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Somos una empresa dedicada a la Fabricación de Estructuras Prefabricadas para implantación de Ascensores y obra civil en Madrid y alrededores.
Buscamos una persona con un perfil resolutivo y con ganas de desarrollarse dentro del departamento.
*Funciones
- Redacción de presupuestos
- Contabilidad y administración
- Agendar reuniones/atención telefónica con clientes para explicar cualquier detalle que sea necesario.
- Gestión de proyectos para tramitar subvenciones en organismos competentes y encargarse de la gestión de los documentos de los proyectos a realizar y su seguimiento.
- Atención al cliente y proveedores.
*Requisitos:
- Formación en Administración y gestión de empresas.
- Valorable experiencia, pero no necesaria.
- Dominio de Paquete Office, CRM y posibilidad de formación para AUTOCAD nivel básico.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Canet de conducir y opciones de desplazamiento al lugar de trabajo.
- Persona con mucha iniciativa y ganas de aprender.
- Conocimiento en RRSS valorable y remunerada.