¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Industria Manufacturera
4Comercio y Venta al Detalle
2Adminstración y Secretariado
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ciudad Real
1saleshunters
Puertollano, ES
Director/a Comercial para Unidad de Negocio
saleshunters · Puertollano, ES
Nuestro cliente es una compañía con más de 30 años de historia y presencia a nivel nacional con una sólida imagen de marca en el mercado. Referente en su sector, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de calidad y garantía a sus clientes, posicionándolo como número uno en España.
En la actualidad y siguiendo con su estrategia comercial y de mercado, desea incorporar
DIRECTOR DE NEGOCIO:
Alcanzar las metas propuestas de excelencia, eficiencia y rentabilidad de la unidad de negocio, asegurando el cumplimiento de todas las dimensiones y velando por el cumplimiento de los procesos establecidos por la Compañía.
Funciones:
- Análisis de la estrategia de LA COMÀÑÍA y valoración del impacto en el negocio.
- Recopilación de información de mercado local / área de influencia, para identificar variables de impacto en la delegación.
- Propuesta de objetivos y plan de acción de la oficina en base a histórico y variables críticas de la misma..
- Elaboración del Plan de Acción : identificación de acciones a implantar para la consecución de los objetivos establecidos en las diferentes áreas funcionales. (Comercial, marketing, Operaciones, RRHH, Finanzas y sanitarios.).
- Seguimiento continuo del cuadro de mando para valorar el impacto de las acciones implantadas y continuar / modificar enfoque y planteamiento de las mismas.
- Revisión mensual del plan de acción de la delegación (Comercial, Marketing, Operaciones, RRHH, Finanzas y Médico).
- Seguimiento del equipo: cumplimiento de los procesos de trabajo, resultados, desarrollo, etc.
SE OFRECE:
- Incorporación en una compañía con una sólida implantación y presencia en nuestro país.
- Plan de carrera definido en la compañía
- Condiciones competitivas, compuesto por un fijo y comisiones ilimitadas.
Saleshunters es la consultora experta en Talento Comercial. Trabajamos con numerosas compañías de diversos sectores a nivel nacional. Nos encantaría apoyarte en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades laborales alineadas con tu perfil. Te invitamos a registrarte en nuestra página web: www.saleshunters.com
Saveforce
Tomelloso, ES
Asesor/a comercial, en horario de mañana
Saveforce · Tomelloso, ES
En SAVEFORCE ESPAÑA, S.L., una compañía líder en el sector de Mercados de Materias Primas, estamos en busca de un Asesor/a Comercial que resida en Tomelloso o cercanía, con talento y pasión por las ventas. Nuestra empresa se destaca por innovar constantemente en el ámbito del sector químico, ofreciendo soluciones efectivas y seguras a nuestros clientes. Si tienes habilidades excepcionales en ventas, y estás listo para contribuir al éxito de nuestro equipo mientras avanzas en tu carrera profesional, te invitamos a unirte a nosotros. Este es el momento perfecto para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en el éxito de nuestros clientes y en el desarrollo de la industria.
Tareas
- Realizar prospección de nuevos clientes.
- Asesorar a los clientes en la contratación de servicios.
- Gestionar la cartera de clientes existente, asegurando un buen nivel de satisfacción y fidelización.
- Participar en reuniones y eventos del sector para dar a conocer los servicios de la empresa.
- Mantener actualizado el conocimiento sobre las tendencias y novedades del mercado.
Requisitos
- Residir en Tomelloso o en alrededores.
- Experiencia previa en ventas
- Habilidades de comunicación excelentes
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Orientación a resultados
Beneficios
- Se ofrece contrato indefinicio.
- Sueldo fijo + comisiones por objetivos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Incoporación inmediata.
- Horario de mañana, media jornada.