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Toledo, ES
Enfermeras/os Quirónsalud de Castilla la Mancha
Quirónsalud · Toledo, ES
¿Eres un/a apasionado/a de tu trabajo?
¿Quieres desarrollar tu carrera en el mayor Grupo Hospitalario de España?
Si es así………. No lo dudes, en la Familia Quirónsalud, ¡Te estamos esperando!
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Si eres Graduada/o en enfermería y quieres trabajar en el 1er grupo sanitario privado del país regístrate y nosotros te llamamos.
¡Desarrolla con nosotros tu carrera profesional!
Obtendrás una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales.
Podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud.
Accederás a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
Tienes la oportunidad de impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado.
Formarás parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
¿Qué te ofrecemos?
- Atractiva retribución.
- Itinerario formativo.
- Beneficios Quirónsalud.
Requisitos:
Graduada/o en enfermería o titulación homologada.
Buscamos personas con:
- Clara orientación al paciente.
- Adaptación al cambio y resiliencia.
- Buenas dotes de comunicación.
- Organizadas, metódicas e implicadas.
- Capaces de trabajar de forma autónoma.
- Con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde/noche.
Auxiliar contable
16 ene.Puy du Fou España
Toledo, ES
Auxiliar contable
Puy du Fou España · Toledo, ES
Excel
Puy du Fou España, el parque histórico de Toledo busca un Auxiliar de Contabilidad que nos ayude en a seguir creciendo como parque generador de emociones.
El equipo humano, la proyección de carrera y la diversidad son características que rodean nuestro proyecto en todas las áreas que lo componen.
Queremos que la persona seleccionada se implique con nosotros y pueda desarrollar su carrera profesional dentro del equipo.
Si te gusta la contabilidad y administración, quieres alejarte de lo establecido y quieres ser partícipe de Puy du Fou, un lugar donde la historia toma vida a través de las emociones, este es tu proyecto y te estamos esperando.
FUNCIONES:
· Realizar los registros contables.
. Gestión documental del área.
. Colaboración con el área presupuestaria.
REQUERIMIENTOS:
· Ciclo de grado superior en administración y gestión.
· Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
· Nivel avanzado de Excel (se hará prueba de nivel).
CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA:
· Ofrecemos contrato indefinido.
· Jornada completa.
Responsable de Producción
15 ene.Profesional Independiente.
Toledo, ES
Responsable de Producción
Profesional Independiente. · Toledo, ES
Nuestro cliente es una reconocida compañía industrial que, debido a su crecimiento, precisa incorporar un/a Responsable de Producción en su planta ubicada en la provincia de Toledo, cercana a la provincia de Ciudad Real.
La persona seleccionada será un profesional enfocado a garantizar que los procesos productivos se ejecuten de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y tiempo.
Reportando a la Dirección Industrial, será una persona altamente motivada y con experiencia para liderar el equipo multidisciplinar de Producción formado por jefes de sección con sus respectivos equipos (unas 200 personas aproximadamente).
La persona seleccionada será responsable de supervisar y optimizar los procesos de producción, garantizando la calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos establecidos.
Responsabilidades:
- Planificar y gestionar las actividades diarias de la planta de producción.
- Coordinar con el equipo de diseño, compras y ventas para asegurar la disponibilidad de materiales y recursos.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las etapas del proceso productivo.
- Analizar posibles mejoras en la producción y el cumplimiento de los estándares de calidad, implementando estrategias para optimizar la productividad y minimizar desperdicios.
- Gestionar y motivar al equipo, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
- Analizar e interpretar datos de producción para tomar decisiones informadas y proponer mejoras.
- Realizar el control presupuestario y de KPIs de actividad de la fábrica, definiendo planes de acción.
- Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y actividades preventivas, de acuerdo con los sistemas definidos.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, o afines.
- Experiencia profesional de al menos 5 años en entornos industriales, preferentemente en la industria de fabricación de puertas, mobiliario o similar.
- Conocimientos sólidos en planificación de la producción, control de calidad y gestión de equipos.
- Habilidad para manejar catálogos con un alto volumen de referencias.
- Capacidad analítica, experto en manejo de KPIs e indicadores de producción, con el fin de colaborar en las estrategias del negocio.
- Manejo de herramientas y software de gestión de producción.
- Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
Se ofrece:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño con retribución variable por objetivos y mejoras en productividad
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo seguro y dinámico, en una compañía en transformación y crecimiento.
SACYR
Toledo, ES
Técnico/a de Laboratorio y Control de Calidad
SACYR · Toledo, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Recoger muestras de materiales como hormigón, cemento, agregados, suelos y asfaltos en diferentes fases del proceso.
- Realizar pruebas de laboratorio para determinar propiedades físicas, químicas y mecánicas de los materiales (por ejemplo, resistencia, asentamiento, granulometría, etc.).
- Garantizar que los materiales cumplan con las normativas y especificaciones técnicas requeridas.
- Monitoreo de producción: Supervisar el proceso de producción en la planta, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos.
- Controlar las mezclas de concreto, asegurándose de que las proporciones cumplan con las especificaciones técnicas.
- Mantenimiento del laboratorio y equipo: Calibrar y mantener en buen estado los instrumentos y equipos del laboratorio.
- Gestionar el inventario de reactivos, herramientas y materiales necesarios para los ensayos.
- Elaborar informes técnicos sobre los resultados de los ensayos.
- Archivar adecuadamente los registros para auditorías y consultas futuras.
- Asegurarse de que las prácticas de control de calidad sigan las normas locales e internacionales.
- Estudios mínimos de Bachillerato, Grado Medio o Superior de FP (de laboratorio si es posible)
- Movilidad geográfica, trabajo en campo.
- Carnet de Conducir B Conocimientos generales de los ensayos para el estudio y el control de plantas de construcción. Conocimiento en prevención de riesgos laborales, especialmente en el ámbito de las obras.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Auxiliar jurídico
14 ene.Puy du Fou España
Toledo, ES
Auxiliar jurídico
Puy du Fou España · Toledo, ES
Puy du Fou España busca para incorporar en el equipo a un Auxiliar Legal para la realización de las siguientes funciones o tareas:
- Redacción y seguimiento de contratos mercantiles.
- Atención a reclamaciones formales de consumo.
- Seguimiento de pólizas de seguros y partes de siniestros.
- Redacción de solicitudes y documentación para las Administraciones públicas.
- Redacción de expedientes administrativos
- Asesoramiento jurídico general interno
Melt Group
Toledo, ES
Responsable de Compras (sector industrial)
Melt Group · Toledo, ES
ERP
En Melt Group estamos buscando para una importante empresa del sector Industrial, ubicada en la zona sur de Madrid / norte de Toledo, un/a Técnico/Responsable de compras (sin equipo), que gestione las compras de sus dos plantas en España, con un enfoque en reducción de costes.
Funciones principales:
- Gestión de compras de materiales industriales de ambas plantas, garantizando aprovisionamiento oportuno.
- Investigación del mercado para identificar materiales y nuevos proveedores nacionales e internacionales.
- Revisión de contratos y negociación con proveedores (acuerdos marco y cierre de contratos de precios fluctuantes).
- Revisión de facturas.
- Gestión contratos de suministros.
- Control de procesos y procedimientos de compras
- Coordinación de inventarios y stocks para evitar interrupciones en la producción.
- Uso de ERP Navision para optimizar procesos de compras.
Requisitos mínimos para la posición:
- Formación en ADE, Económicas, o similar.
- Se valora muy positivamente el conocimiento global en Supply Chain, y del sector electrónico y del metal.
- Experiencia de al menos 2 años como técnico o responsable de compras en empresa industrial, haciendo búsqueda y homologación de proveedores.
- Experiencia en el análisis de datos y elaboración de informes para optimizar costes.
- Experiencia en gestión de inventarios y optimización de la cadena de suministro.
- Dominio de ERP.
- Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Se ofrece:
- Puesto estable en una empresa en crecimiento
- Banda salarial 35.000€ - 40.000€ negociable según experiencia aportada.
Assistant Store Manager - Toledo
11 ene.Nodo People
Toledo, ES
Assistant Store Manager - Toledo
Nodo People · Toledo, ES
Office
Para uno de nuestros principales clientes, empresa internacional en expansión, buscamos una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, con ganas de dar un impulso a su carrera en el sector retail.
Como Segundo Encargado serás la mano derecha Store Manager, sustituyéndole cuando sea necesario, siendo un importante apoyo en la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y tengas gran orientación a las personas, ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
Tus funciones serán colaborar en la gestión del equipo realizando horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc., la gestión completa de la tienda como control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc. así como la optimización de procesos, análisis de ventas y KPI’s y planes de mejora.
Se ofrece
- La incorporación a un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable
- Descuentos en todos los productos de la marca
- Seguro médico
- Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna
¿Qué te hará destacar?
- IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
- Como empresa internacional, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Toledo, ES
Gestor/a Comercial (Toledo/Ciudad Real)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Toledo, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia como gestor/a comercial? ¡En Hijos de Rivera (Estrella Galicia, 1906) seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Gestor/a Comercial para Madrid Sur/Toledo/Ciudad Real.
Tu misión…
Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos.
Como Gestor/a Comercial en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
· Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada.
· Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV.
· Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.)
· Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas).
· Elaborar informes de reporte de la actividad comercial.
¿Qué esperamos de ti?
· Formación: Preferiblemente formación Bachiller, valorables formaciones de grado superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.)
· Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc.
· Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel).
· Experiencia mínima de 2-3 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo.
· Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos.
· Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona.
· Residencia: Madrid y alrededores, Toledo, Ciudad Real.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
Randstad España
Consultor RRHH (Área selección & Comercial)
Randstad España · Toledo, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Consultor de Selección & Comercial para nuestro equipo de Staffing Perm en Toledo:
Uso tecnologías punteras en el trabajo diario
Vanguardia en métodos y procedimientos de trabajo
Importante paquete de beneficio
Ambiente de trabajo motivante y de compañerismo
Diferentes ubicaciones del puesto de trabajo en el territorio nacional
Funciones:
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica.
- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skilled trade de media y alta cualificación (perfiles blue collar con especialización técnica).- Gestión íntegra de procesos de selección y actualización de la correspondiente información de clientes y candidatos en los sistemas de reporte correspondientes.
Requisitos:
- Formación: Grado, titulación universitaria superior
- Conocimientos: : selección de personal, acción comercial
- Experiencia: mínimo 3 años de función comercial y de selección de perfiles blue collar.
- Inglés no necesario, pero sí valorable.
Alta orientación al Cliente, capacidad de trabajo en equipo, buena interlocución.
Alta orientación al Resultado, capacidad de Negociación, autonomía, proactividad.
Vehículo propio IMPRESCINDIBLE (se abona el kilometraje).
Tus beneficios:
1 - Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario fijo (20.000 - 25.000€ brutos/año) + salario variable (de hasta 5.000€ brutos/trimestre, aparte del salario fijo indicado en la oferta) y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año). 2 - La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos. 3 - Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo (desde el 6º mes de antigüedad). 4 - Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.5 - Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras. 6 - Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores.
7 - Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos d
e ventas.8 - Curso de inglés online de un año de duración
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