¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Comercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Contabilidad y Finanzas
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Albacete
11TÉCNICO/A CONTABLE Albacete
6 sept.Conectando Talento
Albacete, ES
TÉCNICO/A CONTABLE Albacete
Conectando Talento · Albacete, ES
R
Desafío profesional en empresa de Energías renovables en Albacete.
¡Embárcate en una aventura profesional con una empresa innovadora! Nuestro cliente, empresa líder en el sector de las energías renovables con más de 14 años de experiencia, ofrece una oportunidad para un/a Técnico/a Contable para unirse a su equipo en el Departamento de Administración y Finanzas.
Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento y contribuir al desarrollo de proyectos innovadores en el sector de las energías renovables, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Reportar a la Dirección del Departamento de Administración.
- Apoyo en la gestión contable diaria.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Conciliaciones bancarias.
- Control y gestión de facturas.
- Soporte en cierres contables.
- Apoyo en la elaboración de auditorías contables.
- Gestión de requerimientos de la administración.
- Oportunidades de formación y crecimiento profesional en un ambiente estimulante.
- Trabaja con un equipo multidisciplinar y experimentado.
- Un entorno de trabajo que fomenta la colaboración, el respeto y la innovación.
- Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h, flexibilidad horaria.
- Contrato: temporal 9 meses y conversión a indefinido. Revisable contrato inicial como indefinido.
- Banda salarial: 15.876€ - 22.000€ brutos /año.
- Formación: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o en Economía.
- Idiomas: Nivel intermedio de inglés (mínimo B1 acreditado). Se valorarán otros idiomas como el francés.
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia acreditable.
- Conocimientos:
- Procedimientos contables y reporting.
- Preparación de impuestos.
- Manejo de programas A3 y SAP Business ByDesign.
- Otros: Carnet de conducir B y vehículo propio.
Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa donde cada día es una aventura y cada proyecto un desafío. Envía tu CV y prepárate para elevar tu carrera en un entorno estimulante y gratificante.