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Atzúbia, L', ES
Consultor/a de Selección Alicante Temporal con inglés (TAG)
NA · Atzúbia, L', ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Alicante de forma temporal hasta septiembre, con posibilidad de continuidad, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Imprescindible nivel B2 de inglés.
-Disponibilidad total horaria, para poder trabajar también fines de semana.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible, aunque habrá que tener disponibilidad para trabajar X-D ya que tenemos diferentes eventos con clientes. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, acorde a tu valía para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
NA
Abrera, ES
Consultor/a de Selección Barcelona Retail
NA · Abrera, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de retail en Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Valorable nivel medio de inglés.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional líder en su sector. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, acorde a tu valía para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Montblanc, ES
Consultor/a de Selección Onsite Valls-Montblanc (TAG)
NA · Montblanc, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Valls, acudiendo y dedicando el servicio a uno de nuestros mayores clientes ubicado en Montblanc.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Vehículo propio
-Catalán avanzado
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NTT DATA Europe & Latam
Bilbao, ES
Health & Social Care Business Consultant
NTT DATA Europe & Latam · Bilbao, ES
NTT DATA es una consultora que ayuda a las organizaciones sanitaritas y sociosanitarias (nacionales e internacionales) en la transformación digital entendida como un cambio integral de mentalidad organizacional, no solo tecnológico sino también social, empoderar a las personas en un ecosistema de transformación abierta es la única forma de dirigir un negocio exitoso.
Si te apasiona la salud y la transformación digital con impacto social, trabajar para el sector público a través de una empresa privada de alto nivel NTT DATA es tu lugar. NTT DATA consulting tiene un compromiso con nuestra sociedad alineado con las agendas públicas globales de ODS y 2030.
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Desde Bilbao, en el área de Business Consulting de NTT DATA, estamos buscando un/a consultor/a junior que desarrolle su misión ayudándonos a seguir impulsando y desplegando nuestro offering de transformación y mejora del sistema sanitario/sociosanitario.
¿Cuál será tu rol?
Tus principales responsabilidades serán liderar/participar en:
- Definir la estrategia de transformación digital de las organizaciones sanitarias y sociosanitarias (transformación externa, transformación interna y transformación del modelo de negocio)
- Definir y ejecutar análisis cuantitativos y cualitativos para evaluar los requisitos del cliente
- Analizar las necesidades del cliente y realizar el diagnóstico de la situación actual.
- Identificar posibles soluciones a la situación actual
- Construir entregables parciales de proyectos y propuestas comerciales con la supervisión del equipo consultor, de acuerdo con los estándares de calidad de NTT Data
- Preparar y presentar ofertas comerciales
- Preparar y llevar a cabo talleres con el cliente y las partes interesadas del proyecto
- Defender junto con el equipo consultor los enfoques comerciales y los entregables en los grupos de interés de alto nivel
- Dar apoyo y orientación a analistas de menor experiencia en las tareas, y en la generación de entregables y documentos, controlando la calidad de sus entregables y entrenarlos para que desarrollen altos estándares de calidad.
- Acompañar al equipo consultor en la presentación de los resultados y entregables de los proyectos a las reuniones con los clientes junto con el equipo consultor
- Coordinar las reuniones con el equipo de gestión de clientes para compartir y validar resultados para la toma de decisiones de negocio
- Contribuir al desarrollo de la división de Consultoría de Negocios
¿Qué buscamos?
A nivel de experiencia y conocimiento
- Imprescindible experiencia en consultoría de Salud y/o Servicios Sociales en el Sector Público en Euskadi.
- Conocimiento profundo del sistema sanitario vasco así como de sus agentes principales y, a nivel funcional, de distintas políticas y servicios públicos.
- Valorable experiencia en gestión de proyectos y con relación directa con clientes del sector. Concretamente en proyectos de:
- Planes o estrategias de políticas públicas y de transformación digital.
- Mejora de procesos de las AAPP.
- Diseño de servicios y canales digitales.
- Diseño de programas en el ámbito de la TD de las AAPP, de ciudadanía y empresas.
- Digitalización de servicios o procesos. - Gestión y seguimiento de fondos europeos.
Requerimientos específicos
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, Ciencias Políticas o formación específica sanitaria similar (optativa/no obligatoria). Salud Pública, Medicina, Farmacia, Bioingeniería o similares
- Más de 3 años de experiencia en consultoría
- Dominio del Euskera e Inglés (mínimo nivel B2) y valorables otros idiomas.
- Valorable experiencia y conocimiento en proyectos de programación, gestión y justificación de fondos europeos, incluyendo los fondos NextGeneration EU.
A nivel de competencias
- Fuertes habilidades de comunicación
- Pensamiento analítico y conceptual
- Fuertes habilidades de resolución de problemas, capacidad de estructurar y definir análisis para plantear conclusiones comerciales
- Orientación al rendimiento de alta calidad
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Capacidad de multitarea y de trabajar en entornos ambiguos
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Iniciativa y proactividad
- Autonomía
- Flexibilidad y capacidad para trabajar en entornos de alta presión
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora, pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados:
- Colaboración en los proyectos de consultoría más relevantes del sector junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Centro de Estudios Sócrates
Chiclana de la Frontera, ES
Consultor Senior de Mecánica
Centro de Estudios Sócrates · Chiclana de la Frontera, ES
Consultor Senior
CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL
CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL, empresa líder en el sector de la educación y la formación, se encuentra en la búsqueda de un Consultor Senior con experiencia en mecánica para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el campo de la mecánica.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Conocimiento profundo en el área de consultoría y asesoramiento en mecánica.
Como Consultor Senior en nuestro centro de estudios, serás responsable de brindar asesoramiento especializado en mecánica a nuestros alumnos y clientes. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar e implementar estrategias de mejora continua para optimizar nuestros servicios y garantizar la excelencia en la calidad educativa que ofrecemos.
Responsabilidades:
- Proponer soluciones efectivas y eficientes a los desafíos técnicos presentados.
- Desarrollar planes de formación y capacitación en mecánica.
- Realizar seguimiento y evaluación de resultados.
- Colaborar con el equipo de trabajo para asegurar la correcta implementación de los programas educativos.
- Mantenerse actualizado en las últimas tendencias y avances en el campo de la mecánica.
Buscamos un profesional comprometido y apasionado por la educación y la mecánica, con habilidades demostradas en consultoría y asesoramiento en este campo. Deberás poseer excelentes habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo y estar orientado a resultados. Además, es fundamental contar con una formación académica sólida y actualizada en mecánica, así como demostrar un alto grado de proactividad y autonomía en tu trabajo.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y posibilidad de participar en programas de capacitación.
- Remuneración competitiva y beneficios sociales.
Infortisa
Alfara del Patriarca, ES
CONSULTOR/A JUNIOR BC (Prácticas Formativas)
Infortisa · Alfara del Patriarca, ES
Jira Office ERP Excel Power BI Word
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
CONSULTOR/A JUNIOR BC (Prácticas Formativas) en Alfara del Patriarca (Valencia)
A lo largo del periodo de prácticas tendrás la oportunidad de participar en la gestión e implantación de soluciones tecnológicas para empresas bajo la supervisión de un Consultor TIC.
Inscríbete aquí
Tipo de contrato
Convenio de Prácticas con Centro Educativo
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Tecnologías de la información
Infortisa, con más de 35 años de experiencia, se ha posicionado como un mayorista de informática de referencia en España.
A través de nuestra área de negocio InfortisaLABS ponemos a disposición de las empresas un extenso abanico de servicios digitales, como la implantación de soluciones software de Microsoft y la aplicación de herramientas de Business Intelligence o desarrollos web a medida destinados a mejorar los procesos de gestión empresarial y aportar valor a las soluciones digitales que ofertamos.
Nuestro principal objetivo es seguir creciendo junto a nuestros clientes, con la intención de ayudarles a impulsar su negocio y afrontar los nuevos retos digitales con la mayor confianza y garantía. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
REQUISITOS:
Conocimientos requeridos y aptitudes del alumno:
- Conocimientos de usuario de entornos Windows.
- Conocimiento de usuario del Paquete Office (Word, Excel, etc.).
- Capacidad de análisis y comprensión de requerimientos.
- Habilidad para expresarse con claridad.
- Resolución de conflictos y negociación.
- FPGM, FPGS o Grado Universitario en la rama de administración y/o relacionado con las TICs.
- Se valorará conocimientos en consultoría de negocio y gestión de proyectos.
- No se requiere experiencia.
- Se valorará experiencia en departamento TI o empresas de Consultoría.
Conocimientos que el alumno adquirirá durante el periodo de prácticas:
- Conocimiento funcional del ERP Dynamics Business Central.
- Uso y manejo de herramientas colaborativas de gestión de tareas (JIRA, YouTrack...)
- Uso y desarrollo de herramientas de inteligencia de negocio (PowerBI)
- Toma de requerimientos funcionales.
- Análisis y propuesta de soluciones.
- Parametrización, configuración, testeo y ejecución de pruebas a desarrollos y personalizaciones.
- Asistencia/soporte a usuario final.
- Auditoría de datos.
- Posibilidad de incorporación mediante contrato de trabajo al finalizar las prácticas formativas, en una posición estable con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horario: L-J de 8:30 a 18:00 h (con una hora de descanso para comer) y V de 08:30 a 14:30 h.
- Jornada intensiva (L-V 8:00 a 15:00h) desde mediados de junio a mediados de septiembre.
- Plan de Carrera.
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: (+34) 677 531 907.
Dirección
C/ Del Pozo, 1
46115 - Alfara del Patriarca (Valencia)
Consultor/a PMO TIC
16 may.NTT DATA Europe & Latam
Galicia / Galiza, ES
Consultor/a PMO TIC
NTT DATA Europe & Latam · Galicia / Galiza, ES
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera? ¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas. Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestra oficina de Galicia, buscamos personas con conocimiento y experiencia en proyectos del sector Público, cuyo rol principal será la gestión de las diferentes Oficinas de Proyectos que tenemos con nuestros clientes de Sector Público.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participación en la coordinación de proyectos de desarrollo.
- Gestión de proyectos en las diferentes vertientes: identificación y gestión de riesgos, planificación, cambios alcance, gestión entrega, comunicaciones….
- Seguimiento de líneas de trabajo a nivel global y específico de la cartera de proyectos.
- Identificación y elaboración propuestas de mejora en la gestión de la cartera de proyectos.
- Coordinación con los agentes implicados.
- Apoyo en la realización de informes de seguimiento del servicio.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:
- Contrato Indefinido.
- Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
- Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
- Salario en función de la experiencia del candidato.
- Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en función a las necesidades del proyecto.
- Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
- Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
- Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
- Titulación universitaria del ámbito TIC.
- Experiencia profesional en puesto similares.
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos software.
- Gestión de la planificación.
- Gestión de riesgos.
- Gestión y coordinación del ciclo de vida (análisis, desarrollo, implantación, pruebas, gestión de la calidad del software, etc.).
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAS #ApplicationServices #ProductDevelopment #ProductEvolution #Agile #Fullstack #Front #Back #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Softtek
Senior Business Process Consultant
Softtek · Coruña, A, ES
Teletrabajo
✨¿Quieres ser protagonista de soluciones que impacten a nivel global? ¡Forma parte del cambio!
💚 Somos Softtek, un grupo tecnológico global que integra una cultura única, beneficios y un gran desarrollo, tanto profesional como humano, con presencia en más de 20 países y 14 sedes en España. Generamos valor a través de la tecnología y nuestro objetivo es dejar huella y trascender en el ámbito de la transformación digital. Ya sumamos más 16.000 softtekians alrededor del mundo y seguimos creciendo.
En 2023 hemos sido reconocidos por la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por la flexibilidad y la personalización de la experiencia de nuestros colaboradores. Creemos que las personas con talento y autodeterminación son capaces de crear cosas asombrosas. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Business Process Consultant, con al menos 5 años de experiencia como Product Owner e indispensable experiencia previa en el ámbito del transporte/logística, para trabajar en un proyecto muy potente. Disponibilidad para acudir a la oficina mínimo 1 ó 2 días a la semana.
💻¿Cómo será tu día a día?
Ingresarás en el equipo donde participarás en la transformación tecnológica dentro del área de transporte de nuestro cliente.
✅¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
👪 Posibilidad de teletrabajo, horario flexible y mejoras para favorecer la conciliación a través de nuestro programa BetterWork.
✈️24 días de vacaciones
🩺 Seguro médico
Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)
Club del empleado: ofertas y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y soft skills
🌍 Oportunidad de movilidad interna: contamos con presencia internacional y diversas sedes en España
👀 ¿Todavía sigues aquí?
¡Tu incorporación es nuestra prioridad! No dudes en apuntarte, estamos deseando conocerte.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo”
ENAE Business School
Cartagena, ES
Consultor en Estrategia de Negocio y Operaciones.
ENAE Business School · Cartagena, ES
Descripción de la Oferta
En dependencia directa del director de operaciones y tecnología de la empresa, se responsabilizará de las labores de consultoría en estrategia de negocio y operaciones a nivel organizacional, estructural, de negocio, productivo y en todas aquellas áreas que demanden los clientes asignados debiendo aplicar la metodología propia tanto desde las instalaciones de DT Consultores como en las instalaciones de dichos clientes. Durante la realización de sus funciones desarrollará metodología basada en design Thinking, desarrollos con inteligencia artificial GPT-4 y metodología Lean entre otras.
Funciones del puesto
Desarrollo de procedimientos y adaptación de metodología a cada necesidad del cliente.
Estudios de mercado y competencia.
Análisis pormenorizado de la estructura empresarial del cliente e identificación de necesidades.
Elaboración de planes estratégicos y de operaciones.
Aplicación de metodología lean tanto a nivel productivo como organizacional (manufactoring y departamental).
Rediseño de departamentos.
Apoyo a departamentos.
Aplicación de inteligencia artificial GPT-4 a la automatización de la labor de consultoría, mercados y procesos internos.
Estudios de viabilidad de nuevos productos y/o mercados.
Apoyo a la innovación y asesoramiento de monetización de los mismos vía subvenciones/proyectos.
Análisis de madurez digital del cliente y vigilancia tecnológica necesaria.
Estudio de las obligaciones de cumplimiento normativo de la empresa (PRL, LOPD, Igualdad, Compliance)
Diseño y aplicación de talleres de co-creación con el cliente mediante metodología design thinking.
Creación de art
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor in Business Administration (BBA)
- GRAD Graduado o Graduada en Análisis de Negocios / Business Analytics
- GRAD Graduado o Graduada en Análisis de Negocios/ Business Analytics
- GRAD Graduado o Graduada en Análisis Económico
- GRAD Graduado o Graduada en Analítica de Datos Aplicada a los Negocios / Business Data Analytics
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial
- GRAD Graduado o Graduada en Ingeniería de Organización Industrial
- GRAD Graduado o Graduada en Ingeniería de Organización
- LICN Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
- MSTR COMERCIO INTERNACIONAL
B1