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NuevaDeheseo
Toledo, ES
Dependiente y camarero
Deheseo · Toledo, ES
Somos una tienda Degustación en Toledo, buscamos una persona dinámica, ordenada, que sepa trabajar con protocolos.
Se valorará saber cortar jamón.
Kingspan Group
Toledo, ES
Jefe/A Obra Instalaciones
Kingspan Group · Toledo, ES
ERP Office
En Kingspan Light+Air Spain buscamos JEFE/A OBRA INSTALACIONES para nuestro Dpt.
Operaciones DSV (Daylighting, Smoke Control and Ventilation) en Barcelona.Parte de Kingspan Group, nuestra actividad principal es el diseño, la fabricación, la comercialización, la instalación y el mantenimiento de sistemas de ventilación industrial, de control de temperatura y evacuación de humos en caso incendio, así como de equipamiento para la iluminación natural en edificios.FUNCIONESEl perfil seleccionado será responsable de la ejecución y coordinación de los proyectos de instalaciones asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos en términos de calidad, coste y plazo.
Entre las funciones principales del puesto destacan:Análisis y estudio del proyecto de instalaciones asignado tras su contrataciónToma de datos y medición en obra/planos para el lanzamiento de pedidos de materialesPlanificación de la obra y gestión de los recursos y medios necesarios para la correcta ejecución de la obraSeguimiento de las compras de materiales, medios auxiliares y subcontrataciónOrganización y supervisión de la ejecución de los proyectos de instalaciones asignadosComunicación continua y activa con el cliente e interlocutores técnicos (ingeniería, arquitectura...)Control de los plazos de ejecución y posibles modificaciones del proyecto de instalacionesControl económico mensual de la obra: gestión de certificaciones y análisis de desviacionesRealización de pruebas finales y entrega de documentación final de obra al clienteVelar por la seguridad en la obra y la correcta gestión medioambientalLOCALIZACIÓNDisponibilidad para desplazarse por el territorio asignado, principalmente por Cataluña, Aragón, Com.
Valenciana y Baleares.REQUISITOSTitulación Técnica (Grado Superior FP, Ingeniería, Arquitectura)Experiencia en la gestión de obras de instalaciones eléctricas y mecánicasCertificado RIPCI en instalación y/o mantenimiento de Sistemas de Control de Humos en caso de incendioConocimiento de normativa técnica (RBT, PCI, Climatización...)Nivel de inglés intermedio (equivalente B.2).
Se valorará Catalán.Competencia en herramientas IT: Office, AutoCad, ERP vinculado a la gestión de proyectos.Buscamos una persona responsable y proactiva, con iniciativa y resolutiva, comunicativa, con alta capacidad de trabajo y resistencia a la presión.Desplazamientos frecuentes por el territorio asignado para visitar las diversas obras asignadas.OFERTAContrato indefinido y paquete salarial atractivo (fijo con vehículo de empresa + variable por objetivos)Beneficios sociales en retribución flexible (seguro médico privado, seguro de vida, ayuda a comida en oficina)Calendario laboral con jornada intensiva los viernes, parte de julio y todo agostoIncorporación a un grupo internacional líder, que te ayudará a crecer profesional y personalmenteFormación adaptada al puesto de trabajo: interna y externaIncorporación inicial en modelo presencial para la adaptación a la empresa y sus métodos de trabajoExcelente equipo humano y buen ambiente de trabajoIncorporación inmediata (abril-mayo)En Kingspan Group velamos por los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación entre sexos ni culturas.Envíanos tu CV y una breve presentación o carta de motivación a ******.
Dinahosting
Programador/A Sistemas Linux (Posibilidad Teletrabajo 100%)
Dinahosting · Toledo, ES
Teletrabajo PHP MySQL Scrum Linux Cloud Coumputing
Buscamos a unha persoa á que lle guste traballar en equipo, con altas doses de motivación e adaptación ao cambio.
Non nos fixaremos tanto na túa titulación ou experiencia, senón nas túas ganas de querer aprender.
Que buscamos?Programadores ou programadoras para a nosa infraestrutura de backend e de comunicacións con coñecementos da linguaxe PHP e bases de datos MySQL, polo que se traballaches nalgunha ocasión con eles, encaixarás con facilidade.Valoraranse coñecementos de linux e o uso da consola de comandos.
En dinahosting traballarás:
- Investigando, propoñendo e deseñando solucións en equipo.
- Desenvolvendo tarefas de programación nas linguaxes coas que traballamos e documentando o teu traballo.
- Planificando e executando as probas necesarias para asegurar o correcto funcionamento do programa.
- Facendo despregues e postas en produción das ferramentas que desenvolviches e resolvendo as incidencias que poidan xurdir. E por suposto, encantaríanos que nos deses sempre a túa opinión e ideas de mellora sobre os proxectos do departamento. Como o farás?A nosa estrutura é horizontal e existe a figura do responsable de área ou Team lead, que supervisa o traballo de equipo e está para baixar ás trincheiras cando fai falla.Organizamos o traballo do equipo baixo a metodoloxía Scrum. Os sprints teñen unha duración semanal e facemos reunións para o seu seguimento, evitar puntos de bloqueo e aportar solucións o máis rapidamente posible. Non partirás de cero en todo isto. Temos documentados os procesos de traballo e facemos talleres de formación constantes entre os equipos. Cando traballarás?Terás unha xornada flexible de entrada e saída entre as 7 e 9 da mañá, con saída entre as 15 e as 17 horas, cunha parada de media hora de descanso.Somos fans da flexibilidade e da conciliación, e sempre que o necesites poderás ir cos pequenos ao médico ou acudir a consultas sen ter que recuperar ese tempo. Onde traballarás?As nosas oficinas e punto de encontro están en Santiago de Compostela, pero poderás escoller acudir á oficina ou facer traballo en remoto. Ti elixes! Salario e beneficios sociais Segundo a experiencia demostrada e en base a convenio propio.Ademáis contamos con esta serie de beneficios sociais:
- Flexibilidade laboral e teletraballo voluntario· Elección libre de vacacións: coordínate co teu equipo e elíxeas cando ti queiras· Bolsa de formación subvencionada ao 100 %
- Seguro médico e dental privado ao facer 6 meses na empresa· Axudas para o pagamento de garderías e centros de coidado de maiores Máis sobre dinahostingEn dinahosting levamos desde 2001 dándolle aos nosos clientes todo o que precisan para garantir a súa presenza online. Desde os nosos inicios acompañamos a evolución de Internet sendo unha empresa innovadora, que aposta pola calidade técnica, o desenvolvemento de ferramentas propias e a mellor atención ao cliente.Estas foron as chaves do noso crecemento e o que nos converteu nunha compañía líder no sector que somos hoxe en día. Ofrecemos todo tipo de solucións para un proxecto online, desde plans de aloxamento de hosting compartido ata servidores de alto rendemento tanto virtuais como físicos e por suposto, os servizos de cloud máis avanzados. Tamén somos rexistradores de primeiro nivel para case todos os dominios do mercado e estamos acreditados pola ICANN.Somos partners de marcas tan recoñecidas como Microsoft, Dell, Intel, Cisco ou VMware. En xullo de 2021, Netcraft nomeounos a empresa de aloxamento web máis fiable a nivel mundial.O Soporte Técnico é o noso sinal de identidade e estamos sempre dispoñibles as 24 horas do día, os 365 días do ano. Temos a disposición dos nosos clientes diferentes ferramentas para que se poñan en contacto con nós: un chat, teléfono gratuíto e correo electrónico, sen contestadores, sen formalismos, sen esperas e en 5 idiomas: galego, castelán, catalán, inglés e portugués. Ao inscribirte nesta oferta de emprego das o teu consentimento explícito a Dinahosting SL para tratar os teus datos coa finalidade de que a túa candidatura participe no proceso de selección asociado. Os datos serán conservados durante o tempo necesario para cumprir coa finalidade para a que se recabaron. Non comunicamos os teus datos a terceiros. Podes revocar o teu consentimento, así como exercer os teus dereitos de acceso, rectificación, supresión e outros dereitos mediante comunicación escrita, dirixida ao noso departamento de Recursos Humanos, en Rúa das Salvadas, nº 41, Baixo-15705, Santiago de Compostela ou na dirección ******. Para máis información, consulta a nosa política de privacidade en .
Robert Walters
Toledo, ES
Administrativo/a con Presto. Sector Construcción
Robert Walters · Toledo, ES
En esta posición, como Administrativo/a en una empresa referente en el sector de la construcción ubicada en Toledo, tu misión principal será la gestión y el soporte administrativo.
Responsabilidades clave:
* Atención telefónica y presencial.
* Control y seguimiento de facturación y gastos.
* Gestión y atención a proveedores.
* Realización y seguimiento de pedidos.
* Gestión de albaranes.
* Preparación y revisión de documentación e informes.
* Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Administrativo/a, aplica o envía tu CV a [email protected]
Iluziona
Toledo, ES
Especialista en marketing digital y equipo animacion
Iluziona · Toledo, ES
Company Description
Iluziona started in April 2022 with the inauguration of its permanent exhibition in Toledo. This cultural project aims to enhance the city's tourist offerings by showcasing culture, art, and entertainment through a unique museum experience. The exhibition features illusions and trompe-l'oeil art created specifically for Iluziona. Visitors engage in an immersive experience where they become the protagonists of each image and space through photography.
Role Description
This is a full-time role for a Digital Marketing Specialist and Animation Team Member. The role is on-site and located in Toledo. Responsibilities include developing and executing social media marketing campaigns, managing digital marketing strategies, analyzing web traffic data, and optimizing online marketing efforts. The specialist will work closely with the content creation and animation teams to enhance online presence and engagement.
Qualifications
- Proficiency in Social Media Marketing and Online Marketing skills
- Expertise with Graphic Design such as Adobe
- WordPress a Plus
- Strong Communication skills
- Creative and innovative thinking
- Experience working in front desk or reception is a plus
- working with children and or in education is a plus
- Bachelor's degree in Marketing, Communications, or a related field
Italtel
Toledo, ES
Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Toledo, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.
A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:Gestión de proyectos y servicios:Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.Consultoría y transformación digital:Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.Analítica del dato:Análisis y modelado de datos.Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.Generación de documentación asociada a licitaciones:Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)Inglés: AvanzadoCatalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).Planes estratégicos y gobierno de IT.Gobierno del dato y Data Science.Experiencia en AAPP (no es imprescindible).Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.Con proactividad y compromiso.Con orientación a resultados y visión cliente.Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.
Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor) Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importanteGestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horariaSalario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individualHistoria y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2º, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
La Comarca Meats
Toledo, ES
Instalador De Sistemas De Seguridad
La Comarca Meats · Toledo, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicacionesExperiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendiosConocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Contrato IndefinidoHorario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hrSalario fijo aprox.
: 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfilIncorporación InmediataPuedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
TECNIC@ DE FORMACION - TOLEDO
12 abr.SmartMind
Toledo, ES
TECNIC@ DE FORMACION - TOLEDO
SmartMind · Toledo, ES
Buscamos perfiles técnicos que puedan participar en la gestión del ciclo completo de los proyectos formativos de Formación Profesional para el Empleo y Formación Bonificada: mecanización en aplicativos internos y de comunicación con las administraciones públicas, gestión documental y contacto directo con alumnado, profesorado y personal de seguimiento, siguiendo los procedimientos de trabajo establecidos por cada una de las convocatorias, así como el sistema de gestión de la entidad, con el objetivo de alcanzar los objetivos corporativos y la máxima calidad en la prestación del servicio.
Deberán ser personas que conozcan los procesos de Formación Bonificada y Formación Profesional para el Empleo, acostumbradas a elaborar documentación conforme a las distintas fases del proceso formativo, gestionar plazos y entregas atendiendo a los principios de calidad y transparencia, y con alta capacidad relacional para el trato con las personas, principalmente alumnado y docentes.
Tareas
- Manejo de aplicativos de gestión de formación
- Uso aplicativo FUNDAE.
- Elaboración de cronogramas según planificación.
- Elaboración de anexos formativos: planificación y programación didácticas, planificación de la evaluación.
- Gestión de prácticas profesionales no laborales en centros de trabajo: prospección de empresas, planificación, gestión documental y seguimiento.
- Redacción de informes y memorias: selección, actuación y calidad.
Entre las funciones asignadas estará el contacto con potenciales alumnos/as para su incorporación a nuestras acciones formativas, la gestión de todo el ciclo documental de los cursos, la gestión interna del centro y la atención al equipo docente y responsables de seguimiento de la formación.
Requisitos
- Experiencia en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
- Conocimiento de aplicativos formación
- Competencias digitales vinculadas a la formación.
- Se valorará la experiencia en la planificación y coordinación de proyectos/equipos de formación.
- Deseable formación metodológica: Pedagogía, Psicología, Didáctica.
Zennio
Toledo, ES
Mánager en Relaciones Laborales Internacionales
Zennio · Toledo, ES
¡Construyamos el futuro juntos!
Somos más de 250 profesionales dedicados al diseño y fabricación de productos de domótica KNX para hogares, hoteles y edificios. Con más de 19 años de experiencia sólida, actualmente nos posicionamos como una de las empresas manufactureras internacionales más innovadoras, con presencia en 117 países alrededor del mundo🌏.
Trabajar en Zennio significa formar parte de una empresa tecnológica dinámica, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para quienes desean tener un impacto real en el crecimiento de una organización y enfrentarse a proyectos desafiantes. ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo! 👩🏾🤝🧑🏽
🎯 ¿Qué harás en este rol?
Como Responsable de Relaciones Laborales, tendrás un papel clave en la gestión y optimización de nuestras políticas laborales a nivel internacional. Serás el/la encargado/a de garantizar el cumplimiento normativo en múltiples países, gestionando relaciones laborales estratégicas y asegurando una experiencia óptima para nuestros equipos globales.
Tus Principales Responsabilidades Serán
✅ Estrategia & Normativa:
- Diseñar e implementar estrategias y políticas de RRLL alineadas con los objetivos globales de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, seguridad social y prevención de riesgos laborales en distintos países.
- Mantenerse actualizado/a sobre regulaciones internacionales para anticipar cambios y riesgos laborales.
- Desarrollar auditorías periódicas en materia de normativas laborales, PRL y protección de datos.
- Supervisar la correcta aplicación de la normativa laboral en todos los países donde operamos.
- Actuar como interlocutor/a clave con organismos regulatorios en distintos mercados.
- Redactar, revisar y actualizar contratos laborales y documentación según normativa local e internacional.
- Coordinar la gestión de conflictos laborales y procesos disciplinarios, asegurando la mejor resolución para la empresa y sus empleados.
- Colaborar con proveedores de nómina global para garantizar el cálculo preciso de salarios y beneficios en cada país.
- Supervisar y optimizar los procesos administrativos de incorporación y gestión de empleados internacionales.
- Colaborar y supervisar los proveedores EOR (Employer of record)
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento del Plan de Igualdad y la Ley de Protección de Datos (RGPD) en la compañía.
- Definir, medir y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) en materia de relaciones laborales, clima organizacional y cumplimiento normativo.
- Elaborar informes estratégicos para la alta dirección
- Utilizar herramientas digitales para la recopilación y análisis de datos, facilitando la toma de decisiones basadas en métricas.
- Liderar la implantación y mejora de herramientas digitales para la optimización de procesos de RRHH y RRLL.
- Analizar e implementar nuevas metodologías y tecnologías para hacer más eficientes los procesos laborales en la empresa.
- Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar efectivamente en un entorno internacional diverso, fomentando un ambiente laboral armónico.
- Orientación a Resultados: Enfoque en alcanzar y superar los objetivos laborales internacionales establecidos, asegurando el bienestar de los empleados.
- Planificación y Organización: Destrezas para gestionar múltiples proyectos y establecer prioridades que optimicen las relaciones laborales.
- Grado universitario en Recursos Humanos, Derecho Laboral o disciplinas relacionadas.
- Experiencia previa relaciones laborales internacionales.
- Conocimiento sólido de las leyes laborales en diferentes jurisdicciones.
- Dominio alto de inglés (C1.)
💶Retribución anual fija de 45 k-54 K + variable.
📄Contrato indefinido
🏡 Presencial en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
🛌🏻 Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.
☀️ Jornada intensiva de mañana: trabaja de 7:00 a 15:00 y disfruta de toda la tarde libre.
🕐 Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (6:30 a 9:00) y de 14:30 a 17:00, cada día, adapta tu horario a tu medida.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos
💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón
💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales.
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