¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
4Industria Manufacturera
3Comercial y Ventas
2Comercio y Venta al Detalle
2Marketing y Negocio
2Ver más categorías
Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Trade marketing Assistant
11 mar.Imprex
Fuenlabrada, ES
Trade marketing Assistant
Imprex · Fuenlabrada, ES
ERP Excel Power BI
Desde Imprex Europe S.L estamos buscando un perfil de Assitant al departamento de Trade Marketing para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. Será un perfil mixto que tendrá que realizar labores administrativas del departamento transversales a todas las Marcas (pedidos a proveedores, control facturas…) y dará soporte al equipo de ventas Nacional.
Imprex Europe es una empresa española situada en Fuenlabrada con una trayectoria de más de 27 años en el retail español. Desde nuestros inicios somos partners de muchas de las mejores marcas en los sectores de Gran consumo y Ferretería&Bricolaje (Energizer, STP, ArmorAll, Wilkinson, Garza, WD40 y SBM). Llevamos a cabo la gestión de distribución (on y off), puntos de venta, almacenaje, co-packing, customer service, marketing & e-commerce.
¿Qué buscamos?
Buscamos un perfil que realice las gestiones administrativas del departamento: relación con proveedores, control de facturas, seguimiento del presupuesto, carga de referencias en diferentes webs de venta online, soporte a equipo de ventas, asistencia y ayuda en Ferias del Sector.
Estas serán las principales funciones:
- Manejo de presupuestos y control de gastos del área. Realización de pedidos a proveedores de los materiales del departamento marketing y control de las facturas.
- Manejo SAP: si nunca los has usado pero tienes motivación por conocer este ERP desde este departamento y posición podrás adquirir esta habilidad.
- Colaboración en proyectos interdepartamentales que involucran equipos de Ventas, Marketing, IT y Logística.
- Análisis de datos y elaboración de informes comerciales mediante herramientas como Excel y Power BI.
- Gestión de tareas administrativas asociadas a cuentas Nacionales y asistencia en la preparación de presentaciones y reportes.
- Coordinar la distribución de materiales promocionales al equipo de ventas y chequear la implantación en punto de venta.
- Apoyar en la logística de eventos comerciales y activaciones en punto de venta y ferias.
Si has llegado hasta aquí y eres una persona:
- Con nivel de estudios superiores (ADE, Marketing, Publicidad...) o con FP en Marketing o Administración Comercial.
- Tienes alta capacidad de organización.
- Entendimiento y facilidad para el trabajo con números y tienes un buen nivel de EXCEL, Microsoft, PBI y otras herramientas analíticas.
- Con capacidad analítica, con iniciativa y con facilidad para comunicarte.
- Has trabajado con SAP o te apetece aprender
- Con un nivel de inglés medio/medio alto.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar de la mano de marcas líderes en el mercado.
- Aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro de un equipo con mucha experiencia.
- Formación en tareas específicas de soporte a Trade Marketing y Ventas.
- Comida a cargo de la empresa
- Beneficios sociales
- plan de pensiones a partir del primer mes
- seguro de vida y seguro médico privado de salud a partir del primer año
- Salario competitivo