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Palmas de Gran Canaria, Las
46Legacy Lifestyle Co.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Auxiliar Administrativo (Media Jornada) - Gran Canaria
Legacy Lifestyle Co. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Grupo Constant - Personal 7, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant / Personal 7 a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant / Personal 7 es una empresa líder en la gestión de personas.
Buscamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO que estará en nuestras oficinas de Gran Canaria (Las Palmas).
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Dar soporte en funciones de administración de personal de la oficina.
- Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo (con ayuda del personal de selección).
- Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones
- Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos
- Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa
- Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.
- Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsable del centro.
- Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo.
- Gestionar los cuadrantes de trabajo, vacaciones, absentismos, alta y bajas del personal de la sucursal.
- Control administrativo de todas las gestiones que se necesiten en la sucursal.
Requisitos mínimos
- Estudios relacionados con Administración.
- Formación complementaria específica en materia de recursos humanos.
- Experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo.
Auxiliar administrativo
7 abr.INTERCOP Shipping Agency
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Auxiliar administrativo
INTERCOP Shipping Agency · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office Excel PowerPoint Word
Oferta de empleo: Auxiliar Administrativo Polivalente
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Jornada: Completa
Horario: De 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes.
Tipo de contrato: Indefinido
Descripción del puesto:
Estamos en busca de un Auxiliar Administrativo Polivalente para formar parte de nuestro equipo. Buscamos una persona con actitud positiva, ganas de aprender y desarrollarse, que se adapte a diferentes tareas y responsabilidades en el ámbito administrativo.
Requisitos:
- Imprescindible dominio de inglés (tanto hablado como escrito).
- Carnet de conducir tipo B y coche propio.
- Experiencia en el uso del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Actitud proactiva, sin miedo a asumir nuevas responsabilidades y con muchas ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a distintos roles dentro de la empresa.
Se valorará:
- Experiencia previa en puestos administrativos o afines.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Salario competitivo (Min. 15.000€/año)
- Oportunidades de crecimiento y formación dentro de la empresa.
- Un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.
- Incorporación inmediata
Condiciones adicionales:
Guardias telemáticas: Se realizará una guardia telemática un fin de semana sí y otro no. La guardia es remota, por lo que no es necesario estar presente en la oficina.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu solicitud! Envíanos tu CV actualizado (agradecemos sinceridad) a [email protected] con el asunto "Auxiliar Administrativo".