¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
10Adminstración y Secretariado
5Transporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Construcción
2Ver más categorías
Desarrollo de Software
2Industria Manufacturera
2Recursos Humanos
2Artes y Oficios
1Comercio y Venta al Detalle
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Hostelería
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0ToledoRooms
Toledo, ES
Auxiliar administrativo financiero
ToledoRooms · Toledo, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Funciones de recepcionista Hojas de cálculo Cuentas a pagar Pagos
Somos un PYME de gestion familiar.
Hemos crecido y necesitamos un profesional para ayudar con el parte contable y gestion
Contrato de obra o autonomo
Anuncio para LinkedIn: Auxiliar o Analista Financiero para PYME Familiar
¿Eres un profesional financiero con experiencia y buscas un nuevo reto? Somos una empresa familiar en crecimiento y necesitamos tu talento para liderar la gestión contable y financiera. ¡Únete a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Implementación de HOLDED para la gestión integral de la empresa.
- Implementar procesos de cash management y contabilidad.
- Planning / Analysis financiero / informes
- Trabajar directamente con nuestra gestoría.
- Digitalizar recibos y gastos de la empresa.
- Conocimiento y experiencia con Ticket Bai y Efactura para cumplir con los requisitos legales de facturación electrónica.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
- Autónomo, con capacidad de emitir facturas a la empresa o trabajar en tiempo parcial (20 horas semanales)
- Conocimiento en HOLDED o plataformas digitales similares.
- Experiencia previa con Ticket Bai y Efactura.
- Proactividad y agilidad para poner en marcha procesos financieros.
Contrato de tiempo parcial, obra o colaboración como autónomo.
- Oportunidad de liderar la digitalización financiera de una PYME familiar
Si tienes autonomía, experiencia en procesos contables y ganas de marcar la diferencia, ¡te estamos esperando!