¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAtención al cliente
1Industria Manufacturera
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Sant Celoni, ES
Atención al Cliente con Inglés
NA · Sant Celoni, ES
Te gustaría formar parte del Dpto de Financiación de una importante entidad financiera. Trabajarás en un Call Center, cuya laboral será resolver inquietudes, quejas e incidencias de clientes.
Si tienes experiencia previa, te gusta la atención al cliente, tienes, ganas de trabajar y aprender inscríbete ahora a la oferta!Tus funciones serán:
1.- Realizar gestiones telefónicas con el fin de fidelizar y captar nuevos clientes tanto en recepción como, en emisión comercial, ofreciendo los productos o servicios más acordes a las necesidades de los clientes.
2.- Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (CRM), así como las necesidades expresadas por los propios clientes.
3.- Colaborar con el resto del equipo del C. Center.
4.- Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc.), con el fin de identificar mejoras en los servicios y productos ofrecidos por el Banco.
5.- Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente.
Requisitos
-Imprescindible diplomatura universitaria (finalizada o cursando) o FP Superior (rama administrativo/a)
-Indispensable dominio de Catalán + Español + Inglés
-Valorable dominio de Idioma Adicional: Francés, Alemán o Euskera
- Valorable experiencia con la venta o atención al cliente, siendo recomendable Contact Center. 1 año
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Viernes: 4 Vacante: 8 a 16 o de 9 a 17 o de 11 a 19
-Contrato temporal con Adecco hasta el 31/12
-Incorporación inmediata
-Salario: 9,63€ b/h