¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Transporte y Logística
8Industria Manufacturera
6Adminstración y Secretariado
5Marketing y Negocio
4Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
3Informática e IT
3Recursos Humanos
3Arte, Moda y Diseño
2Contabilidad y Finanzas
2Desarrollo de Software
2Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Córdoba
32Atención al cliente
7 sept.Kaptia - Gestión de Talento
Córdoba, ES
Atención al cliente
Kaptia - Gestión de Talento · Córdoba, ES
Descripción del Puesto
Empresa líder en el sector de ortopedia busca un profesional para el área de Atención al Cliente para especializarse en el mercado francés. El candidato será responsable de ofrecer un servicio excepcional a clientes, resolviendo consultas, gestionando pedidos y ofreciendo soporte sobre productos ortopédicos.
Responsabilidades
- Atención y soporte telefónico, vía email o chat para clientes de habla francesa.
- Gestión y seguimiento de pedidos, devoluciones y consultas relacionadas con nuestros productos.
- Resolución de incidencias y coordinación con los diferentes departamentos para ofrecer soluciones rápidas y eficientes.
- Asesoramiento sobre productos ortopédicos y recomendaciones personalizadas según las necesidades de cada cliente.
- Nivel nativo o avanzado de francés (C1 o superior).
- Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares (administración o comercial).
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de productos ortopédicos (valorable, pero no excluyente).
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
- Un entorno de trabajo dinámico en una empresa consolidada en el sector de la ortopedia.
- Salario competitivo y beneficios sociales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del mercado francés.