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0Expanish Spanish Schools
Madrid, ES
Coordinador/a Desarrollo de Alojamientos y Partnerships
Expanish Spanish Schools · Madrid, ES
¡En Expanish Madrid, buscamos a un/a Desarrollador/a de Alojamientos para ayudarnos a ampliar las opciones de alojamiento que ofrecemos a nuestr@s alumn@s! 🌟
Expanish es una escuela de español 🇪🇸 con sedes en Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Málaga. Trabajamos en la industria del turismo lingüístico, ofreciendo cursos de lengua y experiencias culturales para estudiantes de todo el mundo.
CONDICIONES
- Horarios: lunes a viernes entre 09h30 y 13h30.
- Trabajo a tiempo parcial 20h a la semana.
- Contrato temporal hasta finales de marzo 2025.
- Disponibilidad: Inmediata (enero 2025).
- Presencial, en Expanish Madrid.
- Permiso de trabajo español.
- Nivel de español de negocios.
Residencias de estudiantes:
- Crear y actualizar base de datos de residencias de estudiantes en Madrid.
- Contactar a nuevas residencias para obtener información y precios.
- Agendar y realizar visitas a residencias potenciales, reportando a la Coordinadora de Alojamientos sobre potenciales nuevas residencias interesantes con las cuales colaborar.
- Captación y difusión el programa: Identificar y ponerse en contacto con posibles familias de acogida a través de diversos canales (plataformas en línea, eventos sociales, redes, llamadas en frío, etc.).
- Selección y evaluación de perfiles: Realizar entrevistas y visitas a domicilio para evaluar la idoneidad de las familias de acogida potenciales. Asegurarse de que cumplen las normas de la empresa y son capaces de proporcionar un entorno seguro y de apoyo a los estudiantes.
- Onboarding: Guiar a las nuevas familias anfitrionas a través del proceso de incorporación, incluida la orientación y la formación necesaria sobre el proceso de adaptación, las normas de seguridad y expectativas de los estudiantes.
- Base de datos: Mantener registros precisos de la información, acuerdos y comentarios de las familias anfitrionas.
- Promoción del programa: Participar en eventos de Expanish, sondeo puerta a puerta y acción en la calle alrededor de Barcelona para reclutar anfitriones de homestay.
- Establecer colaboración con proveedores de homestays para grupos, con disponibilidad durante todo el año.
- Crear y actualizar base de datos de proveedores de student shared apartments.
- Contactar a nuevos proveedores y establecer colaboraciones.
- Agendar y realizar visitas a pisos potenciales, reportando a la Coordinadora de Alojamientos sobre potenciales nuevos proveedores interesantes con las cuales colaborar.
- Con disponibilidad de lunes a viernes, de 9h30 a 13h30.
- Puesto presencial pero con desplazamientos frecuentes dentro de la ciudad para visitar a proveedores/familias potenciales.
- Energía, proactividad, con una actitud positiva.
- Perfil organizado y riguroso.
- Buenas dotes de comunicación.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Coordinador/a Desarrollo Grandes Cuentas
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.
Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.
Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.
Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.
Tus principales funciones serán:
- Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico)
- Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales)
- Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.
- Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.
- Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.
- Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato)
- Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.
- Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación)
- Realización de visitas de seguimiento de servicio.
- Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.
-NPS: Gestionará con sus interlocutores las Campañas de NPS.
-Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa coordinando servicios
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Nivel avanzado de Excel imprescindible
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824