¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Administrativo- Adm. Fincas
18 feb.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Administrativo- Adm. Fincas
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
¿Quieres trabajar para una de las empresas más sólidas de Calpe? ¿Tienes experiencia en Administración de fincas? En Unitursa Calpe, nuestra empresa de gestión de comunidades de propietarios, tiene abierta una vacante como Administrativo a jornada completa, e incorporación inmediata.
Te contamos las principales tareas a desarrollar:
- Atención al público: presencial, telefónicamente y por email.
- Atención al público: presencial, telefónicamente y por email en inglés.
- Resolución de incidencias diarias.
- Seguimiento, control y gestión de morosidad en las comunidades. (Reclamación de deudas a los propietarios morosos)
- Redacción y confección de circulares a propietarios.
- Partes de siniestros a los seguros de las comunidades y seguimiento.
- Generación de remesas bancarias.
- Cobro de recibos.
- Gestiones con entidades bancarias, ayuntamiento y empresas.
- Creación de cartelería de avisos y normas para las distintas comunidades.
- Búsqueda de empresas para presupuestos (limpieza, socorrismo, elementos nuevos, instalaciones…)
- Preparación de envío de correspondencia.
- Gestión de archivo y documentos.
- En relación con el personal de las comunidades
- Generación de partes de vacaciones, permisos…
- Contacto directo para comunicación, gestión y resolución de incidencias.
- Nivel alto de inglés.
- Formación profesional/ ciclo superior en Administración o formaciones afines.
- Residencia en Calpe o alrededores.
- Orientación al cliente.
- Empatía y buenas habilidades comunicativas.
- Proactividad.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Descuentos en todos los servicios de la cadena AR HOTELS con tu Unipeople de empleado.
- Descuentos en servicios externos con convenio con la cadena AR HOTELS con tu Unipeople de empleado.