¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Grupo Crit
Azuqueca de Henares, ES
Técnico/a Customer Service - Sector Farma
Grupo Crit · Azuqueca de Henares, ES
Desde la divisón de Hi Talent de Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico/a de Customer Service para un importante laboratorio farmacéutico ubicado en Azuqueca de Henares.
La responsabilidad global del puesto, formando parte del equipo de Supply Chain y dentro del área de lanzamiento de producto, es encargarse de informar a las partes implicadas en los lanzamientos de nuevos productos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos) y recopilar toda la información necesaria para incorporar los datos SAP específicos de cada producto.
Las Funciones Específicas Son Las Siguientes
- Gestionar la recepción, registro y seguimiento de los pedidos.
- Enviar la fecha de lanzamiento y las líneas clave a los clientes y mantener actualizada la base de datos de lanzamientos.
- Cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente y, en definitiva, garantizar un buen nivel de servicio.
- Liderar proyectos nuevos, trabajando en estrecha colaboración con equipos internos y proveedores.
- Formación: Titulación Universitaria en Farmacia o similar.
- Idiomas: Español e inglés fluidos, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia (años/área): +4 años de experiencia en departamentos de atención al cliente, producción farmacéutica o química (conocimiento de procesos productivos, gestión de cuellos de botella, etc.).
- Conocimientos específicos: SAP (módulo de gestión de transacciones pp., módulo de ventas y MRP para aprovisionamiento).