¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
7Informática e IT
4Adminstración y Secretariado
3Ingeniería y Mecánica
3Alimentación
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Industria Manufacturera
2Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Kumon España
Torrejón de Ardoz, ES
Director Academia - Kumon
Kumon España · Torrejón de Ardoz, ES
¡Buscamos emprendedores en educación en Zaragoza!¿Te apasiona la educación?
¿Quieres dirigir tu propio negocio?
¿Quiénes somos?Kumon es una de las empresas educativas más grandes del mundo, con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 60 países.
Actualmente, más de 4 millones de alumnos trabajan con nuestros programas de matemáticas, lectura e inglés, desarrollando habilidades esenciales como el aprendizaje autónomo, la concentración y la confianza en sí mismos.Nuestro método se basa en el aprendizaje individualizado, permitiendo que cada alumno avance a su propio ritmo y desarrolle su capacidad al máximo.
En Kumon, creemos que cada niño tiene un gran potencial, y nuestro objetivo es ayudarles a descubrirlo y potenciarlo.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de gestionar tu propio centro educativo.
Un modelo de negocio consolidado y de alto impacto en la educación.
Formación inicial y continuada en nuestro método y en gestión y desarrollo del negocio.
Acompañamiento por parte de un coordinador especializado y el equipo de Kumon.
Un método educativo probado con más de 60 años de éxito en todo el mundo.Si te interesa esta oportunidad, presenta tu solicitud o contacta conmigo para más información: ****** 660.903.958 www.Kumon.Es ¡Haz de tu pasión por la educación tu profesión con Kumon!
La Comarca Meats
Torrejón de Ardoz, ES
Instalador De Sistemas De Seguridad
La Comarca Meats · Torrejón de Ardoz, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicacionesExperiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendiosConocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Contrato IndefinidoHorario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hrSalario fijo aprox.
: 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfilIncorporación InmediataPuedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
Implementation Project Manager
13 abr.MEOGROUP
Implementation Project Manager
MEOGROUP · Torrejón de Ardoz, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Who are we?
Meotec is a French operational consulting company established in 2005, with a strong presence in several European countries.
As part of our growth strategy, we are looking to expand our team with an SAP APO & OMP Expert Consultant for a key project with one of our clients.What will you do?Test and validate new functionalities of the OMP tool, ensuring they meet or exceed the capabilities of the current SAP APO system.Provide necessary information and support to the cross-functional teams.Manage inconsistencies in the DQM Tool for master data cleaning activities.Train key users and stakeholders, preparing relevant documentation (e.g., instructions, guides) for user reference.Propose improvements to the OMP tool, aligning it with project needs and objectives.Perform other tasks as required to ensure the smooth execution of the project.What are we looking for?Proven expertise in SAP ECC, SAP APO, and OMP.Solid experience in logistics and supply chain management.High proficiency in English (minimum C1 level).Excellent communication skills and experience training and guiding key users.Experience with Microsoft tools (Excel, Power BI, Power Apps).Available to travel within Europe.Ability to work remotely and at the office.Apply Now!
Please send your resume and motivation to: Email: ****** Subject: SAP APO & OMP Expert ConsultantWe look forward to meeting you!
Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Manager de Desarrollo de Negocio para el sector Defensa
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
🚀 !ÚNETE A UN PROYECTO DE ALTO IMPACTO EN EL SECTOR DEFENSA!
¿Te gustaría unirte a equipo multidisciplinar de Desarrollo de Negocio y trabajar en proyecto de gran relevancia estratégica a nivel Nacional e Internacional en el sector Defensa?
Actualmente para uno de nuestros equipos de Sistemas Navales y Terrestres buscamos incorporar a un/a Manager con experiencia en Desarrollo de Negocio internacional para ser parte de uno de los proyectos con mayor crecimiento en el sector Defensa.
Y es que en Indra, tu trabajo no solo contribuirá al éxito de este proyecto, sino que también tendrá un impacto directo en la evolución tecnológica global.
¿Quieres trabajar con la última tecnología en un entorno estable, flexible y con oportunidades reales de crecimiento?
En Indra disfrutarás de autonomía, innovación constante y un equipo que confía en tu talento desde el primer día.
¿Qué encontrarías en Indra si te animas a ser parte del equipo?
✅ Autonomía y Flexibilidad: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
✅ Ambiente Transparente y Cercano: Comunicación directa y sincera con tu responsable, donde tu trabajo es siempre valorado.
✅ Proyectos Innovadores: Trabajarás con tecnología de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.
✅ Equipo Humano: Un ambiente saludable, colaborativo y cercano donde todos remamos en la misma dirección.
✅ Crecimiento Profesional: Oportunidades constantes para evolucionar en roles, responsabilidades y salario.
✅ Estabilidad y Futuro: Proyectos a largo plazo en una empresa líder, con seguridad financiera.
✅ Impacto Global: Tu trabajo tendrá un impacto directo en proyectos internacionales de alta relevancia.
✅ Movilidad Nacional e Internacional: Oportunidades de crecer en proyectos dentro y fuera de España.
✅ Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
✅ Otros Beneficios: Salario competitivo y más, que detallaremos en la primera llamada.
¿Qué nos gustaría que tuvieras?
🔹 Titulación Universitaria en Ingeniería, ya que aunque la función principal sea el desarrollo de negocio, todos nuestros proyectos tienen una base de Ingeniería muy sólida.
🔹 Poseer entre 7-10 años de experiencia profesional en funciones de Desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional
🔹 Experiencia en la identificación de riesgos a nivel oferta.
🔹 Experiencia en la identificación y gestión de riesgos técnicos del proyectos y elaboración de planes de mitigación
🔹 Si tuvieras experiencia previa trabajando en proyectos de Defensa (principalmente vehículos militares) o en el sector de Tráfico Aéreo, nos vendría genial.
🔹 Nivel de inglés alto (mínimo B2-C1) debido al carácter internacional de algunos de nuestros proyectos.
🔹 Disponibilidad para viajar (viajes cortos pero frecuentes) a nivel nacional e internacional (Europa)
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y danos la oportunidad de conocerte! 🚀
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Si quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global, ¡esta es tu oportunidad para dejar huella en la tecnología del futuro!
IKEA
Torrejón de Ardoz, ES
Dependiente/a fines de semana tardes (IKEA Torrejón)
IKEA · Torrejón de Ardoz, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu misión como vendedor/a consiste en identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con clientes.
Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
Garantizar la satisfacción de clientes, de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles.
Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer todos los servicios que facilitan la compra.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a de Recursos Humanos (selección y formac...
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona el desarrollo del talento humano? ¿Tienes experiencia en la gestión de procesos de selección y diseño de programas de formación? En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, buscamos un/a Coordinador/a de Recursos Humanos (Selección y Capacitación). Este rol es clave para garantizar la atracción de los mejores perfiles y el desarrollo continuo de nuestros equipos.
Responsabilidades Principales
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento y selección para atraer al mejor talento.
Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la entrevista final y negociación.
Desarrollar e implementar programas de formación y capacitación alineados con las necesidades de la empresa.
Realizar el onboarding de nuevos colaboradores, asegurando su integración efectiva.
Gestionar tareas relacionadas con la administración del absentismo, prevención de riesgos laborales (PRL) y otras funciones afines.
Monitorear y evaluar el impacto de las iniciativas de formación y desarrollo.
Colaborar con otras áreas para identificar necesidades de talento y desarrollo organizacional.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carrera afín.
Experiencia comprobable de al menos 5 años en reclutamiento, selección y capacitación.
Conocimiento de herramientas y técnicas de evaluación de talento.
Nivel avanzado de inglés (requisito indispensable).
Nivel avanzado de excel.
Habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Manejo de herramientas tecnológicas para la gestión del talento (ATS, plataformas de formación, entre otras).
Beneficios
Oportunidad de gestionar un departamento de RRHH en un empresa en expansión
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización!
MONTADOR/A INDUSTRIAL
10 abr.NA
Torrejón de Ardoz, ES
MONTADOR/A INDUSTRIAL
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector?¿Tienes experiencia como montador/a industrial? ¿Te gustaría trabajar en el montaje de piezas y componentes mecánicos/as de alta precisión para proyectos en el sector aeronáutico, aeroespacial, científico, defensa e industrial. Si todas las respuestas son si,¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Planificación y gestión de los proyectos asignados, garantizando el cumplimiento de las tolerancias indicadas en plano.
Asistencia técnico/a a los distintos departamentos de la compañía.
Resolución de problemas técnicos/as a lo largo de la fase de montaje de forma autónoma.
Requisitos:
FP Fabricación, Mecanizado o similar.
Experiencia mínima demostrada de 2 - 5 años en secciones de ajuste y montaje.
Carnet de puente grúa.
Imprescindible capacidad media en interpretación de planos y lectura de planos de explosión
Familiarizado con los procesos de mecanizado.
Valorable experiencia previa en manejo de toro
¿Qué ofrecemos?
- Localización: Torrejón de Ardoz.
- Contrato mensuales con Adecco.
- Salario: 13,60 euros bruto hora (24k anuales)
- Horario de lunes a viernes con entrada flexible entre 6:00 y 7:00 y salida 14:00 a 15:00.
Vendedor
10 abr.Anubis Cosmetics
Torrejón de Ardoz, ES
Vendedor
Anubis Cosmetics · Torrejón de Ardoz, ES
¡Únete a un proyecto en pleno crecimiento a nivel nacional!Buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente, con vocación de servicio, grandes habilidades sociales y de gestión, y una escucha activa que marque la diferencia.
Si además tienes experiencia en el sector estético y/o médico estético, ¡te estamos buscando!Valoramos conocimientos en informática, especialmente en la gestión de bases de datos y el manejo de Open Office.Ofrecemos oportunidades reales de desarrollo profesional en un entorno dinámico, junto con un paquete salarial competitivo, acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.Interesados/as enviar su CV actualizado y carta de presentación a ****** , indicando en el asunto la provincia en la que resides.¡Impulsa tu carrera y crece con nosotros!Anubis Cosmetics Group contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida proporcionando a los centros de belleza, clínicas estéticas y médico estéticas y spas los tratamientos de belleza profesional más avanzados del mercado.
Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados, y una alta capacidad de respuesta y adaptación, cubre las necesidades más específicas de cada cliente.Tres décadas de experiencia y una amplia gama de productos con más de 200 referencias faciales y corporales para satisfacer cada necesidad de la piel.Anubis Cosmetics Group desarrolla tratamientos y tecnología cosmética de alta eficacia, que junto con un equipo profesional comprometido y altamente cualificado, la convierten en un referente en el sector de la cosmética profesional, posicionándola entre las marcas líderes del mercado.
Vinted
Torrejón de Ardoz, ES
Health & Safety Coordinator, VGo Operational Development & Excellence
Vinted · Torrejón de Ardoz, ES
Agile Office
Brief info about Vinted
Vinted Marketplace is the largest online international C2C marketplace in Europe dedicated to second-hand fashion, with millions of registered members spanning 20+ markets in Europe and North America. With a mission to make second-hand the first choice worldwide, Vinted enables people to sell and buy second-hand clothes and lifestyle items from each other, helping give those items a second or even third life.
Vinted Go launched in 2022, with a focus on developing products and solutions for more seamless shipping and delivery across Europe. Vinted Go has connected more than 40 carriers and more than 200,000 PUDO points across Europe to support the delivery of millions of parcels per year.
The Vinted Group, composed of Vinted Marketplace and Vinted Go, is headquartered in Vilnius, with workplaces in Germany, Lithuania, France, the United Kingdom, the Netherlands and over 2,000 employees. It is backed by six leading venture capital firms: Accel, Burda Principal Investments, EQT Growth, Insight Partners, Lightspeed Venture Partners, and Sprints Capital.
Information about the position
As a Health & Safety coordinator, you will design and implement the company's policies related to health and safety at logistics facilities and improve employee working conditions. You are responsible for ensuring compliance with HSE regulations within the company, all while taking into account its performance.We are seeking a candidate with a proactive and agile mindset to become part of our team. Our organization is young and continually evolving at a fast pace, making this a unique opportunity to play a significant role in building a multinational Health and Safety (H&S) management system and associated tools.
In this position, you will have the chance to be at the forefront of shaping our H&S practices and procedures. You'll collaborate with a dynamic team to create and implement solutions.
The role is based near one of our warehouses in Torrejon Madrid.
In this position, you’ll
- Internal and external safety risks analysis
- Design specific awareness tools (training materials, equipment usage guides, signage) for the site to enhance the reliability of HSE procedures.
- Organize preventive actions on-site (fire drills, for example) and propose solutions in case of issues.
- Implement measurement tools and indicators to mitigate risks related to health and safety.
- Verify installations and their compliance by conducting site control visits.
- Accident response management, investigation and corrective actions implementation.
- Occasionally, respond to regulatory authorities' requests, including issuing technical documents and submitting mandatory administrative files, etc.
- Occasionally, draft study reports summarizing all the data (studies, impact calculations) and presenting various risk scenario scenario
- A first experience in risk assessment and H&S regulations
- Experience or knowledge of auditing activities
- Ability to develop and implement clear H&S procedures
- Great training facilitation, empathy, adaptability and listening skills
- Effective communication, both internally and externally
- Strong proficiency in Spanish and English is essential for effective international communication.
- Strong project management skills are necessary for overseeing H&S initiatives successfully.
- Availability to travel internationally
- The opportunity to benefit from our share options programme
- 25 days of paid annual leave
- Newest MacBook models
- Mental and emotional health support through the Mindletic app
- Frequent team-building events
- Home office support: we provide IT workstation equipment and a personal budget of up to €540 for home workplace furniture
- A daily lunch allowance
- A personal monthly budget for shopping on Vinted
Individual Learning Budget
We invest in your professional growth! As part of our commitment to continuous learning, we offer an annual learning budget to support your personal and career development through courses, certifications, workshops and more.
Hybrid Work
We’ve adopted a hybrid workplace model where 1 day of working from home per week is allowed.
Equal Opportunity
The Vinted Group is committed to building an inclusive workplace where people from all walks of life feel a sense of belonging. We welcome applications from people of all backgrounds, identities and life experiences. At Vinted, all applicants are treated fairly without regard to their race, age, religion or belief, sex, national origin, citizenship, gender identity, sexual orientation, disability, or any other protected characteristic.