¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
901Informática e IT
824Adminstración y Secretariado
677Ingeniería y Mecánica
492Ver más categorías
Industria Manufacturera
477Comercio y Venta al Detalle
400Desarrollo de Software
344Marketing y Negocio
316Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
290Diseño y Usabilidad
161Arte, Moda y Diseño
141Sanidad y Salud
131Hostelería
109Publicidad y Comunicación
103Alimentación
101Recursos Humanos
100Artes y Oficios
94Construcción
88Contabilidad y Finanzas
73Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
52Farmacéutica
38Banca
35Producto
27Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
18Seguridad
18Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Strategy Development Coordinator
12 sept.Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2)
Cerdanyola del Vallès, ES
Strategy Development Coordinator
Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2) · Cerdanyola del Vallès, ES
Office
Description of Group/Project:
Led by Dr Margarita Navia, this office works to provide a response to the different challenges faced by the institute on the short and long term, addressing issues at the national and international level to improve institute’s responsiveness to an ever-changing global context. It oversees the development of the strategic plan, coordinates institutional projects like the Severo Ochoa Programme and provides advanced research development support to the ICN2 research community.
It works in close collaboration with both the research community and the administration departments, as well as the external collaboration network of the institute, and aims to bring insight and strategic manpower to research activities, hot topics like research data management, and ongoing initiatives to support the ICN2 in becoming a world-leading research institute.
If you are a strategy enthusiast, this is a great opportunity to join a highly active team and embark in exciting projects that are helping shape the future of an institution where strategic thinking permeates all.
Main Tasks and responsibilities:
- Support the Head of Strategy Development in the development, implementation and monitoring of ICN2's strategic projects
- Actively contribute to the development and deployment of institutional strategies, policies and roadmaps
- Management of the Severo Ochoa Programme
- Represent the ICN2 in external strategic committees and associations
- Internally, work closely with all departments and the scientific community to ensure the correct deployment of institutional strategies and relevant projects.A23
Requirements:
- Education: STEM university degree and PhD.
- Knowledge and Professional Experience:
Previous experience working in research institutions is required
Previous experience running complex projects or project management
Deep knowledge of the Spanish and EU research ecosystem is required
Knowledge of research strategy will be highly valued
Advanced level in English
Knowledge of Catalan and/or Spanish will be valued
Advanced level in IT tools
- Personal Competences:
Critical and strategic thinking, Open-minded & adaptable, motivated, resilience, proactivity, capacity to work under deadlines, multitasking, team player, good communication skills.
Summary of conditions:
- Full time work (37,5h/week)
- Contract Length: Permanent
- Location: Bellaterra (Barcelona)
- Salary will depend on qualifications and demonstrated experience.
- Support to the relocation issues.
- Life Insurance.
Estimated Incorporation date: as soon as possible
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Coordinador/a Desarrollo Grandes Cuentas
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.
Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.
Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.
Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.
Tus principales funciones serán:
- Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico)
- Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales)
- Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.
- Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.
- Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.
- Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato)
- Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.
- Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación)
- Realización de visitas de seguimiento de servicio.
- Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.
-NPS: Gestionará con sus interlocutores las Campañas de NPS
-Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa coordinando servicios
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Nivel avanzado de Excel imprescindible
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824