¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alameda del Valle, ES
Executive Assistant con inglés
NA · Alameda del Valle, ES
Office
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en la rama administrativa?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a executive assistant.
Tus funciones serán:
· Proporcionar apoyo administrativo general y asistencia a la oficina.
· Gestionar la correspondencia de la oficina en las áreas de actividades relacionadas y apoyar la gestión de registros actualizando y manteniendo herramientas y bases de datos internas.
· Dar soporte en la gestión de calendarios y la programación, organización y preparación de reuniones, agenda, documentos, etc.
· Apoyar en tareas administrativas, financieras y personales con la preparación de viajes de trabajo y la reclamación de gastos de viaje.
· Redactar documentos, plantillas, actas e informes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Atención al detalle: Confidencialidad, integridad y discreción.
· Titulación universitaria en Ciencias Políticas, Economía, Administración de Empresas y/u otros campos pertinentes.
· Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 1 año.
· Poseer un profundo conocimiento tanto del español como del inglés. (C1)
· Poseer un profundo conocimiento del paquete MS Office.
¿Qué ofrecemos?
. Contrato temporal (6 meses con posibilidad de extensión).
. Jornada completa
. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:30h.
. Salario competitivo.
. Incorporación el 4 de noviembre