de clientes ya existentes.
- Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.
- Creación de campañas de marketing digital para ampliar visibilidad y alcance de nuestros servicios.
- Resolución de incidencias administrativas con clientes.
- Gestión administrativa de los trabajos y proyectos.
Nuestro Perfil Ideal Debería Cumplir Los Siguientes Requisitos
- FP de Grado Superior de Administración y/o formación en marketing.
- Experiencia en Marketing Digital y comercial.
- Nivel ALTO de inglés (Mínimo B2)
- Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia previa, en funciones administrativas o haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
- Nivel alto de ofimática.
- Capacidad de organización de las tareas. Persona ordenada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Responsabilidad.
- Habilidades interpersonales.
- Orientación a la atención al cliente.
- Haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente…
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS Encontrarás
- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Adjunto/a a Jefe/a Planta I+D
11 mar.AGBAR
Zamudio, ES
Adjunto/a a Jefe/a Planta I+D
AGBAR · Zamudio, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, enAgbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para lagestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Dentro de la Dirección de Operaciones ámbito Norte buscamos incorporar un perfil con interés en desarrollar su carrera en las operaciones del ciclo integral del agua.
La persona seleccionada estará supervisará y ejecutará el desarrollo de investigaciones con el objetivo de encontrar nuevas y mejores soluciones/productos respecto a la gestión y tratamiento del agua.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planear, controlar y evaluar los programas de investigación científica.
- Coordinar los grupos de investigación interdisciplinarios asignados.
- Participar en actividades de Investigación y Desarrollo, mediante la elaboración de propuestas y con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo de nuevos productos y/o soluciones.
- Elaborar los protocolos de investigación y concluir con la elaboración de un nuevo producto y/o solución.
- Elaboración de informes mensuales con los datos de explotación, valores analíticos e incidencias.
- Analizar y proponer las necesidades del equipo especializado para el desarrollo de proyectos de investigación.
¿Qué puedes aportar?
Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia:
- Grado universitario en el ámbito científico-técnico. Ingeniería industrial, ambiental o similar
- Se valorará experiencia profesional en tareas de gestión técnica dentro del ámbito de operaciones en abastecimiento y saneamiento
- Experiencia mínima de 2 años en plantas de tratamiento de agua
- Carnet de conducir
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería…)
- Oportunidades de desarrollo y formación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Zamudio, ES
Técnico/a administración de personal
NA · Zamudio, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para importante empresa ubicada en Zamudio.
El puesto está orientado a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas dentro del departamento de RRHH, acostumbrada a gestionar un alto volumen de trabajadores (mayor a 200)
Tus principales tareas serán:
-Gestión de altas y bajas
-Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos de personal.
-Apoyo al especialista en nómina en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina.
-Mantenerse al día de la información de los convenios colectivos y dar apoyo a los trabajadores en las consultas.
-Gestión con los proveedores de servicio de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible.
-Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los/las empleados/as y demás documentación del departamento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en gestión de alto volumen de trabajadores
-Experiencia previa en gestión de multicentros y numerosos convenios.
-Inglés medio
-Valorable experiencia con SAP y DocuSign
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco, con posibilidad luego de pasar a contrato directo con la empresa
-Horario: Lunes a jueves 08:00 a 17:00 (30 minutos para comer)/Viernes de 08:00 a 14:00
-Salario: a definir según experiencia