¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Derecho y Legal
1Informática e IT
1Transporte y Logística
1Turismo y Entretenimiento
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Agente de Reservas
24 abr.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Agente de Reservas
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
¿Te gustaría trabajar en una de las cadenas hoteleras más consolidadas de la Costa Blanca? ¿Tienes experiencia en Call Center y gestión de reservas? ¿Hablas idiomas? Si es así, AR Hotels & Resorts te ofrece la oportunidad que estás buscando.
Tenemos vacante en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calpe, para la posición de Agente de Reservas. ¿Quieres saber más?
Te contamos las principales funciones del puesto:
- Atención telefónica: Brindar atención a clientes particulares, agencias y empresas.
- Gestión del e-mail: Responder a todo tipo de consultas realizadas por correo electrónico.
- Tramitación de reservas: Realizar la gestión y tramitación de reservas de alojamiento y restaurantes.
- Introducción de reservas en el sistema: Gestionar reservas para mayoristas y tour operadores, introduciendo la información correctamente en el sistema de reservas del hotel.
- Supervisión de reservas: Asegurar el correcto registro, control, cambios, extensiones y cancelaciones de las reservas efectuadas en el programa del hotel.
- Gestión de extranets: Administrar las extranets de plataformas de reserva como Booking.com y Expedia.
- Resolución de conflictos: Gestionar situaciones difíciles o de conflicto con clientes y colaborar estrechamente con el departamento de Calidad en la resolución de reclamaciones.
- Atención de incidencias: Gestionar incidencias que surjan en los hoteles, apartamentos o restaurantes.
- Trámites administrativos: Realizar tareas administrativas en colaboración con los departamentos de Administración y Contabilidad.
- Mejora continua: Proponer mejoras en los procesos internos y colaborar activamente en la implementación de nuevas ideas que optimicen el funcionamiento del departamento.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable otros idiomas.
- Formación profesional en Turismo u otras formaciones afines.
- Orientación al cliente y hacia la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Perfil organizado y resolutivo.
- Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido.
- Jornada completa.
- Desarrollo profesional en empresa consolidada en el sector y en fase de crecimiento.
- Formación continua.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Descuentos en los servicios de AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.
- Descuentos en servicios externos con acuerdo con AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.