¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.179Informática e IT
1.094Comercial y Ventas
1.051Adminstración y Secretariado
935Comercio y Venta al Detalle
588Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
520Desarrollo de Software
518Educación y Formación
396Industria Manufacturera
385Marketing y Negocio
349Derecho y Legal
313Instalación y Mantenimiento
259Publicidad y Comunicación
161Diseño y Usabilidad
141Sanidad y Salud
134Arte, Moda y Diseño
131Artes y Oficios
109Construcción
107Recursos Humanos
100Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
85Atención al cliente
57Producto
44Turismo y Entretenimiento
42Banca
37Hostelería
37Cuidados y Servicios Personales
34Farmacéutica
34Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Michael Page
Consultor/a SAP FICO - Híbrido
Michael Page · Pontevedra, ES
Teletrabajo
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Gestionar y optimizar procesos financieros en SAP FICO, garantizando su integración con SD y MM.
- Coordinar la gestión de demanda relacionada con SAP, asegurando una asignación eficiente de recursos.
- Actuar como nexo entre los equipos internos y externos, transmitiendo conocimiento técnico y operativo.
- Analizar y mejorar flujos de trabajo en SAP FICO, SD y MM para maximizar la eficiencia y el rendimiento del sistema.
- Liderar la implementación de mejoras en SAP y la capacitación de usuarios clave dentro de la empresa.
- Resolver incidencias, optimizar procesos y asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas en gestión financiera y logística.
- Coordinar y gestionar equipos, facilitando la comunicación entre diferentes áreas de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia sólida en SAP FICO y conocimientos en los módulos SD y MM.
- Habilidad para gestionar equipos y coordinar múltiples demandas del negocio.
- Capacidad analítica y resolutiva, con enfoque en optimización de procesos.
- Disponibilidad para un modelo híbrido de trabajo (3 oficina, 2 teletrabajo).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Disponibilidad para un modelo híbrido de trabajo (3 días en las oficinas de cliente en Pontevedra).
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Grupo NS
Madrid, ES
Consultores Senior Calypso Banca
Grupo NS · Madrid, ES
En Grupo NS, seleccionamos 2 Consultores/as Senior en Calypso para proyecto Bancario de alto nivel en modalidad híbrida (Madrid).
¿Eres un profesional con experiencia en Calypso y buscas un nuevo reto en el sector bancario? Estamos en la búsqueda de Consultores Senior en Calypso para un proyecto de primer nivel en una entidad financiera de referencia.
Si tienes un sólido conocimiento de este sistema y experiencia en la implementación y optimización de soluciones en entornos bancarios, ¡queremos conocerte!
Tareas:
* Monitorización de entornos de pruebas y entorno de Producción.
* Soporte operativo a entornos de producción y pruebas: configuración, resolución de peticiones de servicio, categorización y asignación de incidencias, etc.
*
Ejecución de casos de prueba para herramientas operacionales.
* Diseño e implementación de procedimientos operacionales.
* Elaboración de informes operativos y estadísticas.
* Tareas recurrentes y procedimientos operacionales (contabilidad, mapeo, etc).
*
Elaboración y actualización de las especificaciones funcionales (incluyendo especificaciones funcionales detalladas), así como la gestión de cambios sobre las mismas.
*
Diseño funcional, incluyendo entre otras:
*
Análisis de nuevos requerimientos funcionales y análisis de impacto detallado.
* Asesoramiento funcional sobre posibles cambios en la mensajería ISO 20022, su impacto y posterior implementación.
*
Configuración funcional, elaboración y ejecución de casos de pruebas además de las pruebas de no regresión, así como de su documentación funcional.
*
Pruebas funcionales: definición, ejecución, documentación y análisis de las pruebas de aceptación de software para garantizar el correcto procesamiento de la operativa.
* Pruebas no funcionales: definición, ejecución, documentación y análisis de las pruebas de volumen y rendimiento.
*
Soporte a producción y entornos de usuario: seguimiento, diagnóstico y resolución de incidencias y peticiones de usuarios y equipo operativo, etc.
* Coordinación, soporte y colaboración con el Banco de España.
* Involucración en proyectos de implementación de nuevos Bancos Centrales en la plataforma MAPS.
* Involucración en actualizaciones del software utilizado en la plataforma MAPS (Calypso).
* Elaboración de presentaciones
Si cumples con los requisitos y buscas un desafío en un entorno dinámico y de alto nivel, ¡te esperamos!
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
Requisitos:
* Configuración del entorno (flujos de trabajo, filtros, valores de dominio, estación de tareas, datos fijos, datos de mercado, informes, definición de reglas, etc.)
* Plataforma de software en entornos Calypso
* Integración de Calypso con herramientas/aplicaciones externas
* Gestión, análisis y solución de incidencias
* Conocimientos de tesorería deseables:
* RF, MM, FX, Derivados OTC y/o Productos Colaterales
* Ciclo de vida de las operaciones (contratación, confirmación, liquidación, contabilidad, etc.)
* Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
* Nivel de inglés alto, B2-C1
Ofrecemos:
* Proyecto de primer nivel en el sector bancario.
* Modelo de trabajo híbrido con base en Madrid.
Consultor
NuevaGOODLIFE consultoría
Consultor
GOODLIFE consultoría · Ferrol, ES
Teletrabajo
Abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, para ejecutar proyectos de consultoría.Necesario:Cualquier titulación de grado, con un mínimo de 2 años de experiencia en consultoría, o trabajo de gestión de proyectos de cualquier tipo en empresas o administraciones públicas.Puesto de trabajo en Valdoviño.1 día de teletrabajo.Otras características del contrato se valorarán con las personas candidatas.Enviar CV, con una breve descripción del candidato/a en el cuerpo del correo, a ******.
#J-18808-Ljbffr
Consultor/A Rrhh
NuevaAttitude
Málaga, ES
Consultor/A Rrhh
Attitude · Málaga, ES
En Attitude estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH para gestionar los proyectos de búsqueda y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.¿Qué harás?
Selección & ReclutamientoDefinirás las estrategias de búsqueda y selección de candidatos según las necesidades y requisitos de cada cliente.Realizarás entrevistas por competencias y evaluaciones psicotécnicas a los candidatos seleccionados.Elaborarás informes detallados sobre los candidatos y presentarás las propuestas finales a los clientes.Mantendrás una relación fluida y profesional con los clientes y los candidatos, garantizando su satisfacción y fidelización.Acción ComercialParticiparás en el desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades comerciales y generando propuestas de valor.
Además de manteniendo la actual base de clientes.¿Qué necesitas?
Formación de Grado en Psicología, RRLL, Administración y Dirección de Empresas o similar.Experiencia previa de al menos 1 o 2 años como Consultor/a de Selección en una firma de Executive Search o relacionado.Conocimiento del mercado laboral y de las tendencias en captación y retención de talento.Habilidades comerciales, de comunicación, negociación y networking.Orientación al cliente, a los resultados y a la mejora continua.Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedés.¿Qué ofrecemos?Incorporarte a una startup en pleno crecimiento, con una visión disruptiva y una cultura basada en la confianza, el compromiso y la transparencia.Desarrollar tu potencial y tu carrera profesional en un entorno estimulante, con proyectos retadores y clientes de primer nivel.Disfrutar de una retribución fija más variables por objetivos.Contratación indefinida.¡Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestra empresa, no lo dudes más y envíanos tu CV actualizado a ******!
¡Te estamos esperando!#GowthPeople
Deloitte
Consultoría Digital (Junior) - Barcelona
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
La tecnología digital ha cambiado la imagen de las empresas, tal como la conocemos. Deloitte Digital ayuda a los clientes a utilizarla en su beneficio. Somos un equipo dentro de la línea de negocio de Technology & Transformation en el que trabajamos ofreciendo soluciones de estrategia, diseño, tecnología, data y e-commerce para transformar el negocio de nuestros clientes.
Deloitte Digital combina la fortaleza de Deloitte reconocida en todo el mundo en las áreas de transformación empresarial e implementación de tecnologías con las competencias de una agencia digital de primera categoría. Hacemos que las marcas sean más valiosas para los clientes y así, los clientes son más valiosos para el negocio. ¿Te apuntas?
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestra diferencia proviene de nuestra diversidad. Tenemos la visión de negocio de un asesor, la capacidad de diseño de una agencia creativa y el conocimiento de la ingeniería de una empresa de tecnología. Ofrecemos propuestas integradas a nuestros clientes en el futuro de la tecnología digital, soluciones que llevan en esencia un intenso compromiso con la calidad.
Desde Deloitte Digital, Definimos e implementamos estrategias para el incremento de revenue, el performance digital y la mejora de la experiencia de cliente. Para ello cruzamos capacidades de negocio, tecnología, analítica y creatividad para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo específico de Life Science & Health Care en el que desarrollamos soluciones y servicios de innovación para los clientes del sector salud. Creamos nuevos servicios para hospitales y compañías farmacéuticas incorporando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida y experiencia de los pacientes.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Se precisa incorporar a una persona creativa, que trabaje en equipo, con nivel alto de inglés y apasionada por la consultoría de transformación digital. Así mismo, deberá entender como estos aspectos son relevantes para el negocio de las compañías con las que colaboramos. Buscamos perfiles de Grado en Ing. Informática, Marketing Digital, ADE, Matemáticas, Física, Ing. Industriales, Ing. Telecomunicaciones, Ing. Biomédica, Farmacia, Biomedicina, etc. contando con alto nivel de inglés.
Si te interesa esta oportunidad ¡inscríbete! y nos pondremos en contacto contigo.
¡No lo dudes, ven a Deloitte Digital!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
People & Culture - Consultant
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Nuestro departamento de People
Somos una empresa en pleno crecimiento, con más de 120 empleados y la previsión de cerrar el año con más de 220. Nuestro objetivo para el 2025 es profesionalizar y consolidar el departamento de People. Tenemos mucho, mucho que hacer.
Queremos incorporar a una persona que nos ayude a desarrollar e implementar proyectos estratégicos de RRHH y nos ayude a darle forma a muchas de las áreas (Talento, desarrollo, clima, cultura, selección…).
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, rápida, proactiva, muy resolutiva, y con mucha capacidad de gestión. Que tenga visión y pueda ir un paso por delante.
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día girará en torno a la gestión e implementación de diferentes iniciativas y proyectos en el área de People. ¿en cuáles? Todavía tenemos que definirlo. Pero estas son varias de las iniciativas en las que estaremos trabajando
- Redefinir y operativizar el proceso de onboarding.
- Crear y diseñar el Manual del Empleado.
- Definir e implementar un sistema de evaluación de desempeño y gestionar su ejecución.
- Desarrollar e implantar un plan de formación adaptado a las necesidades del negocio.
- Diseñar e implementar procesos y políticas de RRHH que contribuyan a la consolidación del departamento.
- Liderar iniciativas enfocadas en mejorar el clima y la cultura organizacional.
- Colaborar con distintos equipos y stakeholders para garantizar la correcta aplicación de las iniciativas de People.
- Analizar datos y métricas de RRHH para medir el impacto de los proyectos y proponer mejoras continuas.
- Llevar a cabo procesos de selección, cuando el equipo de Talent Acquisition lo necesite.
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
Nos da igual tu titulación, pero haber realizado un Máster en Recursos Humanos, sería un plus, pero necesitamos que:
- Tengas experiencia de al menos 2 años en la implantación y gestión de proyectos de RRHH.
- Hayas trabajado en consultoría de Recursos Humanos gestionando proyectos estratégicos en diferentes áreas (esto sería lo ideal).
- Si no, nos gustaría que hayas tocado diferentes áreas dentro de un departamento de HR.
- Te sientas como pez en el agua en una empresa con un alto volumen de trabajo y mucha exigencia.
- Te guste montar cosas de cero.
- Estés acostumbrado a gestionar múltiples proyectos simultáneamente en entornos altamente demandantes.
- Tengas orientación a objetivos y capacidad para aportar soluciones rápidas y efectivas.
- Seas una persona organizada, resolutiva y con mucha atención al detalle..
- Tengas habilidades de comunicación y negociación para gestionar iniciativas con diferentes áreas de la empresa.
- Seas proactivo/a, autónomo/a y te adaptes fácilmente a los cambios (porque los tenemos con mucha frecuencia).
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y nos gustaría incorporar a una persona en el equipo cuanto antes.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión
7Experts
Madrid, ES
Consultor/a de Igualdad Junior
7Experts · Madrid, ES
Excel
¿Eres una persona apasionada por la igualdad, organizada y con ganas de marcar la diferencia? Si tienes experiencia en la implementación de proyectos relacionados con igualdad, LGTBI+ y gestión de canales de denuncias, ¡te estamos buscando!
¿Qué significa trabajar en 7Experts?
En nuestra consultoría, la confianza, la cooperación y la innovación son el corazón de nuestra cultura. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados que trabajan juntos para transformar las ideas en soluciones efectivas. ¿Te gustaría ser parte de este equipo comprometido y entusiasta?
¿Qué harás con nosotros?
Como Consultor/a en Igualdad, serás parte fundamental en el desarrollo e implementación de proyectos de alto impacto. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Gestionar servicios de Planes de Igualdad
- Impartir formaciones en igualdad.
- Asistir a reuniones bajo su propia responsabilidad
- Participar en negociaciones con proveedores bajo la supervisión del Project Manager
- Realizar reportes literales de las reuniones a las que se asiste y crear informes de seguimiento.
- Asimilar los conceptos presentados en las reuniones y en el transcurso del proyecto.
- Realizar exposiciones en público frente a los compañeros y/o clientes.
- Recopilar la información del cliente y aprender a sistematizarla y manipularla.
- Conocer, asimilar y aplicar la metodología de los proyectos del departamento
- Seguir los deadlines del proyecto y pautas marcadas por el Project Manager y asegurar su cumplimiento.
- Colaborar en los servicios de elaboración de protocolo y planes LGTBI+
- Colaborar en el servicio de canal de denuncias, llevando a cabo la gestión de los expedientes, supervisado siempre por el Project Manager
¿Qué buscamos?
- Ingeniero/a, Licenciado/a o Diplomado/a.
- Nivel avanzado de inglés (francés es un plus).
- Dominio avanzado de Excel.
- Mínimo 2 años en servicios relacionados con la implementación de planes de igualdad, protocolos LGTBI+ y canales de denuncias.
- Persona organizada, eficiente, apasionada y enfocada en la mejora continua.
- Valorable: Conocimientos en blanqueo de capitales.
Tu futuro con nosotros incluye:
- Formar parte de una consultoría en pleno crecimiento con un modelo de negocio diferenciador.
- Nuestro compromiso con tu desarrollo profesional. Creemos en el desarrollo de 7E va de la mano de tu desarrollo
- Un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante que fomenta el crecimiento personal y profesional.
- Políticas flexibles de trabajo a distancia que se adaptan a tus necesidades, además de jornada intensiva en verano.
- Un plan de formación continua adaptado a tus aspiraciones de carrera.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Tarjeta restaurante.
- La posibilidad de movilidad geográfica.
- Fruta fresca disponible cada semana para que disfrutes de un snack saludable en la oficina.
- Eventos corporativos periódicos que fomentan el trabajo en equipo y fortalecen la cultura de la empresa.
Si crees que cumples con los requisitos y deseas unirte a un equipo comprometido con la igualdad ¡esperamos conocerte!
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Consultor/a de Selección TT - Vilanova
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Vilanova i la Geltru, dando servicio a los clientes de la delegación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con los RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia previa en atención al cliente/administración.
- Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
-Vehículo propio y catalán avanzado.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Consultor PowerBI
NuevaInfortec Consultores
Consultor PowerBI
Infortec Consultores · Madrid, ES
Teletrabajo Power BI
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…
La República de INFORTEC, formada por jóvenes jedis tecnológicos y apasionados por el mundo IT, se enfrenta a un nuevo desafío: desplegar poderosos cuadros de mando que mantendrán el equilibrio en los datos de ventas, finanzas y proyectos.
Para cumplir esta misión, buscamos un/a Consultor/a Power BI capaz de dominar las artes del modelado, el RLS y el look & feel de los dashboards, con la habilidad de transformar datos en información valiosa para proteger a la República.
Tu Misión
- Construir poderosos cuadros de mando en Power BI con información clave de seguimiento de proyectos, ventas y finanzas.
- Definir modelos eficientes en Power BI, aplicando RLS y asegurando un look & feel impecable.
- Utilizar con maestría Power Query y DAX para manipular datos como un verdadero maestro Jedi.
- Implementar tablas de parametrización para garantizar un flujo de información preciso y constante.
- Proyecto estable
- 100% teletrabajo
- Contrato indefinido
- Horario de oficina flexible
- Jornada reducida de verano
- Ticket restaurante
- Seguro Médico
- Formación