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23 dic.NEUMATICOS ZURITA SL
Alhaurín de la Torre, ES
Auxiliar administrativo
NEUMATICOS ZURITA SL · Alhaurín de la Torre, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Office
Responsabilidades
Somos un taller de mecánica y buscamos personal para dar cobertura en las áreas de administración financiera y comercial para el desarrollo de tareas propias de administración, contabilidad y apoyo en el proceso comercial y en la consecución de objetivos de ventas desde el ámbito administrativo y de gestión.
Las funciones principales serán:
1. GESTIÓN ECONÓMICA:
a. Gestión Contable.
b. Facturación.
c. Control Presupuesto
d. Reportes mensuales y trimestrales.
e. Gestión de Cobros y pagos.
f. Coordinación fiscal con proveedor.
2. COMUNICACIÓN:
a. Primer filtro de llamadas.
b. Relaciones con proveedores.
3. MARKETING y COMERCIAL
a. Coordinación de acciones internas con proveedores de marketing.
b. Apoyo comercial: Primer filtro de leads.
c. Gestión de propuestas comerciales.
d. Gestión de eventos corporativos y reuniones.
e. Recepción de llamadas telefónicas y visitas.
Buscamos una persona autónoma, con buenas habilidades de comunicación, que preste especial atención a los detalles y sea proactiva.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en el sector de la automoción.
- Experiencia en Office 365.
- Entornos de herramientas digitales de marketing.