¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Consultor/a
1NA
Arrasate/Mondragón, ES
Consultor/a de Procesos Contables
NA · Arrasate/Mondragón, ES
¿Eres un profesional apasionado por las finanzas y la gestión estratégica?
Buscamos un responsable del Control Financiero que garantice el control adecuado del área financiera, sirviendo como nexo entre la gestión y la contabilidad de la empresa.
Colaboramos con una importante empresa de manufactura ubicada en Mondragón (Guipuzcoa), en la que requerimos incorporar a un/a Controller Financiero quien será responsable de la supervisión de las finanzas y, en definitiva, actúa como enlace entre la gestión y la contabilidad de la compañía.
Además, ayuda a alcanzar los objetivos tanto operativos como estratégicos de la Empresa, por lo que necesita estar en contacto permanente con todas las áreas, realizando dichas tareas de control y gestión.
Funciones Principales:
-Diseño de la estrategia contable, incluyendo planes de cuentas y niveles de detalle.
-Gestión de planificación financiera (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.
-Cálculo de productividad y rentabilidad.
-Elaboración de informes financieros y cuadros de mando para la dirección.
-Análisis de desviaciones de los resultados respecto al presupuesto y ejecución de planes de mejora.
-Control de gastos operativos y análisis de oportunidades y riesgos.
-Apoyo en la toma de decisiones estratégicas.
-Revisión de tarifas y costes de la compañía.
-Gestión y seguimiento de inventarios.
-Análisis de viabilidad de inversiones y soporte en auditoría de cuentas.
-Desarrollo de mejoras en el/la gestión administrativo/a del área financiera.
-Cumplimiento del código de conducta y normativa de seguridad, calidad y medio ambiente de la empresa
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Licenciatura en Empresariales, Dirección o Administración de Empresas.
-Nivel alto de inglés hablado y alto en inglés escrito (C1 o C2)
-Al menos 5 años de experiencia reanalizando funciones similares
-Capacidad de liderazgo, y para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-Perfil analítico con habilidades en resolución de problemas y toma de decisiones.
-Adaptabilidad al calendario de cierre y reporte de la empresa y del grupo.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
-Un entorno dinámico con oportunidades de desarrollo profesional.
-Estabilidad laboral con contrato indefinido.
-Horario: lunes a viernes de 09:00 a 17:00
-Disponibilidad para comenzar en Marzo 2025
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo financiero, ¡te estamos buscando! ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas